Te volvere a ver??

1.1K 42 15
                                    

Hola mis dragones...traigan pañuelos los necesitarán
-----------------------------------
Hipo y Astrid seguían besándose bajo la lluvia...ellos no querían parar pero tuvieron que hacerlo porque los dragones tiraron un pequeño destellos arriba de ellos provocando que se asustaran y se separaran.
H: Creo que ya nos hemos quedado mucho tiempo (dijo aún asustado)
A: Si (dijo mirando al lugar donde los dragones habían tirado el destello)
H: Pero admite que duró mucho más que las demás veces (dijo con sonrisa pícara)
A: (sorprendida) Creo que ya tenemos que entrar (corriendo a la cabaña)
H: Claro evade la pregunta (dijo para después seguirla)

En la Orilla del Dragón

P: Creo que ya se tardo más de lo normal (dijo mirando a los gemelos)
BD: No no y no nos dijo que no lo siguiéramos (dijo apuntándolo con el dedo)
P: Y desde cuando sigues las reglas??
BD: Tienes razón...vamos (dijo arriba de Guacara)
BT: No se olviden de mí...(dijo corriendo y saltando arriba de Eructo) listo ya nos podemos ir
P: Una pregunta por donde se fue (dijo apuntando al cielo)
BT: Pensé que tú sabías (dijo apuntando a Patan)
P: Yo pensé que Brutacio sabía (dijo apuntando a Brutacio)
BD: Hay por favor Brutacio no sabe nada hace 18 años....y tiene 18 (dijo mirándolo sería)
BT: Gracias hermana...oye espera (dijo para que todos comenzarán a pelear)

Con Hipo y Astrid

H: Astrid te puedo hacer una pregunta?? (Dijo dirigiéndose a Astrid quien estaba bañando a Huracán)
A: Ahh...si claro (dijo concentrada en lo que hacía)
H: Vas a volver a la Orilla (dijo bañando a Chimuelo)
A: (Astrid al escuchar eso dejo caer la cubeta de agua al piso haciendo que Huracán se asustara) lo siento chica...ya lo recojo (dijo agachándose a recoger el cubo)
H: Espera te voy a ayudar...(dijo acercándose a Astrid para ayudarla) listo
A: Gracias Hipo...(dijo volviendo a llenar el cubo)
H: No hay de qué...respecto a mi pregunta...(fue interrumpido por Astrid)
A: Hipo tú sabes lo difícil que fue para mí irme de la Orilla...pero ya no voy a volver, nunca más (dijo volteando para ver a Hipo a la cara)
H: Astrid pero todos ahí te extrañamos...incluyéndome (dijo acercándose a ella) tienes que volver (dijo acariciando la mejilla de Astrid)
A: Lo siento Hipo la respuesta es no (dijo agarrando la mano de Hipo y separándola de ella)
H: Porque??? (Dijo explotando) porque nunca haces lo que tú corazón quiere hacer...porque siempre haces lo incorrecto...porque nunca dejas que alguien entre a tu corazón y decida por ti...porque siempre eres tan fría!!! (Dijo lo último gritando)
A: Porque desde la muere de Tormenta cambie...Hipo ya no soy la misma Astrid que conociste hace 3 años entiéndelo (dijo mirándolo a los ojos)
H: No Astrid tu entiéndelo...Tormenta murió hace 3 años...hace 3 putos años... (Dijo haciendo un tres con sus dedos y mostrándoselo en la cara) que es lo que te molesta tanto...(dijo muy enfadado)
A: Ya te dije la muerte de Tormenta (mintiendo)
H: Astrid te conozco, se que eso no es lo que te molesta!!! (Dijo frunciendo el ceño)
A: Bueno quieres saber que es lo que me impide regresar a la Orilla??? (Dijo molesta)
H: Si quiero saber (dijo muy molesto)
A: Cuando Harald mató a Tormenta fue el peor día que pudo haber escogido (dijo con los ojos llorosos)
H: Porque??? (Dijo preocupado por la repuesta)
A: Porque ese día era mi cumpleaños (dijo llorando)
H: Que??? (Dijo muy sorprendido)
A: Si...y hoy se cumplen 3 años de la muerte de Tormenta...(dijo sin parar de llorar)
H: Significa que hoy es...
A: Mi cumpleaños
H: Astrid lo siento tanto (dijo tratando de abrazarla lo cual no pudo hacer porque ella lo separó)
A: Lo siento Hipo...ya dijiste todo lo que tenías que decir (dijo limpiándose las lágrimas) será mejor que te vallas deben estar muy preocupados en la Orilla (dijo dándole la espalda a Hipo)
H: Pero Astrid...
A: Lo siento te tienes que ir...
H: Astrid...deja que me quede aquí, por favor (dijo acercándose a ella)
A: No...no puedes (dijo alejándose de el)
H: Porque no me puedo quedar??? (Dijo agarrándola del brazo)
A: Hipo me lastimas (dijo tratando de soltarse del agarre de Hipo)
H: Dime un motivo para irme (dijo molesto)
A: Hipo me estás lastimando suéltame (dijo viendo su brazo el cual estaba rojo)
H: No hasta que me des un motivo (dijo apretando más el brazo de Astrid sacándole un poco de sangre)
A: Hipo mi...mi brazo (dijo viendo cómo caía la sangre gota a gota)
H: Que??? (Dijo para mirar el brazo de Astrid) tu...tu brazo (dijo soltándole el brazo) lo siento Astrid no fue...(fue interrumpido por Astrid)
A: No Hipo basta de pedirme disculpas (dijo sacando una venda de su bolsa) estabas tan concentrado en conseguir una respuesta que no te diste cuenta de que la tenías frente a ti (dijo envolviéndose la venda en el brazo)
H: De qué hablas Astrid??? (Dijo molesto)
A: Hablo de que no te vas a quedar aquí...ni ahora ni nunca más (dijo llorando)
H: Pero Astrid.....(dijo sorprendido  {basta,comprobado Hipo es bipolar})
A: Sabes estaba muy feliz de que estuvieras aquí conmigo ya que no te había visto hace mucho tiempo...pero no pensé que cambiaras tanto...te has vuelto frío y yo....no quiero estar con alguien que es así...que no le importa la pérdida que tuve...y que ni se acuerda de mi cumpleaños (dijo aún sin parar de llorar)
H: Bueno...me iré (dijo saliendo de la cabaña) pero solo déjame hacerte una pregunta (dijo acercándose a ella)
A: Cual es??? (Dijo volteándose para encontrarse con Hipo)
H: Te volveré a ver???? (Dijo tomándola de la mano)
A: Adiós Hipo (dijo soltando la mano de Hipo y caminando hacia dónde estaba Huracán)
-----------------------------------
Hola mis dragones...si lo sé no es tanto como para llorar pero si es algo triste... Y esta vez Hipo tuvo la culpa, no Astrid (amenazándolos con un cuchillo)
Se despide:
                       Dragona

Dragones: Carrera al borde 3tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora