Pasaron dos días desde aquel primer beso en el vestier y parecía que nada podría salir mal, todo era perfecto con cada día que pasaba nos uníamos más, y también llegaba la gran noche, la noche que cambiaría nuestras vidas.
Becca Filds y yo dormíamos juntas, pero no vaya a pensar mal, solo dormíamos, no teníamos sexo, ni manosea nada de lo que puedan estar pensando, me sentía segura con ella, completa, no me faltaba nada.
La escucha ensañar con su banda todos los días, su voz era realmente hermosa, ensañaban día tras día con poco tiempo de descanso, así que aquel miércoles tres días antes de la gran noche deje que se concentrarán y me fui a casa de mi hermana, ya era hora de que ella se enterara de mi verdadero yo.
Ese día me levanté con mucho cuidado de no despertar a Becca, tome una ducha, me vestí, y tuve tiempo de dejarle el desayuno a Becca echo y salí a casa de mi hermana.
Al llegar estuve dando vueltas en la puerta, me tomo una hora el aceptar lo que haría, pero mi mayor miedo era saber cómo reaccionaría, ¿ Aún me querría ?, ¿ Ella me aceptaría ?.
Pero ya no había vuelta atrás la decisión ya estaba tomada y le contaría todo a ella, así que me acerco a la puerta principal y toco tres veces, pero nadie abrió la puerta, tal vez era una señal de que no debía hacerlo pero no hice caso, así que volví a tocar, esta vez si abrieron.
- ! Becca ! , qué sorpresa verte aquí, pasa- me dice sonriendo.
- Yo... emm... solo quería hable contigo - digo mirando al suelo un poco perdida de mi alrededor
Su cara se torna preocupada - ¿ Te pasa algo Becca ?No sabía qué decir, solo tome asiento, podría sentir las lágrimas brotar de mis ojos, no encontraba las palabras para decirle, no sabía que pasaría. Por un momento hubo un silencio y solo escuche las palabras que salieron de mi boca como un gran eco.
- Soy lesbiana-
No se escucharon palabras por un rato, pero note la mirada de mi hermana, sentía su mirada pero había algo extraño en ella, su expresión no era de rechazo, pero si de preocupación.
-Becca, esta bien son tus gustos - me dice con una sonrisa dibujada en su rostro, pero en cambio yo, yo tenía miedo de cómo reaccionaría.
- ¿ No te molesta? .
- Claro que no Becca, me alegra que te hallas aceptado a ti misma, sé que no es algo fácil pero me enorgulleces.Esa respuesta me calmo por completo, ahora me siento más aliviada, pensé que estallaría, me arrojaría cosas o me echaría de su casa, pero en cambio fue todo lo contrario.
Estaba segura que todo en mi vida iba mejorando, estaba con Becca, la única persona que me ha echo sentir cosas que ninguno me había echo sentir, mi hermana me aceptaba, nada podría salir mal o eso pensaba yo.
No sabía que todo cambiaría y que alguien faltaría, quien sería tan psicopata de acabar con la vida de alguien que no conoce, hasta entonces les seguiré contando como fueron estos últimos tres días de felicidad, aún que. Recordándolo bien solo fueron dos más.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Destino
Fiksi RemajaBecca es una chica de 20 años que decide irse a vivir lejos de su ciudad de origen ,a Rooswedd , una gran ciudad en Europa donde se viven sus viejos amigos del instituto , en el transcurso del viaje conoce a una Chica quien es la vocalista de una b...