Nos hacen un montón mas de preguntas y al fin, terminamos. me voy en la camioneta con Louis, a nuestro piso. Lo primero que hago es mandarle un mensaje a _______
-Nos podemos ver dentro de media hora? Es muy importante.
A los pocos segundos, recibo respuesta:
-Claro! Me recoges en mi hotel entonces a las 12 y media? :D
-Si! Nos vemos :)
Bien. Voy a decirle a _______ lo que hasta ahora no me he atrevido a decir.
Me pongo de camino a su hotel. Llego muy temprano, y no me queda otra opción que esperar.
*Narra ______*
Después del mensaje de Harry, voy corriendo a la ducha, me ducho y luego me visto, he decidido ponerme un jersey de lana blanco por arriba y negro por abajo, unos pantaloner vaqueros pitillo largos y unas botas negras altas, planas.
Bajo a las y 25, y supongo que Harry no está allí, pero miro al frente y allí está, en la furgoneta negra. Entro en ella y Harry me sonríe. Nos damos uyn beso fugaz en los labios.
-Hola _______!-Vamos a algún sitio lejos del centro. No saldremos de la caravana por los paparazzis, y aquí dentro, te contaré todo lo que te tengo que decir.
-Harry me estás asustando. Ha pasado algo grave?
-No! Tranquila _______. Solo quiero hablar contigo.
-Uhh, esto no me da buena espina-Digo en español, para que Harry no me entienda.
-What?
-Nada, nada-Digo ya en inglés.
-Si quieres te empiezo a contar un poco.
-Ok, empieza Harry-Digo temiéndome que me diga que me aleje de él, o algo parecido.
-Bueno para empezar, sabes que no puedo tener novia. Porque me lo impide mi contrato.
-Ajam-Digo yo.
-Pero... y si tengo una novia secreta? Yo podría decir que eres mi prima lejana o algo así y que somos muy amigos desde la infancia, así podríamos estar juntos, lo único es que no podemos besarnos en público ni nada de eso.
De repente, frena la furgoneta, echándose a un lado de la carretera.
-Estarías dispuesta _______? Quieres ser mi novia?
-No lo se... tu que crées que debería hacer. Bueno es obvio. Tu quieres que diga que si, y yo te quiero pero... Creo que es demasiado pronto no?
-Te voy a besar. Así, sabrás lo que sientes por mí.
Acto seguido me besa sin que pueda negarse. Dura varios segundos y al separarse, ve en mi cara una sonrisa y dice:
-Eso que significa?
-Pues que claro que sí!!-Y me tiro hacia él abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles y tú
Teen FictionEres _______ de España, directioner y tus padres te tienen una sorpresa para tu cumpleaños, para que puedas ver a tus chicos en directo. Pero no solo vas a verlos en concierto, si no que los vas a conocer de cerca, especialmente a uno....