Habíamos llegado ya a Roosweedd , yo baje primero y me seguía atrás Becca la chica hermosa que había conocido en aquel tren , a lo lejos escuche que gritaron mi nombre , voltee a la izquierda y era mi hermana con Tomas y Antonia , eran dos compañeros del instituto que vinieron a vivir a Roosweedd el mismo año que mi hermana , pero eso ya se los contare después, así que corrí lo mas rápido que pude y se abalance a los brazos de mi hermana .
- Pero mira como es que has cambiado en tan solo un año , si hasta te han crecidos los senos Becca - dijo mi hermana en un tono burlón .
Mis mejillas se pusieron rosadas de la pena que sentía al oír decir eso a mi hermana - Deja de decir esas cosas que siguen estando del mismo tamaño que el año pasado - fue lo que se ocurrió responder; -También me he hecho amiga de la chica que estaba sentada al lado mio - mire hacia atrás pero ella ya no estaba , tal vez ya se había de haber marchado.
- bien , ¿ y donde esta la chica ?- dijo mi hermana cogiendo una de las valijas y fijando su mirada a la puerta del tren en donde yo me había bajado .
-No importa ya , creo que ya se ha ido - me sentí algo triste por no haber me despedido de ella , la verdad me había agradado mucho y ya que íbamos a vivir en la misma ciudad pensé que podríamos ser grandes amigas, lo que me recordó de una forma deprimente que lo grite sin contenerme ; -Y no le di mi numero de celular para que estuviéramos en contacto , ¿que me pasa ? que tonta soy-.
-Estuvieron juntas mas de 5 horas y no le diste tu numero - Dijo mi hermana mientras caminaba hacia Tomas y Antonia , yo estuve un rato mas parada pensando que tal vez la chica que tenia mi mismo nombre seguía cerca al tren pero no era así .
me acerque y le di un gran abraso a Tomas , pensaba como había cambiado , tenia mas músculos y se notaban en sus brazos , estaban mas fuertes y al sentirlos no pude negar que me encanto , Antonia interrumpió el abrazo y se metió en medio de los dos , como deseaba pegarle en ese momento , así que me aparte un poco de el , Antonia me beso en la mejilla y casi me corta la respiración del abrazo fuerte que me dio , emprendimos camino en un taxi hacia la casa de mi hermana , al llegar nos bajamos ella y yo , Tomas y Antonia siguieron juntos , algo que me pareció extraño y poco inusual , el año pasado en el instituto no se soportaban.
-¿ Pensaba que cenarían con nosotros ?- le dije a mi hermana mientras veía como el taxi se alejaba del lugar
Mi hermana se acerco a mi y me halo del brazo para que siguiera hacia la puerta ; - Son pareja ahora Becca , necesitan su intimidad -
No pude disimular lo sorprendida que estaba , no podría creerlo , y para mas Tomas estaba mas guapo que el año pasado , me arrepentí de no haberle hecho caso en ese entonces , -¿ Sorprendida verdad ?- , me dijo mi hermana al entrar en su casa ; - La verdad es que si , mucho diría yo - le respondí mientras cerraba la puerta.
Después de cenar mi hermana acomodo su cuarto para que pudiera dormir en el con ella , solo había una habitación en la casa y no era la gran cosa , caímos profundamente .Pensaba en levantarme temprano para hacerle el desayuno , pero lastimosamente desperté cuando ella ya se había ido , pero ya que no puede hacerle de comer haría algo mejor , la casa estaba hecha un desastre así que me puse a organizarla sin dejar sitio sin limpiar , lave toda la ropa y me quedo tiempo para preparar la cena , y todo esto antes de que ella llegara , que emocionada estaba.
Nos sentamos a cenar , quería saber si le gustaría lo que había preparado , Oh ,la primera cucharada , espero me halla quedado perfecto ; - Humm , esta rico , ¿ desde cuando se te da bien la comida ? , por cierto Becca ¿ ya has encontrado donde vivir ?-.
No podía ser verdad , apenas había llegado ayer y ya me estaba sacando de su casa que clase de hermana era ; - No , la verdad es que no me ha quedado tiempo- le dijo con una voz delicada
ESTÁS LEYENDO
Amor y Destino
Подростковая литератураBecca es una chica de 20 años que decide irse a vivir lejos de su ciudad de origen ,a Rooswedd , una gran ciudad en Europa donde se viven sus viejos amigos del instituto , en el transcurso del viaje conoce a una Chica quien es la vocalista de una b...