Sentimientos encontrados

1.8K 155 4
                                    

________se recargó en el viejo sillón color rosa de la señora Lovett intentado no hiperventilar demasiado, ¿qué había pasado en los últimos treinta minutos de su vida? Sin duda algo bueno...aún que no sabía si había sido una buena idea de su padre casarla con el señor Todd, no le conocía...no tenía dinero & no gozaba de una buena posición social...¿por qué el?
Su madre le dio un ligero & rápido golpe en la pierna para indicar que pusiera atención a su padre mientras esté atendía detalles de su matrimonio, pensándolo bien, el padre de ________ parecía conocer al señor Todd desde siempre pues le hablaba con mucha familiaridad.
—Bien— dijo el señor Todd— tengo que ir a atender la barbería—dicho eso se levanto del sillón & dándole una última mirada a _______ salió de la casa, los padres de _______ también se despidieron & ella les imito para salir todos juntos a donde esperaba el carruaje.
El viaje hasta la casa de los Phanagm fue largo & silencioso o al menos _______ así lo sintió. Se sentía fuera de lugar & un tanto extraña. No sabía él por qué de sus emociones, se supone que no quería casarse con Bamford, entonces...no entendía el por qué le era extraño casarse con Sweeney Todd.
—Llegamos—anunció la mamá de ______ & ayudada por su padre bajó del carruaje para luego ayudar a _______ a bajarse & así conducirse los tres hacia el interior de la casa, una vez en esta, mandaron a ______ a cambiarse pues en poco tiempo servirían la cena.
Al llegar a su habitación, __________ se sentó en el borde de su mullida cama & apoyando su cabeza en el barrote del dosel, cerró los ojos dejando una lagrima escapar por su mejilla.
"No quiero casarme, pero tengo que hacerlo..." & suspirando, _______ se levanto para cambiarse de ropa & bajar a cenar.

Cuchilladas de amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora