Parte 37

3.9K 179 39
                                    

*Narra _______*

Después de eso. Harry coge una caja donde tienen todas las películas guardadas.

Escogemos "Love Actually" es la favorita de Harry y aunque no es mi favorita, me gusta bastante.

Harry pone el CD.

-Voy a hacer las palomitas. Mientras, empieza a verla.-Dice Harry.

-No quiero empezar sin tí Harry,-Digo yo.

-He visto tantas veces esta película que me la sé de memoria. Anda, empieza.-Y me guiña un ojo.

-Vaaale.-Digo mientras cojo el mando y le doy al play.

*Narra Harry*

Bien, _______ ha puesto la peli. Así puedo hablar con Louis sin que ella nos oiga.

Entro a la cocina y allí esta Louis. Cierro la puerta y hablamos mientras cogo las palomitas y las pongo en el microondas.

-Harry estás loco? Si los managers se enteran, One Direction acabará, habremos incumplido el contrato y nos podrían incluso demandar.

-No. Cada uno firmó su contrato, así que yo sería el único que se iría de la banda.

-Oh por favor, Harry, ¿Crees que continuaríamos sin tí? Por supuesto que no!

-Bueno. Si lo descubren, ya me inventaré algo, pero es la única oportunidad que tengo. Nunca me había pasado esto, por favor, no me lo prohibas...

-Si que te importa. Estás poniendo en juego tu futuro...

-Si, me importa mucho. Tampoco la conozco demasiado, no estoy enamorado, pero me gusta. 

De repente, suena el click de que las palomitas ya están listas. Las cogo, las vuelco en un bol de palomitas y le digo a Louis:

-Vienes a verla con nosotros?

-No! No quiero ser un sujetavelas! Me voy a dar una vuelta.

Entonces yo salgo por la puerta y Louis detrás. Cuando llegamos al salón yo me siento al lado de _______ en el sofá y Louis se va:

-Adios!-Dice Louis.

-Adios-Dice _______ despidiéndose con la mano.

Luego, se acerca mas a mí y se acurruca en mi hombro. Así, mientras comemos palomitas, vemos la peli.

A veces hacemos comentarios, pero todos, con respecto a la peli.

Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora