Carmilla estaba en la cama, el pelo desordenado cubriendo su rostro. Al oír un ruido que sonaba muy fuerte gruño. Tirando una almohada sobre su cara, mientras trataba de permanecer dormida. Cuando el sonido no paro se quito la almohada. Dejando pasar su mano alrededor, para encontrar su teléfono. Abriendo un ojo brevemente, vio una cara sonriente aparecer en su pantalla y inmediatamente presiono contestar. Colocado el teléfono en su oreja, mientras se frotaba los ojos.
Carm? ¿Estás despierta? Carmilla Karnstein, es mejor que ya te estés lista ... hola?
Umm ... estoy lista
Suenas con sueño, ¿acaso ACABAS de levantarte ?!
Por supuesto que no
¡MENTIROSA! Carmilla, te dije que estuvieras lista!
voz interna, cupcake
No me lo puedo creer, ni siquiera te has levantado todavía verdad?! Te dije como 3 veces, a qué hora debías estar levantada. En serio Carm, tenemos que irnos en ... media hora! ¿Tengo que ir y echar agua sobre ti, porque lo haré!
Carmilla suspiro, cuando oyó a Laura comenzar a despotricar por llegar tarde e ir a la escuela. Durante unos minutos, dejó que Laura divagara, antes de llamarla ligeramente por su nombre.
Laura, relajate estaremos bien. Es sólo la escuela
Es nuestro primer día de vuelta, Carm. ¡Es emocionante! Por qué no estás emocionada?
Ni siquiera son las 10 am, cupcake. Voy a emocionarme, después del mediodía
Eugh! torpe y malhumorada, mejor amiga.
Torpe, demasiado alegre, mejor amiga
¡Alístate!
Bien.
¡Bien!
Carmilla colgó, antes conseguir salir fuera de la cama. Esta seria la primera vez que ella estaría yendo a la escuela, sin Will y no estaba encantada con la idea. Él había cumplido recientemente dieciocho años, así que había ido a la universidad, dejando a su suerte a Carmilla finalmente por sí misma.
Suspirando, revolvió en su armario, para encontrar su uniforme. Con uniforme en mano, ella entró en su cuarto de baño para empezar a prepararse.
....
'Olvidaste tu almuerzo, Laura'
Laura se volteo, para ver a Sarah rodando hacia ella sosteniendo una bolsa de papel, con una expresión divertida en su rostro. Laura dio a su madre una sonrisa tímida, antes de llegar a con ella para tomar la bolsa. Dando a su madre un beso de despedida.
'Adiós mamá, hasta luego'
'Espera un minuto Laura; Necesito tomar una fotografía! '
'Mamaaaaaaá, no!'
Laura se quejó antes de que Sarah le dirigiera una mirada mordaz, silenciandola mientras sacaba una cámara digital.
'Vamos, Laura. Sé que tu padre me mataría si no te tomo una fotografía, en tu uniforme. Ahora, sonríe'.
Laura volteo los ojos, pero aun así produjo una sonrisa torcida, mientras Sarah le tomaba fotos.
Ves, te ves preciosa. Bueno, ahora te puedes ir '
'Adioooosss!'
'Dile a Carmilla, que dije hola'
Sarah sonrió, mientras miraba a Laura agitar la mano con fuerza. Antes de lanzarse hacia la puerta, mochila puesta, sonrisa en su rostro. Se sintió tan feliz que Laura seguía siendo tan brillante y feliz, incluso unos pocos años más tarde. Sara misma había tenido problemas para adaptarse al principio, pero poco a poco se había hecho físicamente más fuerte y ahora no tenía problemas para moverse, incluso si ella fuera a estar unida a su silla para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Galletas y Gatitos
FanfictionLaura conoce a Carmilla a la edad de 6 años y poco a poco se convierten en mejores amigas. Sera que su amistad siempre se dirigió a ser algo mas o simplemente están destinadas a ser solo amigas? Este fic fue escrito originalmente por KittyKarnstein...