Siento una luz penetrar mis ojos, mierda, deje devuelta la ventana abierta (como siempre), ya que no he podido volver a dormir, es que en cuanto abro los ojos ya no los puedo cerrar así soy, si me despierto a las 5 de la mañana aunque no fuese necesario, ya que me dormí a las 12:30 suena raro, pero por suerte no me afecta, igual ya no podría dormir de todas formas, ya que hoy entro a la universidad al mediodía, no tenía la necesidad de levantarme, pero como soy una chica en apuros, me levanto, cojo mi toalla y me meto en la ducha, tardo menos de 10 minutos, al salir elijo un short de futbol y una remera sin mangas "Adidas", busco mi zapato deportivo, pero no los encuentro, verán suelo mantener en orden mi cuarto, pero en estos días estoy corta de tiempo, es por eso que mi espacio donde duermo puede que parezca de todo menos lo que es, un cuarto, reviso mi closet, bajo mi cama, y nada, solo para asegurar reviso el baño, allí los encuentro, ¡diablos! ¡Donde está mi cabeza por habérmelo olvidado allí!, en fin, lo importante es que encontré mis calzados deportivos, me los puse, alce mi pelo en una coleta alta, tome mi celular y los auriculares con buena música todo es más divertido, salgo de mi cuarto, y un asombroso silencio es lo que reina la casa, dudo mucho que mis padres se levantaran a esta hora, comúnmente se levantan a las 7:00 o y7:30 de la mañana, Tayson ni les digo, habrá llegado hace unos minutos que no es raro en él, así que tardara mucho en levantarse , hasta ahora no me dado cuenta de que estaba parada frente a la escalera como una loca maniática, eso se está haciendo costumbre lo de pararme y quedarme mirando a la nada y pensar, bajo por las escaleras tratando de hacer lo menos posible de ruido, al llegar a la cocina solo agarro una manzana del frigorífico, me coloco los auriculares, y le doy un gran mordisco a la manzana con eso me dirijo a la salida, por suerte tenemos 4 llaves de repuestos, yo tengo una, por eso al salir llaveo, voy caminado para digerir la manzana, tardo unos 15 minutos en llegar a la plaza, veo poca gente haciendo caminata y ejercicio, primero empiezo con pequeños trotes, luego de 30 minutos, hago mi series de ejercicios eso me lleva unos 45 minutos, me tomo un pequeño descanso de 5 minutos, luego vuelvo a la rutina de trotar que es lo último que hare, eso me lleva otros 15 minutos, con eso es suficiente, estoy empapada en sudor, que por cierto es bueno, no me canso fácilmente, así que voy corriendo hasta mi casa, en la puerta descanso un poco, la abro y me encuentro con nadie, magnifico, subo directamente a mi habitación y me encierro en ella, me doy otro baño menos de 10 minutos, me seco, y salgo con la toalla puesta me pongo un short de vaquero y una remera con una carita que hacia arriba se titula "Nirvana" y mis crocs los amo son súper cómodos, bajo para "desayunar" a la cocina, y me encuentro con mama y papa conversando, mientras mama prepara el desayuno.
_ ¡Buenos días!- digo
_ ¡Buenos días cariño!- dicen los dos a unísono
_ Entonces ¿qué hay de desayuno?- se lo pregunto a mi madre ya que mi padre esta tan concentrado leyendo el periódico.
_ Preparo Panqueques con zumo de naranja, espera que ya te sirvo- dice invirtiendo el zumo en un vaso y poniendo los panqueques en un plato y me los sirve, luego hace lo mismo con los de mi padre, cuando me los sirve, están deliciosos como siempre, me los como en un abrir y cerrar de ojos, luego bebo el jugo, satisfecha, me dirijo al lavaplatos, los enjabono y enjuago, los dejo en la mesa que está ubicada con el lavaplatos para que se secaran, luego cojo los de mi padre y hago lo mismo, me dirijo a mi cuarto para cepillarme, increíblemente son las 8 pasadas, voy a la planta baja devuelta y llego a tiempo para despedirme de mi padre, en cuanto lo hago, lo observo subirse al auto y marcharse, voy junto a mi madre que se encuentra en la sala viendo la televisión, voy y me recuesto a su lado ya que en unos minutos también iría a trabajar.
_ ¿Mami que ves?_ se lo pregunto curiosa ya que no tengo ni la menor idea de lo que fuera que este viendo
_ Es una serie realista donde muestran casos de asesinatos, investigaciones y eso, si no me equivoco se le nombra "Mentes asesinas" son gente con problemas mentales_ dice explicándome y observando a la misma vez, esa fue nuestras única conversación ya que la serie era en realidad interesante y conmovedora, al terminar mama se despidió y se dirigió a su trabajo, antes me dijo que despertara a Tayson, ya que es un dormilón, y su desayuno se enfriara ya que lo habia dejado servido en la mesa, fui a su cuarto, para no evadir su espacio personal solo le grite desde ese lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Storm (jb)
Fanfiction_No estoy preparada para el amor mas bien nunca lo estare. _ Brooke, todo el mundo algun dia llega a amar y tu no seras la excepción.