Matthew Favel la había dejado pensando en que hacer. Ella simplemente no podía tomar aquella oferta ¿O si? Dejaría todo atrás, amigos y su familia por vivir aventuras que jamás imaginaría pero, ¿Y si todo era una trampa y solo quería traficar con ella o venderla?
Había muchas ventajas y desventajas en aquella oferta... ¿Pero que demonios pensaba? Ella tenía que serle devota a su esposo y solo a él...pero, si tan solo tuviera un matrimonio feliz estás inseguridades no existirían en su mente. ¿Y ahora que hacer? ¿Si se iba la extrañarían? Estaba segura de que no, ella solo era una intrusa en aquella extraña familia e incluso era una intrusa en la que era su habitación ya que originalmente le pertenecía al señor Todd.
¿Y que hacer? Mordiendo su labio se levantó de aquella mesa y camino con hacia la señora Lovett, no era tan estúpida para decirle lo que había pasado pero si podía decirle algo que la aconsejará.–Señora Lovett, ¿Puedo hablar con usted?– el susurro de la joven fue apenas entendible para aquella cacera y asintiendo dejo de amasar la harina y volvió su vista hacia la chica. –Una amiga mía tiene un problema.–
La señora le hizo un ademán de que se sentará en el antecomedor de la cocina donde almorzaban diariamente. – Ella se casará próximamente pero tiene un...amigo que la invitó a alejarse de todo aquello y vivir cosas emocionantes y vino a mi para aconsejarla pero no sé qué decirle.–
–Bueno; ella debe de ver por sí misma y ver que es lo que quiere más. Yo viví atrapada en un matrimonio infernal pero al final fui feliz. La mejor parte es cuando se murió el desgraciado.– Soltó una risa para animar el ambiente y _______ solo suspiró– ¿Crees que es lo que ella quiere?–
–Solo sé que no quiere defraudar a nadie pero se siente...ajena a todo.– la mirada de la joven siempre estuvo en la barra donde la señora Lovett trabajaba.
–Al diablo todos ellos, si ella es feliz ¿Que más da?– se levantó para sacar unos panecillos del horno de la cocina y le ofreció uno, la cual lo tomo gustosa. –Deberias decirle que ella busque su felicidad, siempre.– y con eso dio por concluida la plática y empezó a preparar la cena.Rato después el señor Todd bajo de la barbería y sacudiendo su saco miro a todos y se sentó en la sala.
–No prepare plato para mí, Señora Lovett. Tengo un asunto pendiente y me mantendrá fuera dos días de aquí. Me iré ahora mismo.– dijo y levantándose fue hacia su habitación para preparar sus pertenencias y partir por dos días.
Quizás si era oportuno escapar.
Bajando, le dejo encargado a Tobby varias cosas y dándole un beso a _______ en la frente y un asentimiento de cabeza a la cacera, se fue. Y con el, llegaron las puertas de la libertad para __________. ¿La tomaría o seguiría viviendo en aquél tormento impuesto?
ESTÁS LEYENDO
Cuchilladas de amor❤️
ФанфикCuando Benjamín Barker regreso a Londres , siendo un hombre "nuevo" llamado Sweeney Todd, el cual buscaba venganza, nunca pensó que su "muerto" corazon volvería a latir.