Jueves, todo está tan tranquilo es como si vivirá en un sueño, despertar al lado de la persona que quieres, compartir con ella todo el tiempo y sentirte la persona más feliz del mundo. Así me sentía yo, con exactitud no cambiaría nada de lo que viví. Nada.
-Buenos días enana-
- Buenos días poste - le respondo a Becca y le doy un beso. - ¿ Quieres desayunar ?- le preguntó.
- Te quiero desayunar a ti- dice soltando una risa que se vuelve cautivadora.Me sonrojo y la vuelvo a besar, nos miramos unos minutos y pasa su mano por mi cabello hasta tocarme las mejillas, en mi se dibuja una sonrisa y me lanzo a besarla otra vez.
Me levante y camine a la cocina, le prepare un emparedado con jugo de naranja, coji la bandeja donde puse el desayuno para llevárselo a Becca Filds.
- Podría acostumbrarme a esto - me dice cogiendo o bandeja.
- Y yo podría hacer esto todos los días - le beso y me dirijo a la ducha a tomar un baño.Mientras me vestía recibí un mensaje, era de mi hermana, quería que fuéramos a desayunar juntas, cojo la chaqueta, el celular y las llaves, me acerco a Becca Filds le besó, ella me coje de la cintura para no dejarme ir, aún que me gustaría quedarme con ella, debo separar de mi y salir.
Me subo al metro, tomó asiento al revisar mi teléfono veo un mensaje de texto, era de Becca: " Ya te extraño, vuelve pronto", de repente una sonrisa brota en mi.
Me encuentro con mi hermana cerca a la parada del autobús, nos saludamos y emprendemos camino a desayunar, entramos a Subway, tomamos una mesa y nos sentamos a desayunar.
- ¿ Cuando conoceré a la afortunada ? - me dice y luego le da una mordida a su sándwich.
- Te acuerdas que al llegar te dije que me hice amiga de la chica que estaba junto conmigo en el tren.
- Si, claro me acuerdo- dice con la boca llena.
- Es ella - le digo mirando por la gran ventana que estaba al lado de nosotras.Esa cara de sorpresa de mi hermana fue de verdad muy graciosa, terminamos nuestro desayuno y decidimos caminar un rato, llegamos al boulevar y platicamos un poco más, le conté de como me enamore de Becca Filds y del concierto que ella tendría el sábado.
Extraña compartir con ella, desde que se mudó a Rooswod solo hablábamos el día de mi cumpleaños y en navidad, luego volvía a desaparecer, pero ahora vivimos en la misma ciudad, y estamos a 15 minutos de distancia.
El atardecer se veía hermoso, me gustaría que Becca Filds estuviera aquí conmigo, pero sé que debía ensañar con su banda, su gran debut se acercaba, tan solo quedaban dos días y aún no saben con cuál abrirán ni con cuál cerrarán, pero estoy segura que sonaran geniales, no es por ser la novia de la vocalista, es porque lo harán.
Novia, pensar en esa palabra me hace sonreír como una idiota, debería escribirle un mensaje, pero me detengo antes de sacar mi celular, debo dejar que ella se concentre, no quisiera ser la culpable de que o brille esa noche.
Antes de volver a casa con Becca entre a una librería, había tantos libros que me gustaban pero solo podría comprar uno, fue difícil decidirme, al final escogí ciudades de papel, me dirigía a pagar cuando Becca me llamó, ya era un poco más de las 9 y se estaba preocupando así que volví a dejar el libro en su lugar y salí de la librería.
Tome el primer taxi que vi para llegar pronto a casa, lleve algo para comer porque se bien que el cocinar no es lo tuyo, pero no me molesta, me daba una gran excusa para enseñarte, y eso es algo que en verdad me excitaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Destino
Genç KurguBecca es una chica de 20 años que decide irse a vivir lejos de su ciudad de origen ,a Rooswedd , una gran ciudad en Europa donde se viven sus viejos amigos del instituto , en el transcurso del viaje conoce a una Chica quien es la vocalista de una b...