Capitulo 4

7 4 1
                                    


Actualidad

Narra Brooke Steel:

Bueno, me presento soy Brooke Steel, tengo 19 años voy a la universidad ubicada en Seattle, no me queda muy lejos en 20 minutos llego si tomo el metro o el bus pero si voy con mi padre llego en 10, como mi padre; Bruce Steel, trabaja no muy lejos de mi universidad, me lleva. Soy igual a otras chicas a diferencia de que soy una bestia legendaria del pasado, okey solo soy lobo, y tengo un carácter, no hablo con chicas a excepción de mis compañeras de futbol, no soy sociable, soy terca, además seria, con mis primos los gemelos, mi hermano y su novia son con los únicos que hablo, todos me tildan de rara, en realidad he escuchado absurdas historias que se han inventado de mí, como, de que soy adoptada y que me he escapado de un internado, y por eso me dicen la" Chica Hombre marginada", todos me miran siempre, pero ya me he acostumbrado, mi hermano es uno de populares, es un puto mujeriego, pero es mi hermanito, si como lo escuchan, Soy lobo, dirán si eso es genial, bueno en parte si pero no, debo proteger a todo Seattle, incluyendo a las gemelas Harrison "las porristas sexys" una de ellas Aline es la ex de mi hermano pueden creer que casi somos familia menos mal que es perra y no es mujer de un solo hombre, además se encarga de hacerme la vida imposible, ¡sí! son detestables se creen el centro del mundo, no entiendo como aun así consiguen todo lo que quieren, tienen muchos chicos detrás de ellas, son las más deseadas de la universidad yo les diría zorras se pasan de cama en cama ¡asco! Lastimosamente me toco entrar en la misma universidad que ellas y me hacen la vida imposible pero todo sea por mi futuro, las soportare, estoy en el equipo de futbol femenino, me encanta el futbol, soy algo diferente a las otras chicas no soy tan femenina nunca me preocupo por mi apariencia, bueno si, pero no tanto, solo me aseguro de llevar ropa cómoda, me siento bien conmigo misma, solo tengo a mis primos Christopher y Christian los gemelos que son lobos igual que yo y mis compañeras de futbol y nadie más, nadie se nos acerca porque según las zorras de Alice y Aline(las estúpidas gemelas) somos lesbianas y todo eso, obvio que todos las creen pero es lo de menos, por mí que se pudran en el infierno, mi hermano Tayson, él es súper genial, me ayuda, me cuida, me enseña futbol, me da clases de boxeo!! ¡Adivinen GRATIS! También nos peleamos, nos arreglamos y así, como todos los hermanos, somos completamente como una familia ordinaria, solo nos diferencia eso que ya saben y nada más, Tayson asiste a la misma universidad donde yo asisto, cursa el segundo año de administración de empresas al igual que Christian, Christopher cursa Ingeniería electromecánica. Solo que Tayson asiste más temprano porque su carrera es difícil y todo el rollo por eso que mi padre me lleva pero de regreso vuelvo con Tayson. Como en toda universidad existen los populares, los frikis, los nerds, los del equipo de natación, básquet, futbol, los más sexys que por cierto ahí se encuentra el capitán Justin Bieber ¡aja! No soy lesbiana como creían si me gustan los hombres, me parece lindo solo eso , no se emocionen que para el amor no estoy prepara y ni lo estare jamas, además es el mejor amigo de mi hermano los dos mujeriegos, se parecen hasta en personalidad, pero mejor no hablo más de él, es malo. Por las noches obtengo el permiso de mis padres de salir, como soy lobo y se técnicas, se defenderme aun siendo humana pero ¡nah!, en lo único que me enfoco es en tratar de tener un puesto en el equipo local de futbol y seguir estudiando.




¡Lo hice! cuarto capitulo escrito, ya vendra el drama en el proximo capitulo, donde aparecera el Justin, yupi!!!

Storm (jb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora