Voy a volver por ti

1K 43 6
                                    

Hola mis dragones
-----------------------------------------
Pov. Astrid
No puedo creer que le hable así a Hipo...y si ya no lo vuelvo a ver?? Y si ese era el único momento en el que lo podía estar con el???.... Por qué soy tan idiota????, creo que lo arruine todo solo por un estupido cumpleaños (comienza a llover otra vez) perfecto ahora la lluvia...
Tan: Grr?? (Astrid estás bien??)
A: Ah??...lo siento Tanque estaba pensando (dije acariciando lo)
Tan: Grrr (en Hipo??)
A: Tal vez??...no lo debí haber sacado!!!!
HU: Grrr!!!(Astrid corre es Hipo)
A: Que??? (Dije y me levante lo más rápido posible) que le pasó a Hipo??
HU: Grrrrrr (estaba volando y su cola sé quedo atracada)
A: Vamos (dije arriba de Huracán) elévate!!

En el cielo
A: No lo veo...(dije mirando hacia abajo)
HU: Grr (Ahí está)
A: Ya lo vi...picada (dije y Huracán me obedeció y bajo lo más rápido posible alcanzando su máxima velocidad y al llegar al piso abrió las cuatro alas y gire la cola para que paráramos y aterrizamos) Hipo!!!!! HIPO!!!!!!
H: Astrid??...por aquí!!
A: (Escuche, me baje de Huracán y salí corriendo lo más rápido posible) Hipo!!! (Lo vi en una de las ramas de los arboles apoyado en la punta con raspones y ha Chimuelo tratando de alcanzar a Hipo) Hipo!!!...como llegaste ahí??? (Dije mirándolo en la rama)
H: Te lo diré cuando no este en riesgo de muerte!!!!! (Dijo gritando)
A: Lo siento (dije cabizbaja)
H: No importa...ayúdame por favor (dijo suavemente)
A: Cierto (dije para después subirme al ala de Huracán y ordenarle que me subiera a la rama del árbol...lo cual hizo y cuando ya estaba arriba lo baje con cuidado y lo puse arriba de Huracán y lo baje) Bueno ya estamos abajo...ahora dime porque estabas ahí arriba???? (Le dije preocupada y molesta)
H: Si mama (dijo tratando de sacarme una sonrisa lo cual logró)
Flash Back (Pov. Hipo)

A: Adiós Hipo (dijo soltándome de la mano mientras se alejaba)
Salí de ahí con Chimuelo y comenzamos a volar estaba recordando todo lo que le dije e hice a Astrid y explote...
H: Aaaaaaaaaaaaaaaa (dije moviendo los brazos y acostándome en la espalda de Chimuelo) Por qué hice eso??
CH: Grrrr (no lo sé...eres muy bipolar)
H: Cállate (dije riendo)
Derrepente comenzó a llover y Chimuelo no vio bien por la lluvia y se estrelló con un árbol y su cola se rompió con la punta de el árbol y yo caí desde la copa del árbol y fui bajando hasta que me agarre de una rama y me quedé ahí por un rato hasta que vi a Huracán y le dije que te buscara
Fin de Flash Back (Pov. Astrid)

H: Y así fue como terminamos aquí (dijo sonriéndome)
A: Bien...creo que tendremos que volver a mi cabaña...(iba a seguir pero me interrumpió Hipo)
H: Y si vamos a la Orilla....está más cerca de aquí...vamos As (dijo con la cara que más amo)
A: Ahhh.... (Dije con la mano en la cara) Bien...volveré solo por ti (dije lo más rápido posible con la mano en la cara)
H: Disculpa??? No no te escuche por la lluvia...(dijo sarcástico)
A: Eres sordo??? No lo voy a volver a repetir!! (Dije molesta)
H: De todos modos ya lo escuche...vamos (dijo arriba de Huracán??)
A: Yo vuelo tú ve arriba de Chimuelo...Huracán y yo te llevaremos cargado (dije señalándole a Chimuelo)
H: Bien...
A: Vamos...(no pude terminar debido a que se agarro de mi cintura atrás mío y arriba de Huracán) a..ah..Hi..Hipo (dije sonrojada)
H: Quieres que me baje?? (Dijo sonriéndome)
A: No...quédate (dije aferrándome a su calor y a su aroma)
----------------------------------------------
Hola mis dragones
Quiero decirles que no actualice por el p*to colegio y sus tareas...levante la mano y comente quien odia el colegio..
Se despide:
                 Dragona

Dragones: Carrera al borde 3tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora