La pelea de Hipo y Astrid / 3 de 3 (creo)

2.3K 44 2
                                    

Hola mis dragones
----------------------------------------------
Astrid se había quedado dormida encima de Huracán y cuando Hipo había llegado encontró a Astrid en ese estado y no pudo evitar colocarle una manta que había llevado con el. Al voltearse se encontró con Chimuelo.
H: Que?? (Dijo encogiendo los hombros)
CH: Grrr (te gusta no??)
H: Claro que no, somos mejores amigos (dijo sonrojado)
CH: Grrrr (Si claro repítete eso en el espejo todos los días)
H: Malvado (dijo para empujarlo)
A: Mmm...Hipo???(dijo al verlo en la boca de Chimuelo)
H: Hola (dijo saludando como si fuera lo más normal del mundo estar en la boca de tu dragón) que pasó??
A: Te hago la misma pregunta (dijo señalándolo)
H: Ahh pues Chimuelo se molestó y me agarro (dijo bajándose de Chimuelo, lo cual no pudo hacer)
A: Chimuelo (dijo parándose) déjalo AHORA!!!
CH: Grrr (Bueno solo porque tú lo dices) (después de eso lo soltó)
A: Buen chico (dijo sonriendo)
H: Ah claro cuando ella te dice algo siempre le haces caso, pero conmigo es otra cosa (dijo molesto)
A: Bueno...Hipo trajiste lo que te pedí???
H: Si toma (dijo entregándole una cola de color azul hecha de cuero igual a la que tiene Chimuelo, pero con las dos partes y con una cara de un cortatormentas en la parte derecha de la cola y una A en la izquierda) y también traje comida para Huracán (dijo sacando un barril de pescado) debe tener hambre
A: Si tanta que casi me come anoche!!(dijo sarcástica)
H: Bueno mejor dale el pescado de una buena vez (dijo riendo)
Después de un rato Astrid le puso la cola a Huracán y Huracán le agradeció e intentó volar pero callo al suelo
A: Ammm Hipo, tú crees que me puedas...no se...enseñar a volar a Huracán??
H: Pero Astrid tú sabes volar con dragones, lo haces todo el tiempo
A: Si pero Huracán tiene una cola como la de Chimuelo y necesita volar y no entiendo el sistema de la cola (dijo un poco avergonzada)
H: Bueno no hay problema (dijo sonriéndole)

Salto en el tiempo

A: Gracias Hipo
H: No hay de qué
A: Vamos??
H: A donde??
A: A la Orilla del dragón, ya estoy lista para volver
H: Bueno vamos (dijo arriba de Chimuelo) Pero prométeme que no te volverás a escapar...la última vez me asuste
A: Ok (dijo arriba de Huracán)
H: Di te lo prometo Hipo (dijo levantando un dedo)
A: Bien...Te lo prometo Hipo (dijo ya harta) ya nos podemos ir??
H: Bueno algo es algo, si vamos

En la Orilla del Dragón

BT (Brutacio): Es como Chimuelo pero sin toda la cola...ah sin ofender Chimu (dijo guiñándole el ojo a Chimuelo)
BD (Brutilda): Si, solo faltaba que Astrid se lo haya hecho y ya eran tal para cual...no se lo hiciste verdad Astrid?? (Dijo con la mano en la barbilla)
A: Claro que no...(dijo acariciando a Huracán) Nunca le haría daño a alguien
Todos: (mirándola)
A: Bueno nunca le haría algo a un dragón (dijo levantando los brazos)
BD: Bueno entonces yo me quedo con Tormenta (dijo levantando el brazo)
BC: No yo la quiero (dijo pegándole a su hermana)
BD: Yo la pedí primero (dijo pegándole a su hermano)
A: Chicos basta (dijo separándolos) pierden su tiempo, Tormenta no está en adopción (dijo molesta)
P: Y que pasara con Huracán??, yo la quiero (dijo levantando la mano)
A: Huracán (dijo para que Huracán tirara una bola de fuego a Patan haciendo que corriera y se sentará en el bebedero de los dragones)
P: Dulce alivio (dijo ya sentado en el agua)
H: Aunque me cueste Patan tiene razón...
Todos: Que??
H: Que pasara con Huracán, tú ya tienes a Tormenta y no creo que deban compartir la misma cabaña, tendrás que elegir entre Huracán o Tormenta (dijo mirándola)
A: No puedo ambas me caen tan bien (dijo con los ojos llorosos)
H: Tendrás que elegir (dijo tratando de poner la mano en el hombro de Astrid)
A: Yo no puedo (dijo moviendo el hombro para que no la agarrara)
H: Pero...(dijo confundido por el comportamiento de Astrid) A...Astrid??
A: Necesito tiempo (dijo corriendo)
H: Esta bien (dijo mirando cómo se alejaba) lo que necesites

----------------------------------------------
Hola mis dragones
Mil disculpas por no actualizar pero lo que pasó fue que...mi tío, el murió el sábado mientras dormía y recién ayer me dijeron que tenía Cancer y...yo era muy unida a el y, bueno yo...no me dejaron ir al velorio así que no tuve muchas ganas de escribir...pero ya volví y eso es lo bueno, Adiós ✋🏽

Dragones: Carrera al borde 3tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora