El rojo mar se extendía infinito hacia el horizonte, tocado dulcemente en aquel punto dónde la vista se perdía entre el infinito por un radiante cielo azulado. Esa mezcla de rojo y azul, ese brillante rubí combinado con aquel intenso zafiro, le recordaba a la capitana Shikigami de una perturbadora y cruel forma una realidad que desde hacía mucho tiempo quería enterrar en lo profundo de su ser.
<<Nuestro mundo es una inmensidad de sangre y lágrimas>>
Pensó mientras indecisa fijaba su vista en aquel vacuo horizonte, esperando... esperando...
-¿Pero qué...? -alcanzó a decir abriendo su azulado ojo, mientras con una mano cubría su boca- no...
+++
El irritante sonido de la alarma central chilló con fuerza resonando intensamente en la cabeza de la comandante Katsuragi.
-¡¿Cómo así que no pudieron detectarlos, sino hasta ahora?! -gritó irritada mientras podía observar en los múltiples iluminados monitores como una a una las torres de vigilancia que tenían eran arrasadas sin piedad -¿la unidad 8+2 está preparada?
Una muchacha de cabello rosado intenso tecleó varios botones y con ello ráfaga tras ráfaga de misiles fue lanzado sobre los puntos donde según el monitor posiblemente estaban los blancos
-La unidad está lista capitana -dijo con tono decidido y desesperado la muchacha- pero...
-¡¿PERO QUÉ?! -gritó cortante la comandante- este no es el momento para dudar, este es el momento para combatir.
+++
<<SEELE inició su ataque demasiado pronto>>
Pensó para sí Asuka mientras ingresaba desesperada a la cápsula de su EVA.
-Hola princesa -dijo una amigable voz justo antes de que la interfase de visión del EVA fuese activada- ¿preparada para luchar?
Asuka miró con desprecio a quien sería su compañera de combate, en verdad le estresaba que aquella muchacha de gafas, piel blanca y cabello castaño siempre se tomara las cosas con semejante falta de seriedad y carácter.
-Siempre estoy lista -dijo con visible desprecio mientras ajustaba sus manos a los mandos del EVA- esto es una guerra, no me enlentezcas.
-Ohh -dijo con tono alegre y burlón la teniente Mari Illustrious Makinami mientras se acomodaba las gafas y colocaba sus manos en los controles- ¿acaso alguna vez te he decepcionado, princesa?
Asuka miró con odio a la muchacha y, sin dignarse a contestar semejante pregunta se dispuso a combatir.
<<Concéntrate>> pensó para sí la pelirroja mientras daba un profundo suspiro <<Concéntrate>>
+++
Las inmensas figuras humanoides se movían lentas pero imparables por aquel mar de color rojo arrasando todo a su paso. Parecían esmeraldinos gigantes de muerte sin individualidad, sólo como un objetivo, como una asesina gamabunta cirniéndose imparables sobre las precarias defensas que los diminutos humanos intentaban interponer a su paso. Desde su satélite central Gendo Ikari podía ver con regocijo como la última esperanza de la humanidad, la organización WILLE, era arrasada sin piedad por las decenas de EVAS que había enviado para su destrucción. La producción en masa habí resultado exitosa y, suponiendo que su plan fracasara, más de medio millón de nuevas unidades estaban siendo preparadas y estarían listas en un par de semanas.
-Los humanos somos sin lugar a dudas criaturas patéticas -dijo Gendo Ikari mientras sonreía al ver la destrucción causada por las unidades Evangelion e producción en masa- resistirse a lo inevitable es una de las más grandes estupideces que la mayoría de individuos tiende a realizar.
Fue entonces cuando se percató como el primer escuadron, un grupo de 10 evas, eran eliminados con impresionante velocidad.
-¿Qué diablos?
+++
-Logramos establecer la frecuencia de onda de las nuevas unidades, hemos detectado 87 evas en total. La teniente Shikigami y la teniente Illustrous han acabado de momento con 12 de ellas y contando.
Misato Katsuragi sonrío para sí misma, era evidente que ambas mujeres no se llevaban muy bien, el comportamiento frío y profesional de Asuka y la personalidad vibrante y expontánea de Mari no eran las más compatibles del mundo, pero cuando ambas decidían trabajar juntas para lograr un mismo fin eran una fuerza imparable.
-Den apoyo a la unidad 8+2, continúen el ataque, generen la mayor distracción posible. ¡Esta batalla no la podemos perder!
+++
Dando piruetas con gracia y estilo el EVA 8+2 giró por los cielos cercenando con impresionante eficacia las cabezas de 8 de las unidades de producción en masa como si se tratara de cortar gelatina.
-En verdad la nueva espada "Hoffnung" es un arma exquisita.
Dijo Asuka mientras cortaba por la mitad a otro de los gigantes verdes que intentaron acercársele.
-Y ayuda mucho que el nuevo escudo AT de nuestra unidad sea capaz de inhibir de modo instantáneo escudos AT de unidades adyacentes, o no ¿princesa?
El gigante de color rosado y rojo se abalanzó contra otra de las unidades contra las que se enfrentaba y aplastó con una de sus manos la cabeza del enemigo.
-¡keine Gnade!
Gritó Asuka arremetiendo con fuerza la unidad contra los enemigos, mermándolos con precisión y rapidez. A fin de cuentas, ella era (así como su eva y el arma que éste poseía) la esperanza de la humanidad.
+++
Las constantes explosiones se escuchaban alrededor de la habitación, parecían una disonante sinfonía que representaba el inicio del fin. Sin embargo, pese a que todo se movía a su alrededor, pese a que las luces titilaban cada tanto y lo sumergían en la completa oscuridad, pese a que los movimientos lograban que él fuera lanzado como un muñeco de trapo de un lado a otro de la habitación y que pudiera percibir como su magullado cuerpo era sometido a una mayor tortura de la que había experimentado, Shinji Ikari no profirió sonido alguno. Cognitivamente sabía que estaba adolorido, pero no percibía el estímulo sensorial, y pese a que parte de su mente gritaba desesperada que se refugiara en algún lado, una parte mucho mayor le sugería con ímpetu que dejara que el dolor lo llenara para así estar más cerca de la muerte y, con ello, reunirse con...
<<¿Con quién?>>
No podía recordarlo, era importante, muy importante, quizá lo más importante en su vacío mundo... sin embargo, el nombre se le escapa.
<<¿Quién eres, mi ángel de blanca pureza?>>
Aquella imagen aún estaba presente en su mente, aquel ser que le llenaba de paz y amor. Desde que se había encontrado en esa extraña habitación no había podido conciliar el sueño.
<<Quizá si muero pueda volver a soñar... quizá si muero pueda volver a verlo... quizá si yo...>>
Pero antes de que ese pensamiento pudiera materializarse en algo más concreto, las puertas de su habitación se abrieron y un grupo de hombres uniformados de negro lo aprendieron con fuerza, colocaron una bolsa sobre su cabeza y con todo el maltrato que pudieron inflingir y con la mínima delicadeza posible se lo llevaron a un lugar incierto.
***
Continuará
Próximo capítulo: "capítulo 5: you can (not) escape".
ESTÁS LEYENDO
Evangelion 3.1 you can (not) feel
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos en Evangelion 3.0 you can (not) redo, Ikari Shinji ha caído finalmente en un estado de catatonía, la luz de la vida se ha apagado finalmente y parece que no hay más esperanza. Sin embargo, la puerta de la esperanza a...