-Ty, ¿qué pasó? ¿Cómo te encontraron? ¿Qué te hicieron? Apuesto a que te borraron la memoria. Oh, no, porque sino no me recordarías. O tal vez sólo quieren que recuerdes mi imagen y ya está, todo lo demás lo borraron...
Pero él hizo una mueca de confusión y se dio vuelta para seguir durmiendo.
-¡Tyler, no te atrevas a darme la espalda! ¡Cuéntame ahora qué pasó!- exigí.
¿Será que en serio le habrán lavado la memoria?
-No sé de qué me... Me estabas hablando, K-Kels...
-De lo que pasó, idiota. El callejón, el mercado, el bosque, mi padre adoptivo...- pero Ty me hizo otra mueca.- Vamos, no puedes olvidar eso. ¡Tyler, maldición!- grité por lo bajo mientras miraba su cara de confusión. Me miraba como si estuviese loca.
-¿No recuerdas nada?- pregunté, y no lo dejé hablar.- Pues debes recordar ésta. You see a man free who thinks he has to buy a key to a door but he can't 'cause he's poor and he can't fall down anymore 'cause he's already on the floor- comencé a cantar, tal como él siempre lo hacía. Siempre la misma letra, siempre la misma canción-. And his heart is broken and all and this is his scar...
-¿Cómo sabes esa canción?- me susurró.
-Tú solías cantarla en el callejón. Siempre que estabas asustado te decía que cantaras algo, y esa parte era la única que podías recordar, que podías inventar, o algo así.
-¿De-de qué callejón me hablas...?- dijo, algo más interesado en la conversación.
¿Era en serio? Bueno, vaya que estaba loco.
-Espero que sea una mala broma, Tyler. No quiero creer que lo olvidaste.
-¿Olvidar qué? No... No entiendo
Empecé por lo primordial. Lo que realmente me importaba.
-¿Con quién diste tu primer beso, Ty? Dime que lo recuerdas o te parto la cara.
-¿Beso? ¿Qué es-es eso?
Maldición, Tyler. Maldición a mí misma por meterme con un demente. Probablemente desde un comienzo debí haberme quedado en mi casa. Ya me parecía mejor quedarme a soportar a un idiota en mi casa antes que vivir esta situación.
Tenía miedo. Y, al parecer, estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
¡Me atrae un demente! • Tyler Joseph
Romance¿Qué pasa si escapas de una pesadilla y entras a otra? ¿Qué pasa si una de ellas te gusta? ¿Qué pasa si mezclas el amor con la locura? Esta es mi historia con un tal Tyler.