Comienza con Chimuelo quejándose de su armadura
H: Vamos amigo. Ayudame, por favor??
Chimuelo(C): (se queja)Comienzan a caminar por el establo hacia la salida
H:Shh
C: (gruñe)
H:Casi salimos, entonces...(ve como Chimuelo pasa creando mucho sonido) Chimuelo, solo...(Chimuelo para e Hipo mira al frente) ¡Astrid! ¡Hola!, ¿Qué te trae por aquí tan temprano?
A: (Lo mira sería)
H:¿Irás a volar con Tormenta? Yo también. Aunque con Chimuelo, claro...Porque con Tormenta sería...ya sabes...(lo interrumpe)
A: No lo puedo creer. Saldrás a explorar. Solo. Sin apoyo. Sin refuerzos. Ya hablamos de esto!
H: Lo sé. Pero no quería despertar a nadie. No es nada. En serio
A:Si, lo es. Es muy peligroso.
H: (baja la cabeza molesto)
A: (se hace un silencio incómodo) Hipo, no está ahí afuera. Pasaron meses desde que el...
H:(la interrumpe) El fiasco Viggo??
A: Iba a decir el "episodio". Debes dejar de hacer esto. Te agotaras de buscar a ese tipo que no quiere ser hallado.
H: Estoy bien, Astrid. Además, quizás Viggo no este por ahí, pero sus cazadores si. Necesito uno para interrogarlo...(lo interrumpe)
A: No te dirá nada
H: No lo sabes
A: (lo mira agotada)
H: (la mira serio)
A: Mira, si sales, al menos deja que Tormenta y yo vayamos.
H: Bueno (dice rendido)
A: (se va pero antes acaricia a Chimuelo)
H: Bien, amigo. Es ahora o nunca. (Intenta ponerle la armadura pero le dispara)
Comienzan a volar
H: Cuando Astrid note que no llevas tu armadura, no te cubriré (Chimuelo lo lleva hasta las nubes) Pero con toda esa armadura, ¿podríamos hacer esto? (Van hasta arriba de las nubes y ahí van en picada hacia el agua) Amigo, esa nueva cola es genial. (Chimuelo rie) Chimuelo que?..(no pudo terminar porque Chimuelo lo metió al agua de cabeza) Oye!! (Rie Chimuelo) mira eso (apunta a un barco de cazadores) vallamos a ver...
Hipo y Chimuelo aterrizan en el barco y comienzan a caminar, pero de repente todos los cazadores que aparecían tumbados se paran y comienzan a atacar a Hipo y a Chimuelo con sus flechas, ellos vuelan rápido pero una flecha le cae a Chimuelo, ocasionando que no pueda volar muy bien. Pero Hipo ve una Isla muy cerca...H: La Isla, vamos...solo resiste amigo!!
C: GrauPor suerte llegaron antes de que Chimuelo se derrumbara, al llegar Hipo vio una cueva y llevó a Chimuelo hasta allí, después colocó unos arbustos en la entrada de la cueva para quedar cubiertos...
H: (vio por un hueco entre los arbustos y vio a unos cazadores buscándolos) hay no, (Hipo comenzó a alterarse) ahhhhh, porque nunca hago caso!! (Se jaló el pelo frustrado)
C: Grau (gruño quejándose por el dolor que aún sentía)
H: Chimuelo, tranquilo. No, no hagas ruido...(se acercó)
C: (se volvió a quejar)
H: Shhhh
C: (se volvió a quejar)
H: Ok, shhh. Mira quédate aquí.Ya vuelvo
C: (gruño)Continuará...
-------/-----------
No me maten pero, tarda mucho. Esta es la primera parte. Mañana prometo que subo la otra porque si no les doy la dirección de mi casa y los dejo matarme, no me odien....ámenme
Se despide:
La ztentual, Lux