Paso media hora como máximo y suena el timbre, sigue 2 horas de Estadística seguida de Diseño gráfico otras 2 horas, todos fuimos a nuestras respectivas clases, las dos clases como siempre aburridas, por suerte el timbre interrumpe la clase de diseño gráfico anunciando la salida, rápidamente alzo mis útiles y me dirijo a mi casillero, justo al lado de el de Aline, que buena mi suerte, pero el destino hizo que en ese preciso momento Aline este guardando cosas.
_Hola, Brooke, ¿sabes? Amo a mi novio, lastima, tu no lo tienes_ dice burlándose de mi, ven que ella es quien empieza, ashhhh me fastidia todo eso, me fastidia ella.
_Hola Aline, gracias, no necesito a un novio puedo estar sola y feliz- le digo cerrando mi casillero, ya con mi mochila en los hombros me dirijo junto a Tayson, estaba a punto de subirme al co- piloto pero Aline me detiene.
_ Lo siento, ese es mi lugar_ dice sentándose ahí rodo los ojos en señal de irritación, voy sin más a la parte trasera.
_Brooke, saldré con Aline así que te llevo a casa y llego más tarde- dice Tayson subiéndose al lado de conductor, luego se acerca a Aline la besa en los labios - sentimiento de repugnancia es lo que siento.
_ ¡Qué asco!- susurro para mí misma pero Aline lo escucho.
_Brooke, esto se llama beso, entiendes_ piensa que no lo sé, ¡perra!
_Aline entiéndele Brooke nunca ha tenido novio, ya vendrá uno para soportar sus caprichos, verdad hermanita- dice mirándome por el espejo retrovisor, Aline se ríe y le vuelve a besar
_Cállate Tayson, además son las 8 de la noche, tenemos cosas que hacer- se lo dije
_Tranquila lo hare desde ahí es lo mismo- me dice, luego de eso estaciona en casa, me bajo, Arranca, se despide de mí y Aline me mira con su cara de zorra de siempre.
Pero si le soporte varias veces esto no sería nada, sé que debo cumplir con mis obligaciones, y todo eso pero solo por simple curiosidad iré a dar un vistazo del paradero de mi hermano y la perra de su novia, en ese instante, me convierto en lobo, sé que tendré problemas pero me inventare cualquier cosa, acerque mi hocico tratando de seguir el camino, pude distinguir un olor a perfume, es de Aline, no me equivoco, sigo ese rastro, después de unos 10 minutos doy en un Pub , estaba repleto , veo a Tayson y Aline irse a la parte trasera, el local es grande como el bosque se encuentra hacia atrás, me iré hacia ahí y le daré una sorpresa a Tayson, me adentro al bosque por suerte nadie se percata de nada, observo alrededor por si las dudas, pero nada todo parece tranquilo, voy sigilosamente, me escabullo entre los arbustos, observo detenidamente a Tayson y Aline, los dos están como a unos 15 metros de mí, los dos hacen una sesión asquerosa de besos, Tayson mete su mano bajo la corta remera de Aline, ella parece disfrutarlo, pero esto es asqueroso, los observo, Aline le coquetea, es una zorra, sabe de eso, me da tanto asco que no me percato de una latita de cerveza que seguro tiraron los del Pub y lo piso, Aline no lo oyó pero Tayson, el sí, demonios se acerca hacia aquí, trato de retroceder pero él me atraparía, me he metido en un gran lio, rápidamente salgo corriendo Tayson me persigue pero aun no logra reconocerme, veo una cueva, lo más rápido posible me meto, me cambio a la forma humana, al salir choco con alguien.
_ ¿Aline? Que no te has ido con mi hermano a una fiesta- se lo digo normal
_ Así es, solo que tu hermano escucho un ruido proveniente de aquí y lo vino a revisar, de seguro fuiste tú- dice apuntándome
_ ¿Qué? Donde iré a saber yo que ustedes estarían aquí, solo estaba paseando, pero oí un aullido, además me pareció ver una silueta de lobo, es por eso que me he escondido allí- dije apuntando la cueva, además quería jugar un rato, solo para asustarla
_ ¿Looo..bo dices? ¿Estas segura?- dice tartamudeando
_ Se lo que vi, pero si no me crees entra en la cueva y quédate a comprobar, de seguro ya nos oye- dije molestándola y mirando alrededor
_ Adiós Brooke, me largo de aquí- dice caminado hacia la salida del bosque, vamos solo jugare un rato, me escabullo rápidamente y me cambio a lobo, la persigo, entonces es cuando, camino a lado de ella solo que estoy entre los arbustos.
_ Tayson eres tú, no me agrada tu broma- dice con miedo, entonces es cuando doy un agudo pero despacio gemido
_ Ya basta, no estoy para bromas, eres tu Brooke- dice aún más asustada, pero lo vuelvo a hacer, ahora es cuando salgo frente a ella
_ ¡Ahhhhhhh! Ayuda un lobo quiere comerme, ayuda- dice desesperada, pero nadie podrá oírla, yo solo la observo esta cagada del susto, pobre, no le hare nada, solo la miro detenidamente, ella también lo hace, escucho pasos y sé que es Tayson por su olor, así que observo una vez más y con eso me alejo y trato de desaparecer, al llegar a la ciudad devuelta, me cambio a humana devuelta, empiezo con mi recorrido, pero no veo ni escucho nada sospechoso, me fijo en mi celular y las 12: 15 marcan, genial ha terminado mi turno, me dirijo a mi casa, voy directo a mi cuarto una relajada ducha es lo que tomo, al salir me coloco mi pijama, y me acuesto, creo que Tayson tardara en llegar, con eso caigo en un profundo sueño...
Aquí la continuacion, espero que les haya gustado, en fin, nos leemos mañana, y hare todo lo posible de subir como dos a tres capitulos, estoy tratando de hacer eso por dia.
Aqui ya es tarde en mi pais, y bueh, espero que sueñen con el rubio oxigenado :) yo lo intentare aunque lo dudo xD, ahora si, bye, ¡babyissss! si mi ingles es pésimo.
ESTÁS LEYENDO
Storm (jb)
Fanfiction_No estoy preparada para el amor mas bien nunca lo estare. _ Brooke, todo el mundo algun dia llega a amar y tu no seras la excepción.