Parte 36

3.9K 202 13
                                    

*Narra Harry*

Estamos unos segundos abrazados y luego nos separamos. 

-No sabes lo feliz que me haces _______.

-Harry,. Pero aunque yo te quiera, en cinco días volveré a mi ciudad y tendré que volver al instituto luego.

-Bueno, pero si nos queremos los suficiente, aguantaremos, hablaremos por skype, por mensajes, nos llamaremos todos los días, viajaré a verte simepre que pueda...

-Me parece bien. -Y apoya su cabeza sobre mi hombro mientras yo pongo mis manos de nuevo en el volante.

-Donde vamos?-Pregunta ella.

-Pues no se. ¿Te apetece venirte a mi casa? Así le diremos a Louis lo nuestro y luego veremos una peli con palomitas. ¿Te apetece?

-Por supuesto Harry.-Dice. Y acto seguido me da un corto beso en la mejilla, que hace que se me ponga la piel de gallina.

 En el camino vamos callados. Hay un silencio, pero no es un silencio incómodo.

Llegamos y subimos al piso. Abrimos la puerta y nada mas entrar, vemos a Louis sentado en el sofá, comiéndose una manzana.

Nos ve entrar con la mano y me echa una mirada como diciéndome que se lo explique todo.

Nos sentamos en el sofá junto a él.

-Louis, _______ y yo somos novios.-Digo orgulloso mientras _______ sonríe.

-Pero Harry, no puedes, ya sabes...

-_______ ya sabe lo del contrato, así que he tenido una idea para salir en secreto.

Le cuento la idea de lo de que se haga pasar por mi prima. 

-Crees que funcionaria?-Dice Louis.

-No lo sé, la verdad. Pero lo voy a intentar.-Me giro, la miro y le doy un beso.

-Pero.. ¡Enhorabuena chicos!-Dice Louis contento, pero intuyendo que esto no saldrá bien...

Harry Styles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora