Hola mis dragones
Pongan la canción cuando les diga
----------------------------------------
Pt: Entonces Hipo partió el muñeco en pedazos...Bt: Y comenzó a llorar...
Bd: Y dijo "Astrid donde estás?"...
P: Y luego me dijo "Que mierda te importa" (dijo refunfuñando)
A: Enserio?? (Dijo con un tono de picardía)
H: Cuando les preguntó sobre la historia de los dragones no saben nada, pero cuando dicen alguna cosa que tenga que ver con los chismes ustedes se acuerdan??
Todos(menos Astrid): Son más entretenidos
H: Ayuda Astrid
A: No hasta que me cuenten todo
H: Malvada (susurra)
A: Quieres que te vuelva a enseñar que es ser malvada?? (Le susurró a Hipo)
H:No gracias (sobresalto al recordar lo hace poco)
A: Prosigan (dijo recostándose en su asiento)
(•••)A: Bueno aunque me encantaría seguir escuchando historias de cómo Hipo me extraña {Egocentrismo-on} [SHUT UP AND DANCE WITH MY] {En inglés estas baja} [Estamos] {-_-} tengo que volver a casa (dijo levantándose)
Todos: Enserio??, aaaaaaa (se quejaban)
H: Tienes que irte??, después de todo lo que hablamos? (Dijo haciendo puchero)
A: Lo siento...Tanque ya tiene que comer o si no se molesta como no tienes idea...(fue interrumpida)
Todos(menos Hipo): Quien es Tanque??
A y H: (Se miran)
H: Un momento (jala a Astrid del brazo y la lleva lejos de los jinetes) les decimos?
A: No, aún no (dijo susurrando)
H: Bueno...cambiando el tema se que te vas hoy pero puedes irte mañana? {Que diga que si!} [La primera vez que estamos de acuerdo] {Aja}
A: De acuerdo, porque??
H: Quiero verte en la noche a las 8:00pm y no acepto un no por respuesta...adiós (se volteó y se fue dejando a As con la palabra en la boca)
A: Bien (lo jaló del cuello de la camisa) pero no me dejes con la palabra en la boca nunca más (dijo para darle un beso en los labios) adiós (ahora si se fue)
(•••)
Ya eran las 8:00pm y Astrid se fue con Hipo a un bosque y se quedaron ahí...Astrid estaba con una venda en los ojos y no podía ver nada, Hipo la guió por un camino que él sabía, al parecer, llego y puso una mano en la cintura de Astrid y sintió como Astrid se estremeció.
H: Ya puedes sacarte eso...(le dijo colocando las dos mano en su cintura y depositando un pequeño beso en su cuello)
Astrid abrió los ojos y vio una cueva oscura
A: Hipo...(se volteó a verlo) no me vas a violar, no??
H: Claro que no...
A: (suspiro)
H: Al menos no hoy (susurro)
A: (abrió los ojos como platos)
H: Mentía Astrid
A: (suspiro)
H: Vamos
(Mis queridos dragones coloquen la canción ahora...no?, pues te daré un no.
Ustedes: La Chancleta no...la chancleta no!!)Astrid ingresó a la cueva y perdió a Hipo así que lo llamo..
A: Hipo, Hi...(no pudo terminar debido a que vio unas luces prenderse iluminando un hermoso camino) Wuou
Astrid siguió caminando hasta que divisó una mesa con comida y dos sillas que estaban decoradas con muchas rosas y que tenía un cartel que decía "Lamento haberme olvidado de tu cumpleaños...creo que esto lo compensará"
A: No lo puedo creer (dijo tapándose la boca con la mano mientras un par de lagrimas de escapaban de sus ojos)
H: Te gusto?? (Dijo agarrándola de la cintura y besando su hombro)
A: Me encanto (dice llorando y girando para verlo a los ojos)
H: Como tú a mí (dice secándole una lagrima con el dedo pulgar)A: Eres el mejor (dice abrazándolo)
H: (se separa de ella) Astrid eres lo mejor que me ha pasado en el mundo, eres muy especial para mí, discúlpame si en algún momento te he hecho daño o te he herido, si lo hice fui un idiota, no se cómo pude sobrevivir estos 2 o 3 años sin ti...la verdad no se, porque tú eres todo para mí, eres mi mundo, eres...eres My'lady (dijo mirándola a los ojos)
A: Te disculpo...(lo besa apasionadamente)
Astrid puso sus manos en su cuello y el en su cintura, después a Astrid le empezó a incomodar la ropa, igual a Hipo, así que Astrid le quito la camisa a Hipo si dejar de besarlo, después Hipo le quito la blusa a Astrid dejando ver sus pechos pero a Hipo no le importo ya que lo único que quería era besarla y besarla, luego Astrid puso sus piernas alrededor de la cintura de Hipo e Hipo la agarro de los muslos para después quitar todas las cosas de la mesa con una mano y con la otra agarro la espalda de Astrid para que no se callera y la puso delicadamente en la mesa mientras Astrid se quitaba la falda y las bragas a la vez e Hipo ya se había quitado el pantalón y el boxer dejando ver su miembro el cual antes de ingresarlo en Astrid le preguntó al oído...
H: Quieres hacerlo??
A: (asintió)
H: Bueno
Dijo para después meter su miembro en la intimidad de Astrid haciendo que ella gimiera de dolor, era la primera vez de ambos así que les dolía, después de un rato de ambos cambiaron sus gemidos de dolor a placer, Hipo aumentó las embestidas haciendo que la mesa se moviera al ritmo de el, Astrid le dijo a Hipo...
A: Hipo...ya...ya no puedo...me...me voy a correr
H: Ahh yo...igual
Después de eso quiso separarse de ella pero no lo dejo e Hipo expulsó una gran cantidad de semen dentro de Astrid, la culé se quedo arriba de la mesa jadeando de cansancio y empapada de sudor...
H: Te gusto?? (Dijo tímido mientras se ponía los bóxers y el pantalón)
A: Si...esa era tu "compensación"?
H: No, era la comida...pero una cosa llevó a la otra (dijo sonriéndole picaron)
A: Tienes razón (dijo poniéndose la blusa y las bragas y la falda)
H: Quieres quedarte aquí o...?
A: Mejor aquí, los chicos nos harán preguntas de porque llegamos tarde y todo eso...hablando de eso, tengo que volver Hipo
H: Pero lo acabamos de hacer! (Dijo haciendo puchero)
A: Si lo sé...pero me puedes visitar cuando quieras y...(no pudo terminar debido a que escucho un rugido) ahí está Tanque...te dije que se molestaría, adiós (dijo besándolo) Te amo (dijo para salir corriendo y subir a Huracán)
H: Yo también
A: Huracán...elévate!!
-------------------------
Hola mis dragones, Ahhh estoy tan emocionada, alcanzamos las 1000 vistas en Wattpad...por eso les hice este especial (con mucho lemon) que seguidores más pervertidos tengoUstedes: Y tu bien Santa
Si pues, algún problema??
Ustedes: Si, como sabes sobre lemon si no lo has hecho?
Pues...bueno...yo...esperen porque les tengo que decir??
Ustedes: Porque nos amas
Pobres creen que los quiero
Ustedes: (con un cuchillo)
Bien, si los quiero...Bye
Se despide:
Dragona