Parte 30

3.9K 199 4
                                    

*Narra Harry*

Mi móvil empieza a vibrar en mi bolsillo,no tardo en cogerlo. Es un número desconocido. Lo cogo. 

-Harry puedes hablar?-Dice ______

-Por supuesto ______! Por cierto, nos podríamos ver en persona? No me gusta hablar esto por teléfono.

-No puedo-Dice ella-Mis padres me han castigado. No puedo salir del hotel.

-Como? No te voy a ver más?

-No.. solo me han castigado hoy, además, tengo entradas para vuestro concierto!

-Pero, entonces escápate!

-No!!! Si me escapo y se dan cuenta dicen que nos volveremos a mi ciudad y no iremos al concierto!

-Pues entonces voy para allá.

Y cuelgo antes de que ella pueda renegar.

Voy lo más rapido que puedo, desde mi piso.

*Cuando volví de estar con _______, pero antes de la llamada*

No había nadie en la casa, así que me tumbé y me puse a ver la tele. Luego vino Louis solo. Me preguntó:

-Que te pasa? Tienes es moflete izquierdo un poco rojo.

-_______ me ha pegado.

-Que has hecho de malo?

-Pues yo... nada.

-Vamos, Harry a mi no me engañas.

-Vamos, no es malo lo que le hize!

-Si te ha pegado será por algo! Dímelo Harry.

-Solo la he besado.

-Solo? Y si ella no quiere? No has pensado en ella? O en todos lo paparazzis que te estaban fotografiando? Eres un irresponsable. Pero la quieres?

Me giro, le miro a los ojos y le digo:

-Estoy harto de no poder enamorarme, de no poder besarme, de no poder hacer nada de lo que me apetece. Yo solo quería besarla para saber cuales son mis sentimientos hacia ella.

-Y...?

Miro a Louis y luego, al suelo.

La respuesta es sí, siento algo por ella.

Mi movil empieza a vibrar en mi bolsillo...

Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora