Capitulo 3

17 0 0
                                    


Mi nombre es Becca Green ,el pueblo en donde nací estaba mas que rodeado por montañas ,no era ni muy grande ni tampoco pequeño y pocas veces se apreciaba uno que otro turista , yo  soy la mediana de una total de 5 hermanas , dos pequeñas de viven con mis padres y 2 mayores , una murió en un fatal accidente hace 3 años y Samanta se salvo de milagro , estuvo en coma por 5 meses pero logro sobrevivir y ahora llevamos todos una vida tranquila , mis padres siempre me ha dejado de lado en toda mi vida, estudiaba en el típico instituto para chicas y prontamente me graduare.

En el amor nunca me había ido tan bien , al inicio de mi ultimo año en el instituto , salia con un tipo mayor , a decir verdad siempre me han gustado los tipos mayores o eso creía yo , estaba muy atraída por el pero no me daba cuenta que solo me usaba para tener sexo y ya , una noche después de hacerlo me dijo que se marcharía al extranjero , claramente mi mundo se desmorono pero a el parece que no le importo en  absoluto ,el solo  arranco el coche y me a pocos metros de mi casa , esa fue la ultima vez que lo vi , fue un final tan de repente que no pude llorar .

-Claro ahora si lloras Becca te dije desde una principio que les dejaras , no estaba bien andar de amante de alguien - me dijo Antonia mientras me abrazaba , no llore la noche en que me dejo pero si al otro día y quien mejor para consolarme que Antonia.

- Deja de decir que eramos amante , que no lo era , era su novia única y exclusiva  , deja de ser tan cruel - le respondí apartándola de mi 

Ella volvió a abrazarme ; - Te conozco bien y se  que le querías de verdad - me dijo mientras su abrazo era cada vez mas fuerte y cálido que me logro  calmar mi tristeza; - Tal vez no les gustan las niñas , si no mujeres mas maduras y de mayor edad - ; Me dijo mientras se dirija a mirar por la azotea del instituto. 

- ¿Que quieres decir con eso? , que no soy lo suficiente madura - Le reclame 

- Becca mejor deberías preocuparte por la ceremonia de graduación de tu hermana , en vez de estar pensando en hombre - Me dijo señalando el auditorio 

- Verdad , corre Antonia que llegaremos tarde - Le dije mientras le sujetaba la mano y la arrastraba conmigo por las escaleras lo mas rápido posible para llegar a la ceremonia.

Ahora que lo pienso , me había pasado los días del instituto enamorándome y desenamorando me seguidamente y créanme que no exagero , estaba totalmente fuera de mis casillas al enterarme que mi instituto seria solo para chicas , pero luego apareció el profesor de artes y no me aparte de el  , pero para mala suerte la mía el dejo el instituto el año siguiente , luego en la biblioteca del instituto conocí a Juan , días después decidí hablarle y resulto que el era tan frió como los tímpanos de hielo, y claro que hubieron mas pero cada vez que me gustara alguien las cosas nunca salían bien , pensé que no era lo realmente hermosa , así que me puse a dieta y decidí esperar a conocer mas afondo a una persona antes de querer verla como algo mas.

A finales de curso fue cuando lo conocí a el , caminaba sola como habitualmente lo hacia , me dirija camino a casa cuando de repente perdí la fuerza de mi cuerpo y caí de rodillas en césped , intente sostenerme con mis manos pero era inútil fue entonces cuando el me levanto y me puso en sus brazos.

-Te encuentras bien - me dijo el Miguel Toreto  aparentaba unos 27 años , ojos color miel , cabello rubio y tes blanca como la nieve, fue amor a primera vista , solo con oír su vos basto para estar flechada  ,me llevo cargada hacia un pequeño supermercado donde me compro algo de beber , hablamos durante dos horas aproximadamente .

-Creo que ya se nos ha hecho tarde , es mejor que vayas a tu casa - Me dijo levantado se de asiento del parque donde habíamos permanecido las dos horas hablando.

-Espera un poco - , le dije ;- Déjame agradecerte -

- No debes molestarte , es mejor que vayas a casa ya esta algo tarde - me dijo mientras recogía su maleta y se alejaba de mi.

- Espera - Le grite ; - Solo quiero que sepas que trabajo en el bar junto de la torre de Chiton , por si algún día decides pasarte por ahí y me encantaría agradecerte lo que has hecho por mi .

Pasaron alrededor de tres semanas y no lo vi pasar por ahí , y yo no podía dejar de pensar en el , una noche salí del restaurante y para sorpresa mía el estaba ahí esperando por mi , entendí en ese momento que no había vuelta atrás así que corrí hacia el  , subimos a su coche y mientras el conducía me fije que tenia un anillo en su dedo , pero preferí finir que no sabia nada de ello , confieso que me enamore muy rápido , pensé que me quería esa noche me llevo a un hotel donde tuvimos sexo , aparte de su numero de teléfono  no sabia nada mas acerca de el , solo lo veía dos veces por mes y cada vez que lo veía ya sabia que pasaría , conduciría , hotel , sexo y después de iba, pero pensé que si seguía haciendo esto perdería lo que quedaba de mi juventud, realmente me dolió separarme de el pero di todo de mi por seguir adelante con mi vida.

En primavera pocos meses después de graduarme me inscribe en una academia mixta de artes donde esperaba conocer chicos lindos , Samanta mi hermana me acompaño en mi locura , así que lo hicimos , había cambiado mi look completamente , empece a vestir mas seria y me corte el cabello , muy corto en realidad , podrían confundirme con un chico si no era porque mis senos me delataban , aun que no me quedaba nada mal ese corte .

Al entrar al salón mire en busca de mi nuevo romance , cuando lo vi a el , nuestras miradas se conectaron al instante , se levanto para caminar hacia ami , ya estaba preparando lo que le diría pero paso de largo y saludo a Samanta , y yo me quede estática y enojada por un momento , según escuche eran amigos del instituto , ella no estudio en el mismo que yo , pero como su Instituto no tenia auditorio por cosas del destino, mi instituto accedió a dejar que tuvieran su ceremonia de grado en el , samanta me presento a el y yo solo quede idiotizada por sus ojos azules cristalinos , y su cabello negro , era una combinación perfecta , luego caminamos y nos presento a su amigo , llevaba rastas , sus ojos eran verdes y su piel era canela.

Pasaron los idas y me enamore mas de Malcom , así se llamaba el , mi hermana en una noche de copas en donde salimos los cuatro termino en casa de Luis , así se llamaba el amigo de Malcom , supongo que o dejaron de tener sexo en toda la noche , mientras Malcom y yo estábamos en el balcón de su casa , esperando a que esos dos tortolitos tomaran un respiro, pero no recuerdo haberme quedado dormida , solo se que al despertar estaba siendo abrazada por Malcom y fue uno de mis mejores amaneceres , el se despertó de golpe y me miro , no pude resistirme mas , se acerco a mi y lo bese , terminamos todos emparejados desde esa noche, pero como era de esperarse las cosas no acabarían bien , Luis falleció poco tiempo después en un terrible accidente , cuando caminaba por la sera un conductor ebrio lo atropello llevándolo hacia una pared donde finalmente chocaron.

Poco después mi hermana decidió irse un tiempo  para poder olvidar , Malcom y yo nos comprometimos , haba llegado el tan esperado día de mi boda , entre de blanco a la iglesia , pero no veía a Malcom por ningún lado , estuve parada mas de una hora y el no llego , simplemente nunca llego y hasta el día de hoy jamas volví a saber de el , a la corta edad de 19 años había sido dejada plantada en el altar , mi hermana volvió pocos días después de esto , los recuerdos aun la atormentaban y decidió irse otra vez y seria definitivo , fue cunado ella decidió irse a Roosweedd , donde me acorde que Antonia y Tomas un amigo de ella con quien solíamos salir cuando estaba en el instituto de artes y quien era algo intenso conmigo , pero no le preste atención por Malcom , recordé que ellos vivían aya también , quise irme con ella pero no tenia dinero así que llegue a una cuerdo con mi hermana , que cuando ella consiguiera ser acotada en una universidad yo iría a vivir con ella y conseguiría un trabajo y un piso .

-Malcom me había gustado mucho desde la primera vez que lo vi , pero estaba dolida por lo que me había hecho , ya era demasiado sufrimiento y tenia miedo de que otra relación me hiciera daño de nuevo , temía que se volvieran a abrir mis heridas , pero ahora tus abrazos sanaban mis heridas , me daban la calidez que tanto anhelaba,  quiero que te quedes conmigo , no me dejes Becca , Becca... -.




Amor y Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora