Capítulo 6: you can (not) remember

532 46 19
                                    

El mundo le parecía una intrincada red de dicotomías sin sentido que se entrelazaban y entrecruzaban como malignas y venenosas serpientes para hacerle sufrir. Su vida era eso, sólo eso, una eterna repeteción de ordenes inconexas e incongruentes dadas por figuras de dudosa autoridad que creían siempre tener la razón.

<<Habla>>

Le decían, pero si hablaba lo golpeaban.

<<Eres importante>>

Le decían, pero cada instante le maltrataban.

<<Muere>>

Le pedían, pero nunca hacían nada para poder librarle de aquel tortuoso devenir que representaba la vida y el vivir en general.

<<Los humanos, sin lugar a dudas, somos los seres más extraños que existen>> Pensó para sí, mientras era  arrullado por el apresurado caminar de aquel gigante que cargaba la silla donde aún estaba atado <<me pregunto ¿a dónde me llevará esto?>>

Sin embargo, sus pensamientos se detuvieron un pequeño instante mientras veía atento al horizonte.

<<¿Habrá sido mi imaginación?>>

Pensó tratando de volver a ver aquel punto inconexo detrás de la duna de color carmesí que se encontraba sobresaliendo aquel desolado paisaje por el cual el robot caminaba con prisa.

<<De seguro fue mi imaginación, es imposible que otro gigante como este pueda ocultarse a plena luz del día>>

+++

La resonante voz de Misato se escuchó por los auriculares del Eva 8+2 denotando que su misión acababa de empezar.

-Acaben con el enemigo -dijo imponente la voz de la general- búsqueda y destrucción, ¡búsqueda y destrucción!

+++

De repente, completamente sorprendido, Shinji se percató de aquel masivo objeto que se movía directo hacia ellos. Era una lanza de un intenso y sangriento color cobrizo. El gigante que sostenía a Shinji de inmediato colocó su mano frente a sí, como para protegerse del objeto con con fría precisión se dirigía directo a su cara; de repente, Shinji observó sorprendido cómo una suerte de pared de un color anaranjado intenso se materializaba en medio de la nada deteniendo en medio del aire el camino de la lanza. Sin embargo, al entrar en contacto con aquel muro la lanza cambió de forma con tremenda velocidad y de repente.

       SWOON

El penetrante sonido penetró sus oídos con intensidad, de no haber estado amarrado él habría tratado de cubrirse los oídos. Casi de inmediato Shinji percibió cómo el sonido de un desgarrador grito salía de algún punto impreciso detrás de él.

<<Le duele>>

Pensó por un instante antes de percatarse que el robot le dejaba suavemente sobre una de las dunas antes de lanzarse feroz hacia el vacío. 

+++

<<Esto es increíblemente sencillo>>

Pensó Asuka mientras cortaba una y otra vez a aquel patético Eva de producción en masa quien intentaba atacarlas sin poder verlas bien o incluso percibirlas. Las placas hacían a su unidad prácticamente invisible y, como en la vida misma, aquel enemigo al que no puedes ver no puedes combatir.

<<Ahora lo único que falta es "aplastar por accidente" al imbécil de Shinji y todo estará bien en el mundo>>

Luchando con movimientos precisos ASuka se acercó poco a poco hacia donde se encontraba aquel idiota que tanto le molestaba.

Evangelion 3.1 you can (not) feelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora