Capitulo 10

8 2 0
                                    



Ahora me encontraba ya toda cambiada con Tayson, salimos en su auto ahora debería cuidar y vigilar cerca del puente que cruza con la otra ciudad, me despedí de Tayson y me baje, él se marchó hacia el otro lado, como el lugar es muy peligroso, y por más de que sea lobo y estando en mi forma humana cualquier degenerado se acercaría con malas intenciones hacia mi dirección, es por eso que opte por la forma de lobo, que también sería raro ver a una especie tipo mutante de lobo por estas zonas en plena ciudad pero es por más seguridad, ya que puedo caminar y echar un vistazo tras las sombras ya que mi pelaje me ayuda con eso, ya en mi forma de lobo, empiezo con mi vigilancia matutina de las noches, veo tipos fumando hierva pero eso no afecta y pone en grave peligro a otras personas si no a ellos mismos y eso yo no lo puedo controlar si es que en todo caso atrapan una enfermedad y otras cosas, también mientras camino sigilosamente entre las sombras observo las típicas carreras callejeras donde se apuestan donde se que Mark, Justin y algunas veces mi hermano asisten con las perras sabrán que me refiero a las gemelas, en fin decido vigilar en ese lugar no me sorprendería si una pelea o conflictos entre armas empezara ya que el lugar lo dice todo, narcos, ladrones, drogadictos, es un ambiente del todo perturbador y escalofriante, por suerte mi hermano no se encuentra allí, ya que si así fuera lo presentiría o captaría su olor, pero nada de él, al menos cumple con su labor hacia el lado contrario de aquí, gracias a mi avanzado sentido olfativo, logro oler mezclas de hierva pura, alcohol, tequila, vodka, cigarrillos, perfume barato y asqueroso de putas, Dios, como lo aguantan, estúpidos humanos que tratan de arruinar el medio ambiente, luego se quejan de que tiene cáncer y esas enfermedades, no lo entiendo si ellos mismos lo buscan y claro que lo encuentran, camino, ¡Bingo! Veo a las gemelas junto a Mark, Justin y una chica que no conozco donde se encuentra con Justin, que no puede dejarse de tantas mujeres en un día, un disparo me saca rápidamente de mis pensamientos genéticos-caninos, mis orejas se ponen en alerta y puntiagudas trato de percibir la bala y lo encuentro proviene de un joven negro, no estoy en contra de negros solo que uno de ellos ha disparado, está apuntando a alguien o no ¿Justin? Demonios en que se ha metido el muy idiota no se queda atrás el posee un arma también, de dónde sacan esas mierdas, Justin lanza un disparo al aire haciendo que todos lo que se encuentran allí se largaran asustados eso conllevo unos 10 minutos, los se miraban amenazantes, pero las gemelas y Mark aún se encontraban allí.

Decido entrar en acción o uno de ellos terminaría herido o muerto, escucho que primero se discuten y se apuntan con el arma, mis sentidos caninos me decían que esto se acercaba, ok, sigo caminando, ahí es cuando se pelean a puños, el negro arrebata la pistola de Justin quedándose el sin nada, el negro sonríe pero Justin no teme conserva su cara de serio, mis sentidos auditivos escuchan que le saca el seguro al arma, en cuanto está a punto de hacerlo, salgo de la oscuridad y me pongo entre los dos, exacto, todos me observan con miedo, asombro y no sé qué más, miro directamente al negro, de altura soy más grande, le gano en todo, esa pistola nos es nada ya que me sano rápido, le gruño, pero él está decidido a dispararme que lo haga no me importa, doy un paso hacia el negro, el sí que esta cagado de miedo, en movimiento sigiloso le arrebato la pistola, lo muerdo y lo destruyo en mi boca, y lo atrago, no me pregunte por que, lo mismo hago con la otra, ahí es cuando el negro se echa a correr desapareciendo con su moto, pero yo aún me quedo, miro detenidamente a Aline, seguro se ha de recordar de mi por el encuentro en el bosque, ella esta perpleja y Alice aun peor, Mark también, observo a Justin y me mira extraño, seguro han de pensar que si hacer alguna accion los atacare, jejejeje.

Decido entrar en acción o uno de ellos terminaría herido o muerto, escucho que primero se discuten y se apuntan con el arma, mis sentidos caninos me decían que esto se acercaba, ok, sigo caminando, ahí es cuando se pelean a puños, el negro arrebat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Storm (jb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora