Casada con ¿él?

1.7K 155 10
                                    

_________ se había sorprendido por las palabras de su padre, se había alegrado de momento por no tenerse que sacar con ese hombre soso & feo, dirigió una corta mirada hacia Bamford...estaba con cara de pocos amigos & de ser posible podría salir humo de sus orejas, ________ se dirigió a su padre con una mirada suplicante...si no se casaría con el ¿con quién se casaría?
—Padre...—susurro ______ temerosa ¿& si la casaban con el Juez? Por mucho que el juez le "agradara" no dejaba de darle miedo, ella había visto como trataba a Joanna & agradeció mucho que sus padres seguían con ella & no tenía que vivir con alguien así.
—Cuando yo era joven...tuve un amigo llamado Swenney...& si, me refiero a este diabólico barbero —dijo con una sonrisa en su rostro haciendo que el señor Todd se riera con él. _________ parpadeo varias veces para escuchar a sus espaldas una maldición casi inaudible a sus espaldas, la cual supo que era de la señora Lovett. La respiración de _________ se agitó ligeramente, pero nadie lo notó, no estaba segura si había sido contraproducente el que no la casaran con Bamford, el señor Todd era "extraño".
—Si me dejan decir unas palabras...Bamford es la mejor opción para ______, es estudiado & se codea con la alta sociedad...el señor Todd es...—el juez Turpin guardó silencio al ver al Señor Todd con una cara de...asco— una persona que no es de la alta sociedad...¿cómo podrá mantener a la señorita?—sonrío con suficiencia pensando que así había ganado la lucha de su "amigo" , pero el padre de ______ rió pala luego mirar al juez.
—Mi estimado Juez, mi hija es un tesoro & créame que no se la entregaría a cualquiera, pero confió en que Sweeney la cuidara con su vida— dicho eso, el juez solo arqueo la ceja izquierda & salió de la casa seguido de Bambord & ______ suspiro tranquila.
—pasemos a la sala— escucho que el señor Todd decir con esa voz varonil...al mismo tiempo que volteo hacia el, apartó  rápidamente su mirada pues el señor Todd la miraba penetrantemente.

Cuchilladas de amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora