Parte 17

4.9K 233 29
                                    

*Narras tú*

La niña está sola en el parque, y no hay nadie más a parte de nosotros así que corremos hacia ella.

Harry, la coge en brazos y le dice: 

-Hola! Que te pasa pequeñaja?

-No se donde está mi mamá!-Y rompe otra vez a llorar.

-Como te llamas guapa?

-Alison, me llamo Alison-Dice entre sollozos.

Es una niña de unos 5 años de pelo rubio largo y rizado, con un jersey rosa y unos pantalones largos ajustados negros. Me parece muy mona, y Harry la abraza y yo me enternezco con esa imagen. Harry empieza a hacerle cosquillas y me quedo embobada mirándolos. Si algún dia tenemos hijos quie.... espera espera, ¿Me acabo de poner a pensar cuando Harry y yo tengamos hijos? No! He decidido solo ser su amiga, por dios, es Harry Styles, y tengo mucha suerte de haberlo conocido y de estar ahora mismo con él, como amigos, pero no creo que él pueda tener una novia como yo, el tendría que estar con famosas... De repente, ¡plof! otra vez me interrumpen los pensamientos. ¡Cómo odio que hagan eso!

Miro hacia el sitio desde el que viene el ruido y de repente veo a una madre corriendo con un niño de unos dos años en brazos. Viene hacia nosotros, supongo que es la madre de Alison, y así es.

-Alison! Hija mia! Te dije que vinieras!

-Mami por que te has ido dejandome sola? No me quieres?-Dice todavía en los brazos de Harry.

-Alison! Pues claro que te quiero hija mía! Tu hermano Roger salió corriendo hacia la carretera y tuve que ir detrás de él, te dije que vinieras conmigo, pero estabas tirándote por el columpio y no me hiciste caso!

-Lo siento mami-Dice bajando de los brazos de Harry.

-No pasa nada hija, pero la próxim vez estate más atenta.

La niña asiente, abrazándose a la pierna de su madre.

-Muchas gracias jóvenes, por cuidar de mi hija mientras yo no estaba! 

-De nada!-Dice Harry.

-¡¡¡PERO TU ERES HARR  -Y Harry le tapa la boca.

-No, por favor, señora, no diga nada de que estamos aquí o los paparazzis nos seguirán, por favor!

-Oh, de acuerdo. Bueno pues muchas gracias y adiós muchachos!

-Adiós-Decimos los dos al unísono.

Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora