*Narra Harry* _______ no ha dicho nada, después de que le dijera lo de pasar los cinco días juntos, así que supongo, que no quiere pasarlos conmigo... que pena, esta chica me cae muy bien, pero en realidad no estoy enamorado, pero tampoco la quiero como un rollo.
-Lo siento _______, tendrás planes o algo por Londres, debí imaginármelo...-Digo esperando que _______ diga lo contrario.
-Nooo! Sí que quiero pasarlos contigo! Esque, no olvides que eres uno de mis cinco ídolos y me he quedado en shock! Claro que me encantaría!
Que bieeen! Pienso.
-_______ conoces Londres?-Digo
-No! Soy de España y nunca había venido aquí!
-Pues yo te lo enseñaré con mucho gusto. Te apetecería?
-Por suspuesto Harry! Dice mientras se lanza a abrazarme
Pero no me da uno de esos abrazos normales, si no que se me tira encima y me tira, dejándome tumbado en el sofá, con ella encima, nuestras orejas están pegadas... El abrazo se alarga, yo creo que ya es hora de separarnos, porque me está aplastando! Ella no esta gorda, pero no puedo respirar bien!
-_______ por favor levantate, guapa, que me aplastas-Digo riendo
-Nooo! jajaj me gusta estar así-Dice ella acomodándose.
Me gustaría quitármela de encima, porque me está poniendo a mil... así que...
-Así que no quieres bajarte eh pequeña directioner...-Digo.
-No, estoy muy bien aqui-Dice-Por que lo dices?
-Porque si no te bajas tú, te tengo que bajar yo -Digo provocador.
-No lo vas a conseguir-Dice ella muy convencida.
-Verás como sí-Digo riendome, con mi plan ya preparado.
-Verás como...JAAJAJAJAJA PARA HARRY PAARAAAAAA! JAJAJAJ-Dice mientras se separa de mi, a causa de las cosquillas que le he hecho en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles y tú
Teen FictionEres _______ de España, directioner y tus padres te tienen una sorpresa para tu cumpleaños, para que puedas ver a tus chicos en directo. Pero no solo vas a verlos en concierto, si no que los vas a conocer de cerca, especialmente a uno....