Capitulo 5

8 2 1
                                    



¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! _Rayos esa maldita alarma ¡devuelta!! Asshh! como la odio

– Gimo mientras me coloco mis zapatillas de dormir y me dirijo directamente al baño, me desnudo y me meto a la ducha fría, amo ducharme con agua fría, a las 6 de la mañana, después de uno 10 minutos enrollo mi toalla por todo mi cuerpo y salgo al armario en busca de que ponerme, pensaran que me pondré una falda con una cara blusa y me maquillare, están mal, uso todo lo contrario, busque mi jean, una blusa suelta con el signo de paz y mis tenis, me coloque mi mochila que solo contiene mi celular y ropa de repuesto, mis útiles están en la universidad, solo los traigo cuando debo estudiar o por tareas.

Voy directo al comedor donde mi madre ya me ha dejado el desayuno listo, desayuno en una milésima de segundos, y espero a papa, luego de unos 5 minutos viene todo apurado, estaba raro, solo paso de largo sin siquiera voltearse a verme, fui para tratar de pararlo y al hacerlo me fijo en sus ojos estaban naranjas y luego cambiaron a verdes, wau eso si fue raro, yo me quede impactada

_ Papa... pero qué demonios??, tus ojos estaban de color naranja y aho... _ me interrumpe

_Hija no es necesario que te alteres de esa manera, es solo un cambio de pupilas que nos ocurre de acuerdo a lo que sentimos y en estos momentos estoy enfadado por que hubo un gran problema en la ofina por la cual deberiamos ya hacer camino- dijo mi padre muy seguro, así que lo creí, pero como puede ser posible eso, bueno, no me estare preguntado eso ahora...

_ Hija me escuchas, dije que ya nos vamos_ dice sacándome de mi típico trance mental.

_ ok, papi- tome mi mochila y fui al auto seguido de mi padre, después de unos 10 minutos llegamos, me despedí de mi padre con un beso en la mejilla, y baje como siempre Alice con Mark, su novio, y Aline con Justin, si olvide mencionar que el chico lindo ya tiene dueña, mi suerte es estupenda, ¿no? Noten mi sarcasmo, bah, ellos literalmente comiéndose a besos, ¡Asco! Solo los ignore y pase de largo, pero una de ellas tiro de mi mochila, la perra de Aline, ashh, y cayó al piso me voltee furiosa, siempre las ignoro, pero ya basta, no sabe con quién se mete, ya no me quedare callada.

_ ¿Quién rayos te crees?? –dije lo más molesta

_ ¡Tú quien te crees para hablarme así estúpida!!- Dijo Aline molesta, si ella empezó, ¡Xd!

_ Porque mejor no enseñas a la rara que no se meta contigo, no está a tu nivel, ¡Pelea! – grita Justin, es guapo pero lo tiene de idiota.

_ ¡Me creo más decente que tú!! Saben ya estuvo, me marcho- dije lo más tranquila que pude, agarrando mi mochila, le diría todo lo que me estuve guardando, dejare de ser la rara marginada como ellas dicen., pero me contuve, estaba a punto de dirigirme hacia la entrada pero Aline me estiro del pelo, estúpida, así que gire hacia ella.

_Ah sí, la más decente, me sorprendes Brooke, si eres decente serias una mujer como yo no una marimacha, ahí ya se te fue lo decente querida- ¡maldita zorra!

_Aline que esperas eres más fuerte que ella dale su merecido de una puta vez- le insistió Justin.

_Amor que no vez que trato de ponerle a esta en su lugar, aguarda un momento, la pobre terminaría mal-  le contesto la muy estupida ,como la detesto.

_ ¿Espera una mujer como tú?, eh... no lo creo- le digo burlandome, es que mi segundo nombre es diversión y pues..., veía como de poco los alumnos formaban un circulo, tratando de ver lo que sucede y esperando una pelea ya que el ambiente se ha puesto tenso.

_ Pues claro como no te gustan los hombres ya que eres lesbiana, nunca serás como yo – dice Aline riendose, los demas lo toman como una burla, pero dejenme decirle que a mi no me afecta en lo mas minimo sus estupidos comentarios, ademas de gente que no importa como ella, pff, solo quiero darle accion y diversion a todo esto y ya.

_ No soy lesbiana, y tampoco seré como tú, porque me guste el futbol, ande en skate, no significa que no sea mujer, acepto tengo gustos un tanto diferentes, pero no me avergüenzo de ello, me encanta, soy mujer solo que no ando mostrando nada, uso ropa decente, no me maquillo porque estoy satisfecha conmigo misma, al menos aún tengo dignidad cosa que tu perdiste con cada hombre que te acuestas- escuche un Uhhhhh, de parte de los otros alumnos, si Aline quiere jugar, jugare su mismo juego.

_ Pero por Dios, que clase de mujer eres, una mujer no piensa como tú lo haces, Soy linda, tengo un hermoso cuerpo, Dios Brooke quiera o no tendría a muchos detrás de mí, no lo crees?- dijo burlándose

_ Eso lo sé, pero yo no estaría jugando con mi cuerpo como tú lo haces, lo que significa que odias tu cuerpo por hacerlo, mírate eres todo plástico, casi nada de tu cuerpo es real- ¡Boom Bitch!

_ Que te sucede estúpida, a mí no me críticas, a mí me respetas o te ira mal, no sabes con quien te metes, Brooke_ dice una Aline sacada de quicios

_ Vamos Aline te está avergonzando, debes pelear, esta marginada te está poniendo en ridículo- la alienta Justin, además veo que está apostando a que Aline ganara, de seguro habrá una pelea, si así lo quiere tendrá, solo que perderá mucho dinero, menos mal Tayson aún no ha llegado.

_ No sabes con quien tú te metes, querrás decir, tu siempre empiezas, tu siempre críticas, tu siempre todo, luego te haces la victima vas con el director, lloras, luego le das una sesión de besos y ya no quiero continuar más...- Ahí fue cuando sentí una mano golpear mi mejilla, nadie me ha pegado jamás y esta sí, ahora sí que me estoy enfadando, ella quiere pelear pues lo consiguió.

_ Aline, estoy apostando por ti nena solo has lo que más sabes hacer – la vuelve a alentar Justin, maldito, yo solo lo escucho, guardo silencio.

_ Que pasa Brooke, te da miedo enfrentarme, claro si practico Karate, ni modo, quien no me tendría miedo- Ashhh lo dijo con aire de superioridad y guiñándole un ojo a Justin.

_ Aline soy una rara marginada desquiciada pero con derechos, tal vez no sea linda, ni tampoco tenga un lindo cuerpo pero solo dejémoslo de lado, tú quieres pelear y veo que también tu novio te alienta que pierdes con pegarme, ¡Hazlo! ¿Práctica no?, Aline mira la suerte que tienes; la más popular, linda, sexy.- Se lo iba diciendo acercándome a ella de a poco, solo para levantar su estúpido ego, todo el mundo realmente me miran sorprendidos, nadie ha desafiado a Aline.

_ Estúpida eres una falsa, solo haces esto para tener fama, Brooke, te daré un buen golpe para bajar tu envidia hacia mí – me lo dice Aline, veo que Justin ya tiene dinero en las manos, sonriéndome tratando de decirme "Te molera a golpes" no lo hará, lo miro y a la vez le sonrió, el me mira confundido

_ Nunca te tendré envidia sino lastima por lo que eres- Aline se tiro encima mío, me pegaba, y si se notaba que practica Karate lo hace bien, pero hasta aquí, me esquive de un golpe, luego de otro, puse mi pierna detrás de las suyas y se cae al piso directamente, se levanta rápido y sigue, vuelvo a esquivar, viene corriendo con intención de empujarme, pero la esquivo saltando alto encima de ella, luego viene con intención de darme un puño pero soy más rápida y la agarro de su mano, aprieto lo más fuerte, Aline me mira con cara de terror y confusión, todos nos observan, nadie se creyó lo que acababa de ocurrir, Justin me mira más que sorprendido, pero aun así sé que él no devolverá el dinero, y nadie se atreverá a pedírselo, ella intenta zafarse, pero la sostengo, se de técnicas, claro que no la lastimo, solo la asusto, se supone que debo cuidarla.


_¿Qué mierda les sucede?? No se dan cuenta acaso del problema en que se van a meter, Brooke suéltala ahora, ¡sabes que no debes hacer eso!


Ohhh quien interrumpio la gran pelea de Brooke y Aline, ehh...

Storm (jb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora