Capitulo 1

47 2 0
                                    

-Oye Becca , ¿ recuerdas como nos conocimos ? - le digo mientras trata de aferrarse a la vida , solo puede ver su rostro y sus lagrimas cayendo por su mejilla izquierda - Yo creo que las cosas siempre pasan por alguna razón y pienso que nuestro destino era encontrarnos , puedes reír si quieres.

A lo largo de mi vida siempre he tenido una creencia infantil de pedirle cosas al gran Dios , cada vez que quería algo ; cada vez que necesitaba algo , incluso cuando necesitaba que algo pasara , siempre he sido así , a mi edad de 20 años seguía viviendo con mis padres y trabajaba en un bar cerca a la avenida Grondell , trabajaba todos los días de 4 pm a 2 am , mis padres no se preocupaban mucho por mi , ya que tenían a 2 hijas mas que criar , por cierto mi nombre es Becca Green , y en este momento se supone que debería estar trabajando , pero como podría concertarme al recibir la gran noticia de mi hermana mayor Cristina , nuestro plan era el siguiente o bueno mi plan era el siguiente , esperaría a que ella pudiera entrar en una universidad e iría vivir con ella cuando lo lograra , estaba ansiosa de por fin dejar esta ciudad de porquería e irme a aventurar en Rooswedd , al recibir su mensaje de aceptación en la universidad e artes no puede esperar mas , deje mi trabajo y salí corriendo a casa para empacar mis maletas y emprender el camino a Roosweedd.

Mis padres no se sorprendieron al irme , tal vez sea por el hecho de irme a vivir con mi hermana y por eso se sienten seguros , o tal vez sea porque estuve todo el año repitiendo les que quería irme a vivir con cristina , en fin , salí de mi casa con dos valijas de tamaño mediano y les deje escrito a mis padres que me mandaran el resto de mis cosas por envió , tenían tantas ganas de irme que me puse mi camisa de rihanna , mis jeans negros y un abrigo azul que me daba a las rodillas , como estaba nevando me puse mi bufanda blanca , no me di oportunidad de buscar los guantes y el gorro , al llegar a la estación de tren no los necesitaría mas , fue mas de una hora de camino hasta la estación de tren mas cercana ami casa , pero para mi no pasaron mas de 5 minutos.

Estaba contenta de irme al fin , una nueva vida de emociones y esperanzas me esperaban, al subir al tren revise mi celular para saber si tenia algún mensaje de mi hermana y efectivamente así era "llámame al llegar para recogerte con amor Cristina" , no pude esperar mas y entre entusiasmada al vagón del tren , habían muchas personas y mi única preocupación era si podría encontrar un asiento para mi y cuanto tardaría el tren para llegar , camine por el pasillo del vagón observe un asiento en el cual había una gran guitarra en el , había una chica al otro lado del asiento , ese que esta al lado de la ventana , intente preguntarle si podía sentarme en el, pero no me escucho , no me había percatado de que tenia unos audífonos puestos , intente agacharme pero el tren freno de repente y termine en los pies de ella .

- Oye ¿ te encuentras bien ? - me dijo amablemente y riendo de lo sucedido

yo estaba muy apenada que casi no me salían las palabras de la boca - S.. S.. Si , estoy bien , no te preocupes - en realidad lo único que pensaba era en que se abriera un agujero en la tierra y me tragara , luego pensé que si se abriera un agujero en el tren y me caía en el , terminaría por debajo haciendo que quedara aplastada , así que esa idea se fue rápidamente de mi cabeza

- Esta bien , ten mas cuidado por la nevada el tren es forzado a frenar repentinamente . - Ella sonrió y fue una de las sonrisas mas hermosas que había visto ,luego puso su guitarra al un lado dejando el asiento libre , así que me arriesgue hacer la pregunta.

-Oye , disculpa ¿ Esta desocupado este asiento ? - me estuvo mirando , como si procesara lo que respondería , ya me estaba preparando para un no rotundo - Adelante , es todo tuyo - me respondió , acomode rápidamente mis valijas y tome asiento , ella volvió a ponerse sus audífonos y yo solo la mire , era muy hermosa y ademas de eso tenia estilo , dueña de un carisma especial , debería de ser artista con su cuerpo y esa cara , si es que ser hermosa es su talento que envidia tenia , voltio a verme yo me paralice - ¿Te pasa algo? - me pregunto , a esta pregunta no hice nada mas que ponerme nerviosa a lo que respondí - NO , no , no me pasa nada tranquila - agache mi cabeza y encogí mis hombros.

-Este viaje ira para un largo tiempo , el tren no para de frenar a cada instante - me dijo mientras miraba por la ventana como la nieve caía , saque mi celular para enviarle un mensaje a mi hermana "llegare un poco tarde , la nieve retrasa el viaje" - ¿ A que instituto asistes tu ?- me pregunto - ¿ Que ? - le dije algo sorprendida y levantando un poco la voz mas de lo normal - Como crees que aun voy al instituto si acabo de cumplir los veinte años - le dije , ella solo soltó una carcajada , me sentí aliviada , creí que se enojaría por la forma en que respondí , - Déjame decirte que tenemos la misma edad - me respondió al rato , pero yo solo podía pensar en lo bonita que se veía cuando ríe , en el ese momento el conductor dio un aviso .

- Debido a la fuerte nevada el tren sera forzado a disminuir la velocidad , agradecemos tener paciencia- ; - a este paso nunca llegaremos a Roosweedd - añadí yo ; - ¿ Tienes mucho afán de llegar ?- me pregunto ella . - La verdad es que si , tengo un poco de afán , sucede que me iré a vivir a Roosweedd con mi hermana y quiero llegar rápido para poder encontrar un buen trabajo - , ella solo me miro , analizando todo lo que acababa de decir ; - Vaya pero que sorpresa igual yo- . Quede sorprendida , era ya bastantes coincidencias para un solo día , mi celular sonó , era mi hermana que me estaba llamando así que le conteste .

-Hola , soy Becca , si llegare algo tarde no te preocupes te aviso apenas llegue , adiós.

la chica no dejaba de mirar en una forma realmente incomoda a lo que añadí para romper el hielo fue preguntarle si quería algo de tomar , -Una cerveza por favor - , así que me levante del asiento y pedí una cerveza y un te helado , regrese y le di la cerveza a ella y destape mi te , - ¿ Quieres brindar por algo ? - , me pregunto , pensé en lo que podría ser una buena excusa para brindar , pero nada se me vino a la mente mas que - Brindemos por que iré a vivir con mi hermana a Roosweedd - , a esto lo que ella respondió fue algo hiriente pero cierto , - Y ami que me importa eso - , agache mi cabeza y pensé en otra excusa para brindar , - Brindemos porque es la primera vez que conozco a alguien en un tren - , de pronto ella hablo y dio una mejor razón para brindar ; - Entonces brindemos por dos señoritas de la misma edad que se acaban de conocer en un tren y que irán a vivir al mismo lugar - , así que solo sentí y choque mi botella con su lata de cerveza , - Y por cierto , yo también me llamo Becca , Becca - .


¿Recuerdas como nos conocimos ? , afuera nevada de nuevo y nuestro tren se paraba cada cinco minutos , tardamos mas de seis horas en llegar a Roosweedd , pero en todo ese tiempo no mire el reloj , ahora me di cuenta Becca que la que mas hablo en todo ese tiempo fui yo , tu solo escuchabas y agregabas algo en pocas ocasiones , aunque ahora conociéndote , se que evitabas hablar de ti misma.

Amor y Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora