Capitulo 11

5 1 0
                                    

Viernes, se acerca el día pero todo parece estar tranquilo, pero no era así, el infierno apenas se preparaba para mañana donde todo quedara escrito, sin segundas oportunidades y sin arrepentimientos.

Me desperté muy temprano casi no puedo dormir pero no entendía el porque, pase la mayor parte de la noche mirando a Becca filds dormir, tuve tiempo para darme cuenta que roncaba un poco, pero también me di cuenta de que soñaba con algo perturbador, ¿ Que sería? , ¿ Me lo contara alguna vez ?.

Quisiera ayudarla a superar todo lo que le perturba, ayudarla a encontrar La Paz es sus sueños, me asomo por la ventana y veo que la tienda de la esquina está rodeada por policías, de repente se oyen disparos, se enfrentaba la policia con lo que fuera que estuviera a dentro.

- Quítate de la ventana - me grita Becca Filds saltando de la cama y corriendo hacia mi, estaba paralizada, me toma del brazo y me tira al suelo junto con ella, no sabía qué hacer, me abraza fuerte que puedo sentir como mis huesos empiezan a tronar. Se empiezan a oír gritos, gente corriendo y los disparos cesan.

Prendemos el televisor y no tardaron los canales de noticias en anunciar lo sucedido, era una banda que se hacía llamar supremacía que buscan exterminan a todas las personas homosexuales en esta ciudad, la tienda pertenecía a una pareja de gays, fue toda la información que proporcionaron.

Me puse una bata y salí como alma que lleva el viento hacia la tienda, todo se encontraba de esquina a esquina cubierto de cinta amarilla, se podría ver los agujeros en la ventana de la tienda, agujeros de balas.

Sacaron dos cuerpos, pero no eran los únicos podría verse más, escuche a un agente de policía decir que uno de la banda había logrado escapar, y los demás integrantes habían sido dados de baja.

No es posible, entonces no estamos seguros, si uno de ellos quedo vivo como es posible que los homosexuales estemos a salvo, solo uno hace falta para que esa idea Psicopata se contagiará a otros hasta volver a formar otra banda, una banda que podría ser mucho mayor que está.

Becca Filds estaba detrás mío, me tomó de hombros y me llevó junto a ella a nuestro apartamento, me senté en la sala, justo en el asiento que daba a la ventana, las palabras no me salían de mi boca, escuchar que uno logró escapar me ponía los pelos de punta.

- Becca ¿ Estás bien ? - me preguntó tocándome el hombro derecho.
-S...s..si, solo es la conmoción - le respondí luego la bese.
- Bueno bebe - me dice sonriendo.

¿ Bebe ? Es la primera vez que me lo dice, me sonroje y sonreí, la niña tonta había vuelto, no sé qué efecto tenía ella en mi, pero me gustaba, me hacía sentir tranquila, me sentía segura.

Escuchamos dos golpes en la puerta, Becca Filds se levantó del sofá para asomarse por el roto de la puerta para ver quién podría ser, abrió la puerta con gran felicidad, voltee mi cabeza un poco, vi a una mujer con pelo largo, piel morena no era muy alta, parece que se conocen.

- Hola Becca - dice con una sonrisa en su rostro y salta a abrazarla como si fueran muy cercanas e íntimas, Becca Filds también lo hace, es como si no estuviera presente en la sala.

- Te extrañe un montón, pero qué haces aquí, no esperaba verte hasta mañana en la noche en el bar-.

- Lo se pero llegue hace poco y estaba muy ansiosa que no puede aguantarme las ganas de venir a verte, así que apenas salí de la parada de autobuses tome el primer taxi y llegue aquí a verte- le dice

- Pasa, no te quedes hay, toma asiento- le ayuda con su maleta, le recibe el abrigo y lo pone en el closet.

Esta chica me mira y se acerca a mi, trato de ignorar el echo de que me he dado cuenta pero es imposible, apenas la veo y no me agrada, por qué tiene tanta confianza con Becca Filds acaso pasa algo que ella no me ha dicho.

- Un gusto, soy la representante y ex de Becca Filds - lanza una sonrisa alto retorcida a pronunciar Ex, que me hierve la sangre en ese momento y me dan ganas de sacarla de mi casa.

- Un placer - le respondo con sarcasmo; - Soy Becca la novia - añado con voz autoritaria y firme.

Pude ver cómo su sonrisa se desvanecía mientras que Becca Filds se daba cuenta del problema que tendría conmigo, le miró con enojo y ella solo sonríe como si esto tuviera alguna gracia.

- Bueno Becca, lamentó ser inoportuna y no a ver avisado que vendría, solo quería decirte que los esperan mañana a las 6 en el bar para el último ensayo de la banda, tocaran a partir de las 9 hasta las 12 - dice ignorando por completo mi presencia en la sala.

- Gracias por avisar, ahora puedes irte - Esas palabras salieron de mi boca sin control alguno, no se porque lo dije, pero estaba celosa.

- ! Becca ! - me grita Becca Filds dura y fría.

Me quedé mirándola arrepentida y avergonzada, no tenía excusa más que mis celos y la ira que ella me provocaba con solo verla.

- Bien, es mejor que me vaya, no quiero seguir incomodando - añade la representante que resulta siendo también la ex de mi novia.

- Te acompañó - dice Becca Filds sacando el abrigo del closet dirigiéndose junto con su ex hacia la puerta.

Mientras Becca saca el abrigo, la tipa esa me miró, sonrió dándome a entender que había ganado, tomó a Becca de su brazo y salieron juntas.

La vi subirse con ella en un taxi y se fueron juntas, algo dentro de mi se partió, solo tenía ganas de llorar, gritar destrozar algo, corrí a mi cuarto y me tumbe en mi cama, me puse la almohada en mi cara y grite lo más fuerte que pude hasta que las lágrimas brotaron de mis ojos.

Me arrepiento de la forma en que ese día termino, sé que me sobre exalte, pero debiste entenderme, los celos se apoderaron de mi en ese instante. Pero por favor no me dejes ahora, mantente despierta por favor, ! no me dejes ! ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora