Llega un punto en la vida en el que todo te irrita & sientes que en cualquier momento vas a explotar & simplemente no quieres levantarte de la cama & comer golosinas. A ________ le parecía que ese momento había llegado en su vida & no querría irse hasta que ella muriera. Se sentía depresiva & poco valorada...odiaba la situación en la que se encontraba & en cierto modo, ella comprendía lo que pasaba, ya estaba en edad casamentera.
Tenía diez & seis años & si no se apresuraba, quedaría cotorra por toda la vida...pero ella soñaba con un matrimonio lleno de amor & comprensión, justo como el de sus padres.
"¿Hice algo malo en mi corta vida para que me castiguen así?" Pensó tristemente, & estando atrapada en sus pensamientos que ni se fijo en que su madre había entrado en su habitación.
—________—le sonrió su madre sacándola de sus pensamientos, habían pasado unos meses desde que se dijo la fecha de matrimonio & solo faltaba una semana, ese matrimonio estaba en boca de todos o casi todos, pues aseguraban que ______ se casaría con Bamford en cualquier momento.—arréglate, vendrá Sweeney a cenar— ______ asintió & su madre salió de la habitación dejándole sola.
________ se levanto lentamente de la habitación & sentándose en frente del tocador blanco de madera de roble se hizo una coleta, nada extravagante ni ostentoso. Se levanto & rebusco en su closet un vestido color crema corte princesa con destellos dorados, era manga tres cuartos & un ligero escote.
Se cambio & arreglo lo mejor que pudo con su estado de ánimo, su madre había sido muy amable en ayudarla en la preparación de la boda & ella...sólo quería desaparecer.
"Una semana & seré la señora Todd" pensó con tristeza mirándose al espejo, aún que después pensó con algo de alegría que era mejor ser Todd que ser Bamford.
Arreglada & nerviosa, bajo a la cena con el señor Todd & su familia.
ESTÁS LEYENDO
Cuchilladas de amor❤️
FanfictionCuando Benjamín Barker regreso a Londres , siendo un hombre "nuevo" llamado Sweeney Todd, el cual buscaba venganza, nunca pensó que su "muerto" corazon volvería a latir.