Capitulo 1

19 6 1
                                    




 Narrador Omniconciente:

La existencia de seres que el humano no conocía en lo absoluto hizo a este bosque famoso, gracias a las historia del pasado.

Pero esto no acaba solo ahí, este no era un bosque ordinario, sino que en las profundidades de Storm, crecía una gran manada de lobos que tampoco eran ordinarios, sino más que fuera de lo común, ellos fueron unos de los primeros animales en estas tierras, que también creció con los años, decía que estos lobos son de una raza extraña, nadie ha hablado de ellos ni los han visto hasta ahora, la gente lo entendía como una leyenda más, la gran manada vivía por separado en familias: el macho, la hembra, y sus cachorros.

Estos lobos solo se reunían de noche en las profundidades, y lo raro aquí viene, ellos convivían en el pueblo como unos habitantes más con sus familias, tenían la capacidad de transformarse en lobo y también en humanos por la cual vivían sin inconveniente alguno, pero como vivir en el pueblo implicaba algo, el alcalde Don Spencer que los conocía, les hizo hacer un pacto donde la manada debía proteger al pueblo de las impurezas del exterior, ¡aja! Exactamente existía otra manada al sur de Canadá, esa manada era casi idéntica a esta pero recibieron una maldición porque en su manada reinaba la envidia, esos lobos obstruyen la amistad entre esta manada y la otra, habiendo odio, maldades, asesinatos entre ellos, por años estas dos manadas han peleado guerras, la suerte siempre ha sido de la manada del bosque Storm.

Estos lobos eran como los otros lobos que conocemos la única diferencia que los distingue de los demás lobos era su estatura media de casi 2 metros y el color de sus ojos algunos los tenían rojos, morados, azules, verdes, negros, su pelaje eran completamente normales blancos, negros, cafés, rubios etc... , y si habían leyendas, historias de estas bestias como se lo llamaban.

Cuando se convertían en humanos eran imposible de ser encontrados solo otro lobo los podría distinguir entre los humanos perfectamente,

Entre los 800 habitantes en el pueblo solo 2 familias eran de la manada el resto eran simples humanos.


Bueno, como empezar, esta es mi primera historia en todo el mundo mundial, y pues verán, esta historia la escrbi cuando tenia 12 años, tengo muchos proyectos en este año, y en cuanto las termine, las subiré, en fin, solo espero que sea de su agrado, y si encuentran faltas ortográficas o cosas sin sentido, (ya sabrán ustedes) les pido mis humildes disculpas, en serio.

Si les gusta pueden dar click a la estrellita de alli arriba :), nos leemos luego.

Storm (jb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora