POV'S Guillermo ~
Mi mamá solía decir que yo era como el fuego, consumía a todos los que se cruzaban en mi camino, y todo a mi alrededor con mi forma de ser y mi manera de siempre querer llamar la atención. De cierto modo era verdad, siempre me gusto que me miraran, quizás sea debido a que pasaba la mayor parte de mi tiempo encerrado...
Cuando finalmente podía salir, quería mostrarles todo de lo que era capaz, sin embargo, eso no sucedió nunca.
El amor de mi madre no siempre fue fuerte, detrás de la sombra del éxito de su esposo, detrás de los engaños y de la obvia falsedad de su relación.
Una mujer glamurosa que irradiaba belleza con tan solo una mirada; atractiva, encantadora... la esencia de mi madre sigue viviendo detrás de la vanidad que le obligó a centrarse en ella y en su dinero que en mí.
Rasgos amables, preciosa piel y rostro de los cuales fui heredero; Mi madre decía que los hombres siempre gastaban su dinero en amor, y conforme fui creciendo fui dándome una idea del porque ella y papá seguían juntos si ni siquiera hablaban.
La apariencia hace que puedas ganar muchas cosas a tu favor, para mi suerte, y gracias a los halagos de mamá siempre supe lo que poseía; Desde que tengo memoria, yo siempre fui un chiquillo lindo del cual muchos hombres, en su mayoría invitados de papá, se interesaron.
Por razones que en ese entonces yo desconocía, más de uno dejó en claro sus intenciones conmigo después de verme. Descaradamente decían que querían comprarme, un gran empresario llegó a ofrecerle la mitad de su compañía a cambio de mi mano, de mi cuerpo... Un viejo asqueroso, un anciano que me daba dolor de estómago con solo mirar.
Para mi fortuna, aquello nunca llegó a pasar.
La soberbia de mi padre era mucho más fuerte que el dinero en sí; algo que fue un milagro para mí en ese entonces. Pero que no ayudó en nada cuando saliera al mundo verdadero y me topara con la gente real; Uno diferente al que pensé, en el que no tenía ni conocía a nadie, un lugar donde era una presa fácil y que, de hecho, sufrió en más de una ocasión un intento de abuso.
Chicos, chicas... tuve más de un encuentro molesto e incómodo en alguna que otra fiesta; sus manos intentaban tocarme, tenerme... desagradable, me odié a mí mismo e incluso llegué a pensar que el problema era yo.
Uno más que añadí a mi lista, y del que no mucho después saqué provecho para mí mismo y mis demás complicaciones.
No es que me enorgullezca de ello, pero una cosa llevó a la otra cuando recién salí de la casa de mis padres; Y yo no contaba con mucho apoyo... luego vino lo de mi pequeña adicción y los problemas empezaron a aumentar conforme me iba dando cuenta de que vivir lejos de las comodidades en las que viví era casi imposible.
Fueron solo un par de veces, y ni siquiera pasó a mayores cosas. Con ayuda de Rubén llegué a una reunión donde, casualmente se encontraba uno de los vendedores que frecuentaba y que él sabía que tenía gustos especiales; Me presenté ante el traficante con nada más que una sonrisa amable y falsa durante unos minutos y luego se me lanzó encima.
Alcohol y varias caricias, besos que construyeron un monumento a mi estupidez; aquella noche conseguí lo que quería y aprendí que no necesitaba del dinero de mis padres... por lo menos no para drogarme.
Aunque mis ofertas para huir con uno de esos sujetos fueron varias; Nunca di a nadie completamente mi cuerpo, de cierta manera me gustaba pensar que mi amor valía un poco más que unos gramos de cannabis y unos tragos de tequila.
Al final, me mantuve en el anonimato... buscando el calor de sus drogas solo cuando era necesario o mi cuerpo de verdad ansiaba un poco de amor.
ESTÁS LEYENDO
Childhood Memories~ [Wigetta]Fanfic
RomantizmAU/+18~ Secuela de Child's Play Los años pasaron después de que la vida de aquel criminal "amateur" hubiese cambiado con la presencia de ese niño; Resignado luego de su despedida Samuel se centró en sus metas haciendo a un lado todo, para así conseg...