Capitulo 8

4 2 0
                                    


Una luz molesta mis ojos, si el sol, veo la hora 8:00 am, no es tarde, raro sí, no me despierto tarde, mis instintos caninos no me lo permiten, me dirijo al baño, abro la ducha, me despojo de mi piyama, y me meto, una ducha fría en la mañana, me encanta, el baño de mi habitación no tiene bañera, me parece algo aburrido, así que solo ducha, lo normal, tardo 10 minutos, me enrollo mi toalla, y salgo, casi me arrebato la toalla, menos mal me he dado cuenta de que mi ventana está abierta, que descuidada, no digo que tengo un hermoso cuerpo, pero no me gusta andar exhibiéndome como Aline y Alice, hablando de ellas, no sé qué le diré a Alice le salve la vida, pero no le hablare del tema, mejor no digo nada, se me ocurrirá algo en el momento, y Aline, esa perra con mi hermano, no la aguanto, no podre verle la cara a Rose, me sentiría triste, ella es tan buena y no merece alguien como mi hermano un maldito mujeriego sin corazón, si lo quiero pero esto no me gusta de él, hasta ahora me doy cuenta que prácticamente estoy susurrando a mí misma sola, ¡que loca! Además sigo en toalla, voy a mi armario y quito unos shorts sueltos de tela con diseños de Ben 10, (amo Ben 10, no me critiquen, es mi caricatura favorita ) como saben, no tan largo pero tampoco muy cortos, mi estilo, quito una remara sin mangas, eran cuando iba a entrenar con mi hermano boxeo, ¡bah! es piyama devuelta pero me gustan, solo estere en mi casa ¡qué va! sencilla así la vida no te complica, es mejor que deje de hablar sola, seguro Tayson está por ahí y si me llegara a escuchar se burlaría de mi de por vida.

Me hago una coleta alta, como acostumbro a hacer, les digo, hasta ahora en la historia, nunca me he ido a la universidad con el pelo suelto, nadie me ha visto con el pelo suelto, solo mis padres y mi hermano, prefiero más las coletas o las trenzas así se me complica menos todo, me siento cómoda.

Salgo de mi cuarto descalza, así me relajo y me dirijo al comedor, me encuentro con Tayson desayunando y mama haciendo panqueques.

_ ¡Buenos Días!- digo sentándome frente a Tayson

_ ¡Buenos!- dice Tayson

_ ¡Como amaneciste cariño!- esta vez mi madre me pregunta.

_ ¡De maravillas!- digo mirando a Tayson

_ ¿Qué?- dice Tayson dejando de comer, no lo dejo de mirar.

_ Nada, hermanito, pero te molestaría que vaya a buscar a Rose, después de la universidad, necesito compañía- le digo, quiero que mama lo regañe, soy mala, noto que se pone tenso, me fulmina con la mirada.

_Brooke no empieces, terminare con ella hoy- me dice dándole un trago al jugo, ahí es cuando mama se da cuenta de lo que sucede.

_Tayson, como es eso de que terminaras con Rose, esa chica me agrada, la engañaste, hijo, cuando vas a entender que no debes jugar con las mujeres, no está bien- lo miro y le sonrío, diciéndole que lo hice apropósito para que mama lo reprenda, el me fulmina rápidamente con la mirada.

_ ¡Tayson! No estas escuchando, te estoy diciendo que debes de madurar y dejar de...._ mientras mama lo regaña, yo me levanto después de comer unos deliciosos panqueques.

_Mami, estuvo rico el desayuno, me voy- vuelvo a mirar a Tayson sé que estará un largo rato dentro de la cocina ya que mama lo regañaría toda la mañana, salgo de la cocina y oigo las reprimendas de mama hacia Tayson, me burlo mentalmente, se lo merecía, escucho mi nombre que proviene de la cocina y es mama, hay no, Tayson te matare, vuelvo rápidamente miro a Tayson y me dedica una sonrisa.

_ Brooke como esta eso de que pegaste a una compañera- Tayson se lo dijo, maldito, lo miro y está a punto de reírse, mama lo mira, y el quita esa sonrisa y se vuelve serio.

_ ¿Quién te lo dijo mama?- pregunto sabiendo mi respuesta

_Eso no importa, es eso verdad- me regaña

Storm (jb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora