*Narras tú*
Salgo de la ducha. Elijo unos vaqueros azules (los típicos) y una camiseta blanca sencilla. Me pinto la cara ( solo una raya arriba) , me seco el pelo y me lo peino. Luego me siento en el borde de la cama a esperar a Harry.
Me pongo a pensar... Estoy muy emocionada. Demasiado. Ese amor platónico, famoso y mujeriego... no es tan malo como lo pintan, ha sido muy amable conmigo hoy, pero no me hago ilusiones, pues somos de mundos diferentes y seguramente tenga ya una novia secreta o le guste alguna famosa. Siempre me he preguntado porqué los famosos solo salen con famosos, algunas veces no era así, pero en la mayoría de los casos sí. Y a lo mejor los famosos salen con famosos porque así saben que no quieren su fama o dinero o a lo mejor, porque no quieren meter a gente normal y libre, en un mundo tan complicado. Pero a mi en realidad me gusta Harry, me gustan todos, porque soy una Directioner, pero siempre tenemos a uno que nos llama un poco más la antención, y ese, para mí era Harry, y no por ser sexy, por esos rizos, por esos hoyuelos (que también) si no también por su forma de ser...es inexplicable, sé que es mi tipo. Siempre he pensado que ojalá existieran personas así en mi instituto o en mi ciudad, pero nada, nadie se le parece ( no físicamente si no de carácter) aunque su físico también me atrae bastante... Es... perfecto para mi! Pero claro, nunca imaginé que lo iba a conocer tan personalmente, y mucho menos que me pidiera una cita, porque en realidad nunca me he considerado guapa, me considero normal...
Pero de repente el móvil, está sonando, es Harry. Lo descuelgo y me dice que baje. Yo le digo que ok y bajo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Styles y tú
Teen FictionEres _______ de España, directioner y tus padres te tienen una sorpresa para tu cumpleaños, para que puedas ver a tus chicos en directo. Pero no solo vas a verlos en concierto, si no que los vas a conocer de cerca, especialmente a uno....