capitulo 4

16 1 0
                                    

Nunca supe donde nací , nunca he visto la cara de mi padre y tengo imágenes confundas de como era mi madre , cuando tenia tres año mi madre nos trajo a un pueblo en la costa donde mi abuela tenia un bar y me acogió de mala forma, ahora trabajo día y noche mientras intento cumplir mis sueños , me llamo Becca Filds , era la vocalista de un gran grupo reconocido en el pueblo , tocábamos en una gran bar todas las noches y siempre se llenaba mucho , al terminar de tocar esa noche salimos por la puerta de atrás como era de costumbre donde había un grupo de joven citas fans de nosotros , una de ellas me dio un costoso regalo y para agradecerle le di un beso en la boca , todas quedaron sorprendidas , la chica creo que se desmayo , en fin , luego fuimos aun restaurante al cual siempre solíamos ir .

Brindamos por una noche exitosa , hablamos mientras cenábamos de diferentes temas , y claro esta de nuestros Fans , no eramos nada sin ellos , abrí el regalo que la chica me había dado , era una chaqueta azul con parecido a un bleizer , era muy hermoso , nuestro guitarrista Marcelo no dejaba de beber , parece que no se acordaba que se graduaba a la mañana siguiente , pensé en que yo también habría podido graduarme si no me fuera salido del instituto , al terminar de cenar salimos del restaurante , estaba nevando y Marcelo había caído ebrio por la calle ,pensé en dejarlo tirado , pero Daniel y Felipe lo ayudaron a levantarse , Felipe se fue en un taxi con Marcelo y yo fui con Daniel hasta su apartamento .

Me encontraba preparando la cena mientras hablaba con Daniel , el tomaba una ducha y yo le gritaba lo mas duro posible para que el escuchara y pudiera responder

- ¿Te acuerdas de aquella noche cuando nos conocimos ? - le pregunte ; -Esa noche también nevaba tanto como lo esta haciendo hoy

- Claro que me acuerdo , fue en un concierto que hice en navidad y Marcelo te llevo si mas no recuerdo - Respondió

-Si eso ya hace mucho , han pasado tres año y ocho meses ya -

-También recuerdo que ese día llevabas un vestido azul - Estaba atrás de mi en toalla

-No hacia falta que recordaras el vestido , ese fue mi primer vestido que he tenido en toda mi vida , tampoco quería ir a ese concierto , no estaba para fiestas en ese entonces , ya los sabes bien -

- Ah si , que te encontraron teniendo relaciones con tu maestro en el aula de clases , lo recuerdo bien - Me dijo mientras desviaba su mirada de mi

Lo agarre de la cadena que llevaba en el cuello y lo acerque a mi ; - Sabes bien que tu fuiste el primero con el que tuve sexo -

El me abrazo ; - No se porque no protestaste para que no te sacaran del instituto -

-Yo no tenia fuerzas siquiera para recoger mi ropa y cambiarme - le dije mientras recordaba aquel momento ; - Ademas también tenia pensado dejar los estudios y ponerme a trabajar , me vendría bien un poco de dinero- añadí con una sonrisa en mi rostro

-Recuerdo lo mal que lo pasabas , y tu abuela solo te explotaba en el bar -

- Son cosas que quiero olvidar , también te conté que a los tres años mi madre me abandono dejándome con mi abuela ,desde entonces no he sabido nada de ella -

MI abuela decía que se encargaría d que yo nunca fuera como mi madre ,creo que por esa razón jamas me compro vestidos , ya que pensaba que eso atraía a los hombres , cuando ella murió y quede sola , gaste parte del dinero que tenia ella ahorrado y de regalo cumpleaños me compre ese vestido azul que lleve el día del concierto , lo hice para animarme .

Entonces el apareció en el escenario y yo no pude apartar mi vista era inútil tratar de describir lo que sentí esa noche , podía llamarlo amor pero seria injusto decir que fue tan dulce , lo que sentía era deseo , celos , irritación ,aveces tengo miedo , temo que el día a día a su lado sea solo u sueño en el que tendré que despertar tarde o temprano , en un mundo miserable su luz era cegadora , por mucho que extienda mi mano aun ahora se que era estúpido intentar alcanzarlo .

Pero esta noche las cosas cambiarían , no cenamos pasamos directo al postre "Yo" , después, de concluir el acto el saco una cajetilla de cigarros de la mesa de noche y un encendedor , recordé que antes de irnos del restaurante Felipe había dicho que Daniel tenia que decirme algo.

- ¿ Que tenias que decirme ? - le pregunte

Antes de que respondiera llamaron a la puerta , el se levanto a abrir y lo único que escuche fueron dos disparos, salte de la cama y corrí en sabanas hacia la puerta , eran cuatro hombres que le habían disparado a Daniel , tendido en el suelo me miro y sonrió , me agache para sostener su cabeza y lo ultimo que le oí decir fue -Te Amo - , no pude contener mis lagrimas , en eso uno ellos me tiro al suelo mientras otro trataba de quitarme la sabana , uno tras otro me tocaban , solo sentía asco , después de varias horas ,habían terminado , me golpearon , pensaron que ya estaba muerta y me dejaron tirada al lado de Daniel , pensaba que si moría lo haría al lado de una persona a quien amaba y que también me amaba , pero no fui así.

Después de un año de la muerte de Daniel quise dejar todo , irme lejos y no volver a este pueblo , nuestra banda ya no existía mas , así que le dije a los chicos que necesita salir de este lugar , que me iría a Roosweedd y que si querían podían ir conmigo y tratar de formar aya la banda , quien sabe si tendríamos mas suerte Aya que aquí, pareció no hacerle mucha gracia a ellos , así que me solo partí yo , Becca Filds se aventuraría en Roosweedd en busca de nuevas oportunidades , lo que no sabia es que otro cambio vendría a mi vida y este tampoco acabaría con un final feliz.



Amor y Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora