La cegadora luz le encegueció temporalmente en cuanto le quitaron la bolsa con la cual cubrían su cabeza. La habitación a donde lo habían traído se la asemajaba más a una fábrica abandonada y derruída por el tiempo que a una base secreta o un cuartel general. Frente a él se encontraban cuatro sujetos robustos que no alcanzó a reconocer del todo y que lo miraban con cara de pocos amigos. Cada uno de ellos estaba armado hasta los dientes y sus trajes casi por completo negros los hacía ver ligeramente más imponentes de lo que ya, de por sí, eran. Al intentar moverse se percató que estaba atao a una silla de madera bastante vieja y que en aquel lugar abandonado por el tiempo sólo se encontraba él y aquellos hombres.
-¿Dónde... ?
Intentó decir pero uno de los sujetos inmediatamente le golpeo la cara con la culeta de una de sus armas.
-No hables niñato inútil -dijo el hombre fúrico- queríamos que murieras pero nuestro jefe pidió que te trajeramos aquí.
<<¿Su jefe?>>
Pensó para si Shinji mientras volvía a mirar a los sujetos, su caras no se le hacían en nada familiares y su vestimenta distaba mucho de la que había visto en las personas de WILLE, por tanto, ¿acaso había sido secuestrado por otra organización?, y si eso fuera así...¿quién podría necesitarle con vida como para infiltrarse al lugar donde en un principio estaba retenido?
-Maldición... -mencionó otro de los hombres mientras caminaba de un lado a otro con desesperación- se suponía que debían llegar hace más de 2 horas, ¿por qué tarda tanto?
Otro de los sujetos negó con la cabeza reprobador y con voz grave le habló a aquel soldado que se veía tan estresado.
-El comandante de NERV nos dijo que nos entregaría todo ese dinero y una justa recompensa por nuestros esfuerzos, ¿por qué te incomodas tanto?, sólo hay que esperar unos...
Sin embargo su voz quedó apagada pues una gigantesca mano grisacea cayó del cielo aplastándolo y dejando donde el hombre se encontraba un charco de sangre y víceras.
-¡¿Qué diablos?!
Alcanzaron a gritar pero la mano con presteza los mandó a volar dejándolos completamente destrozados contra las paredes de la fábrica. La sorpresa de Shinji era mayúscula, sin embargo, no emitió ni un sonido ante la repugnante escena que había presenciado. Ni siquiera intentó moverse mientras la gigantesca mano tomaba la silla donde él se encontraba. Ni mucho menos al percatarse que la mano le pertencía a una especie de robot de color verde el cual lo alzaba con cuidado. En otra de las manos pudo ver que el robot poseía un gigantesco contenedor, en cual con presteza lanzó sobre las ruinas de la fábrica causando que el edificio colapsara casi instantáneamente. Fue entonces cuando notó que por el impacto cientos de papeles volaban por los cielos.
<<¿Dinero?>>
Pensó Shinji mientras veía como el dinero se exparcía por el suelo de la fábrica.
De repente Shinji pudo escuchar el sonido de una fría voz que le hizo sentir pánico verdadero pánico por primera vez desde que despertó en aquel lugar al que llamaban el cuartel general de WILLE.
-Aquí tienen caballeros -dijo la voz con helado despotismo- Por que Dios pagará a cada uno según lo merezcan sus obras.
+++
Esta misión era una de las más importantes para su grupo, no podían fracasar. La esperanza de la humanidad dependía que no fracasara. Es por ello que esperaban con calma en aquella montaña cubiertas por las nuevas placas de camuflaje que la doctora Akagi había creado.
-Si lo que dice MAGI es cierto, deberían estar pasando por esta zona en los próximos minutos -dijo Asuka mientras tensaba cada uno de sus músculos- esperemos que el tonto de Shinji no lo estropee de nuevo.
La chica pelirroja le parecía de lo más encantadora cuando estaba enojada, quizá era por ello que la teniente Illustrous se entretenía tanto llamándola "princesita", al fin y al cabo así era como ella se comportaba, al fin y al cabo esa frase siempre la enojaba.
-Calma princesa -le dijo con burla- ya casi llegan.
Mirando hacia el horizonte la teniente Shikinami se percató que esto era cierto, la siuleta de aquel gigante verde caminaba con prisa mientras en una mano, según podía ver, sostenía una silla con aquel incompetente a quien ella tanto detestaba pero que tenía que rescatar.
<<Me pregunto si, por accidente, él muriera... ¿no estaríamos mejor?>>
Sin embargo, ella sabía que no podía poner su plan en acción, al menos no con la teniente Illustrious a su lado.
+++
Un rastro de líquido de color amarillento que al contraste con el sol se volvía naranja empezó a correr lentamente mientras se mezclaba con cobriza agua del actual mar del mundo. Los dos líquidos parecían tener vida propia y se arrastraban sin pausa, extendiéndose, regándose y finalmente congregándose al lado de una suerte de cápsula de metal gigantesco que yacía tirada en medio de un desierte de arena carmesí. El rastro de líquido parecía provenir desde muy lejos, pero conforme llegaba a aquella cápsula parecía congregarse uniforme dando la forma de una silueta humanoide. Imparable, incansable, nuevos rastros de esos dos líquidos provenientes de diferentes direcciones parecían casi con prisa por converger y unirse en aquella siuleta que con cada segundo parecía más adquirir el aspecto de un jóven de unos quince años.
+++
Gendo Ikari miraba taciturno un punto fijo en medio de su gigantesca oficina en los cuarteles de NERV. Su plan, si bien se había postergado un poco, iba sobre ruedas. En poco tiempo los EVA de producción en masa estarían terminados y con Shinji resguardado dentro de los cuarteles generales de NERV el día prometido estaría al alcance de sus manos. Todas las fichas estaban a punto de alinearse sobre el tablero que él con tanto esmero se había encargado de preparar. El embrión del primer ángel estaba a salvo en la caja Pilgrim dentro de la terminal Dogma, y con él la base para los dummy plug de la producción en masa de los pocos Evangelion restantes. Lo único que lo podría hacer feliz es que esa molesta organización liderada por la antigua mayor Katsuragi desapareciera de la faz de la tierra.
<<Espero que con este ataque a WILLE ellos queden completamente eliminados>> pensó mientras admiraba como el EVA de producción número 716 traía la silla con aquel a quién la sociedad obligaba a llamarle "hijo" <<aunque lo dudo>>
-Señor, tengo terribles noticias- de repente escuchó la voz de Fujitsuki por uno de los comunicadores- El embrión de Adam, señor... se ha desintegrado por completo.
+++
Al abrir sus ojos pudo ver un cielo infinito de color azul. Le era sorprendente, demasiado quizá, poder ver el azul del cielo tan pronto.
-El universo me ha dado una nueva oportunidad -dijo en voz alta a la nada, pero jurándose a sí mismo que esta vez así lo haría- no te defraudaré, Shinji Ikari.
***
Continuará
Próximo capítulo: "Capítulo 6: you can (not) remember".
ESTÁS LEYENDO
Evangelion 3.1 you can (not) feel
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en Evangelion 3.0 you can (not) redo, Ikari Shinji ha caído finalmente en un estado de catatonía, la luz de la vida se ha apagado finalmente y parece que no hay más esperanza. Sin embargo, la puerta de la esperanza a...