Capítulo 01.

15.2K 537 43
                                    

|La más torpe casualidad|

Catrina.

Sin importar cuanto corrí y lo mucho que me agité nuevamente llegué tarde al instituto. Despeinada y excesivamente agitada.

Entré al salón de clases y por suerte el maestro estaba entretenido hablando con una alumna, aproveché para escabullirme por el salón en puntillas y con los ojos esperando no ser atrapada en el intento.

—¡Coller! —riñó y sólo me inmuté a voltear lentamente mientras abría los ojos esperando uno de sus sermones.

—Siéntese y espero que no llegue tarde de nuevo. Aunque conociéndola le entrará por un oído y le saldrá por el otro esta advertencia. —añadió más tranquilo y yo asentí sentándome.

Mi puesto era el penúltimo y el de mi mejor amiga el último. Me senté e inmediatamente me giré para conversar con Katia sobre alguna tontería como solíamos hacerlo.

—¡Hola! —saludé animada. Mi estado de ánimo siempre era feliz.

—Tú siempre llegando tarde. —dijo brindándome una gran sonrisa.

—Anoche estuve despierta hasta muy tarde dibujando. Ya sabes que es lo único que me tranquiliza. —dije en un susurro.

El día pasó muy rápido, después de salir del instituto fui con mi mejor amiga de compras y a almorzar. A mi no me gustaba ir de compras —me aburría por completo— pero a Katia le encantaba. Así que solía chantajearme con un helado para que aceptara ir y a mi me resultaba imposible negarme a esa maravillosa propuesta.

Salimos del centro comercial con muchas bolsas y con mucho helado. ¡Lo último era mi parte favorita!

—Vamos hacia esa cafetería. —dijo Katia señalando una que estaba al otro lado de la calle. Yo asentí pero antes me metí una cuchara de helado a la boca.

Al cruzar la calle miré para los lados rápidamente y como no vi autos pasé tranquilamente sin apurarme. El vaso de helado se deslizó entre mis dedos y al intentar cogerlo las bolsas de Katia también cayeron al suelo. Me agaché rápidamente a recogerlo todo.

Inesperadamente sentí un empujón que me tumbó hasta el suelo haciendo que me golpeara la cabeza. Me mareé y todo se volvió negro en un segundo.




HOLA. ❤️
Si les gustó este primer capítulo de la historia los invito a que voten y comenten.

P/D: Nuevamente estoy editando los capítulos porque hay muchas incoherencias y faltas ortográficas.

Kiss.

Enamorada de un doctor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora