Te odio Harald

1.7K 44 6
                                    

Hola mis dragones
-----------------------------------------------------
A: No puedo creer que Hipo quiera que escoja...estoy molesta, mejor vuelvo y le doy de comer a Tormenta (algo se pone en su camino)
¿?: Quieres que te lleve?? (Dijo sonriendo)
A: Harald?? (Dijo abrazándolo)
H: Astrid??? (Dijo buscándola) As... (Vio a Astrid abrazando a alguien y fue hacia ellos) Astrid quien es el???
HA: Soy Harald Hofferson y tú??
A: El es Hipo
H: No entiendo como que Hofferson??
A: Hipo podemos hablar??
H: Si, claro (dijo sin quitarle la vista de odio a Harald) Quien es este tipo???
A: Estas celoso?? (Dijo feliz)
H: No, claro que no (dijo sonrojado)
A: Bueno si estuvieras celoso...no tendrías que estarlo (dijo sonriéndole)
H: Porque???, digo no es que lo esté (dijo sonrojado)
A: Porque es mi hermano
H: El es que???
A: Mi hermano, se fue hace 5 años y no lo veo desde entonces
H: Ahhhh...por eso Hofferson!! (Dijo chasqueando los dedos)
A: (dijo asintiendo como boba)
HA: Ya le dijiste a tu noviecito que somos hermano (dijo sonriendo picaron)
A y H: No somos novios (dijeron sonrojados)
HA: Digan lo que quieran, me vas a llevar a tu hogar o...?
A: Si vamos

Salto en el tiempo
A: Buenas noches chicas (dijo despidiéndose de sus dragones)
HA: Ahora que ya se durmió...voy a matar a ese Nadder (dijo viendo a Tormenta)

En el día
A: Buenos días Tormenta y Huracán (ve y no esta Tormenta) Tormenta...Tormenta no me asustes, Tor....(No pudo terminar debido a que vio el cuerpo de Tormenta tirado en el suelo) Nooooooo!!!!!, Tormenta...tú....tú no (se puso a llorar)
H: Astrid que pasó te escuchamos gritar (vio a Astrid llorando abrazando el cuerpo de Tormenta) Astrid  (dijo con suavidad)
A: Hipo...la mataron, quien pudo hacerle eso...quién es el maldito hijo de troll, quien?? (Dijo llorando muy fuerte)
HA: Astrid...a ya la viste (dijo con frialdad) era un regalo pero bueno ya está hecho...te gusta??(dijo sonriendo)
A: Tu hiciste esto?? (dijo señalando a Tormenta)
HA: Si...tú amas a los Nadders así que le corte la cabeza a este...toma (dijo dándole la cabeza de Tormenta) te gusta??
A: Eres un maldito..,hijo de tu puta madre...tú no debes, no tú no mereces ser llamado un Hofferson...quiero que te vallas de aquí, vete de mi vida...te ODIO!!!!!! (Dijo golpeándolo, ella iba a seguí pero Hipo la detuvo) déjame
H: Nada se resuelve a golpes Astrid...tranquila el es tu hermano y debe tener una buena explicación para haber hecho esto (dijo con su brazo en la barriga de Astrid)
A: Te equivocas...
H: De qué hablas???
A: Yo conozco la razón...tú lo hiciste por ellos verdad??, ellos te obligaron no? (dijo llorando)
HA: ..............
A: Contéstame maldito
HA: Si fue por ellos (dijo agachando la cabeza)
A: Lo sabía (dijo molesta)
H: Astrid quienes son "Ellos"
A: Los cazadores de dragones...para aclarar Viggo Grimborn
H: Tú estás con ellos???, y por qué volviste??? (Dijo molesto) fue por tu hermana o por algo más??
HA: .............
A: Habla...volviste por mi o por algo más (dijo agarrándolo de la camisa)
HA: Fue por los cazadores...descubrieron que era tu hermano y me dijeron que valla a la Orilla del Dragón y que matara a un dragón para entrar al grupo...
A: No lo puedo creer
HA: Pero yo no sabía que era tu dragón...pensé que era el dragón de alguien más....
A: Vete (dijo susurrando)
HA: Que??
A: Que te vallas estupido...vete, TE ODIO
HA: Pe...pero Astrid??? (Dijo llorando)
A: No escuchaste vete o te saco!!!
HA: No eres capaz de sacar a tu propio hermano
A: Te equivocas
HA: Astrid???
A: YA NO ERES MI HERMANO!!!
HA: No...As (Astrid lo interrumpe)
A: Huracán...bolas destello!!!(dijo haciéndole una seña con los dos dedos a Huracán y Huracán tiro 6 bolas de fuego haciendo que Harald se caiga del borde de la cabaña de Astrid aterrizando en Quien Sabe Dónde del espeso mar)
H: Astrid...no debiste hacer eso, tú (Astrid lo interrumpió)
A: Hipo tú no sabes que es perder un dragón y un hermano...desde ahora (dijo arriba de Huracán) Astrid Hofferson no existe (dijo caminando hacia el borde de la cabaña)
H: Pero Astrid...que pasara con la Orilla???, no vas a volver?? (Dijo agarrándola del brazo)
A: Lo siento...(dijo soltándose de su agarre) no voy a volver (dijo para después irse volando pero Hipo la agarro)
H: Te voy a extraña y mucho (dijo llorando)
A: Nunca te olvidare....Huracán (Huracán salió volando dejando a Hipo atrás)
H: Te amo Astrid (dijo susurrando)
-----------------------------------
Hola mis dragones
Si lo sé muy triste y también un poco Creepy Pasta o algo así
Astrid volverá???
Les gustó el nuevo personaje que agregue???
Tendré más seguidores en Wattpad???
Me callaré de una buena vez??!
Eso ni tú lo sabes
Bye!!

Dragones: Carrera al borde 3tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora