Capítulo 7: you can (not) win

490 47 23
                                    

<<¡Más rápido!>>

Pensó aterrada Asuka mientras el Eva corría superando el match 30.

<<¡Más rápido!>>

Pese a su desesperación, cada segundo que pasaba parecía ser eterno, ¡¿por qué el Eva no se movía más rápido?!, si esto seguía así todos morirían.

Atravesando la inmensidad del cobrizo desierto la unidad 8+2 se lanzó con prisa sobre el el escarlatino mar dejando tras de sí un rastro de polvo y agua y el estallido supersónico subsecuente.

<<Llegaré a tiempo>> pensó frenética <<¡No tengo otra opción más que llegar a tiempo!>>

+++

<<Perdidas>>

Esa era la única cosa que pasaba por su mente.

<<Totalmente perdidas>>

Las cápsulas de escape con los miembros de WILLE, todas, cada una de esas vidas que ella había llegado a apreciar, a querer... 

<<Perdidas...>>

Entre las manos de cientos de gigantescos robots de color verde yacía el ensangrentado rastro de destrucción de lo que una vez fueron las cápsulas de escape del cuartel general. 

<<Mis amigos... mis seres queridos... Ritsuko...>>

Cada una de esas hermosas vidas habían sido arrasadas y aplastadas sin el más mínimo dejo de piedad. Sólo quedaba ella y la unidad 8+2... el cuartel estaba casi por completo perdido, sólo ella y el poco personal de batalla del AAA Wunder. Sólo ella...

+++

-La eliminación de WILLE ha sido casi un éxito señor.

La voz rasposa del profesor Fujutsuki se resonó con un extraño eco en la lúgubre oficina del comandante de NERV. Gendo Ikari sonreía con sádica dicha ante lo que sus ojos apreciaban, miles de vidas muertas, todas eliminadas como las hormigas que eran. Nada ni nadie se debía interponer entre él y su sueño.

<<Yui...>>

Pensó con cierta nostalgia mientras observaba el monitor donde podía ver como el AAA Wunder era asediado sin piedad y trataba de defenderse precariamente de la multitud interminable de gigantes que eran las unidades evangelion de producción en masa.

<<Para el toque final sólo falta la muerte de la mayor Katsuragi y de esas dos molestas pilotos...>>

Pensó, mientras veía con goce la aniquilación de todas y cada una de las personas que integraban aquella organización que tanto le molestaba.

+++

La explosión enfrió su corazón.

<<El AAA Wunder ha caído>>

Pensó misato mientras percibía como el vacío se formaba en la boca de su estómago mientras la nave caía en picada contra el mar de un rojo intenso. Recuerdos inquietantes asaltaban su mente sin piedad mientras la nave caía. 

<<Esta sensación>>

Pensó mientras las lágrimas brotaban intensas de sus ojos.

<<Esta sensación...>>

Imágenes interminables de agonía y muerte, de su padre ensangrentado mientras le buscaba refugio, de todos los amigos, de todos los compañeros, de toda la gente que ella amaba, de su Kaji... todas y cada una de esas imágenes se desbordaban en su cabeza como un torrente interminable.

Evangelion 3.1 you can (not) feelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora