Abro la puerta principal lentamente, no me encuentro con nadie, menos mal, subo a mi cuarto, me encierro, entro al baño y me vuelvo a bañar esta vez fue más largo ya que me lave el pelo, tomo mi toalla me enrollo una por mi cuerpo y otra en mi cabello, salgo y voy al armario, me pongo unos jeans con una remera Adidas, es de algodón, me peino y me hago una trenza al estilo de "Katniss", es de los "Juegos del hambre", ya que otra cosa no puedo hacer con mi cabello por que soy pésima el peinados y maquillaje, entiendame, bajo y me encuentro que Tayson acaba de llegar.
_Tay, ¿dónde estabas?- pregunte
_Fui a dar una vuelta, me encontré con papa, quiere que hagamos nuestro turno, tu ve hacía el centro de la ciudad, los gemelos hacen hacia el este, está bien, me daré un baño- dice subiéndose por las escaleras.
_Ok- respondí simplemente.
Ahora me encuentro vagando por las calles, por si todo anda bien, miraba a mis alrededores, no me topé con ninguna amenaza hasta ahora, saco mi celular y veo la hora son casi las 11 de la noche, sí que estuve un buen rato caminando, algo me quita de mis pensamientos, un grito, viene de los callejones, me parecía raro que nadie se encontrara por las calles, cada vez más me acercaba al grito, sigo, voy más a prisa, el grito proviene detrás del bar "Dylan's" cerca de los basureros, voy lentamente, una chica pelirroja, no distingo su rostro, pegada a la pared temblando gracias a un tipo alto, súper musculoso que la sujeta contra su voluntad, rápidamente voy, miro a mis alrededores, evidentemente no se encuentra nadie a los alrededores, así que me acerco.
_Amigo, está mal lo que haces- trato de opinar al caso tranquilamente, estoy acostumbrada a estos asaltos.
_xxx: Oye niña, ¿qué dices?, estas en problemas- dice acercándose, pero aun sujeta a la chica.
_Disculpa, solo dije que está mal lo que haces, porque no sueltas a la chica y la dejas en paz, y de paso tú vas a casa y haces algo que sea productivo menos robar- dije calmada, no le tenía ninguna pizca de miedo, hasta la chica me miraba raro que por cierto es Alice la gemela de Aline, la he salvado y lo peor ella me vio, ya se me ocurrirá mañana que decirle sí que al menos tiene un poquito de arrepentimiento y me da las gracias.
_xxx: Veamos, una niña estúpida, se aparece de la nada, me quiere dar órdenes, y no sabe con quién está tratando, lástima que será la última vez- dice dirigiéndose hacia mí, riendo, piensa que causa miedo, me toca y es hombre muerto.
El sujeto no para y se acerca, quisiera jugar esto me distraería del mal día.
Finjo temblar, el tipo sonríe aún más.
_xxx: Ahora me tienes miedo, ¿no? Jajajaja, es tarde niñita, te lo dije- el muy idiota me apunta con un arma, pero esto es como un juego, ahora es cuando yo sonrió y el sujeto pone una cara de confusión.
_Con que apuntas con un arma a una mujer, que clase de hombre eres,?, mira te diré algo, suelta a la chica y esto será entre los dos, ¿qué te parece?- dije divertida.
_xxx: No veo lo divertido aquí, como es que antes de morir aun sonríes niña, prefieres morir para hacer el bien, ¡Patético! Hey pelirroja estas de suerte, esta chica te ha salvado, lástima que la suerte no es de ella, así que vete- volteo hacia mí, y me miro con calentura, este piensa abusar de mí, ¡Ja!
_Muy bien, baja tu arma y pelea, no te tengo miedo, en serio, pelea como quieras, y veras que nunca en toda tu vida debiste robar.
Ahí fue que se enfureció aún más, y se abalanzo encima mío, me echo, pero lo levante y lo tire, luego empezó a darles puños por la cara, el intentaba de todo, pero soy más fuerte, por sus labios y nariz corría sangre, a su ojo izquierdo se le empezaba a formar una mancha morada, por más que el instaba pegarme no podía, solo espero que después de esto aprenda su lección y no vuelva a hacer lo que se acostumbra hacer, robar, el llego hasta el punto de suplicar, me compadecí y pare, el solo me miro con una cara aterradora, se levantó y se marchó, lo vi correr hasta perderle de vista, lo que creo que le habrá asustado es el cambio repentino de pupilas, si cuando me molesto aparece un color casi morado pero negro, veo un trapo viejo tirado y limpio la sangre que ha quedado del golpe, solo para que nadie se asuste, lo tiro al basurero, me dispongo a marcharme pero veo una silueta, me pongo en alerta, en un milisegundo llego junto a la silueta, lo agarro fuertemente y me encuentro con ¿Alice? Que mierda, ella me mira aterrada, es como si fuera que está a punto de llorar.
_Te lo suplico, no me hagas nada- dice temblando
_Tranquila, no te hare nada, solo vete a casa, es peligroso andar a estas horas sola, te acompaño, no preguntes porque- le dije fría, debo acompañarla hasta su casa, abunda el peligro así que es mi deber mantenerla a salvo, es irónico Alice y Aline son mayor que yo por 2 años, y yo las protejo.
Por suerte no dijo palabra alguna, lo menos que quiero es que empieza con unas series de preguntas, llegamos hasta su casa, ella me dio una última mirada y dio rumbo hasta su puerta, al ver que entro seguí caminado, ya eran como las 1:30 am, y me disponía a ir a mi casa, por suerte entro a la universidad después del mediodía.
Al llegar a casa, me encuentro con Tayson viendo la tele, lo saludo, y voy directo a mi habitación, me despojo de mi ropa, y entro a darme una relajada ducha fría, de como 20 minutos, ¿Qué? Olía a mierda, tenía sudor, Dios, soy también lobo, obvio que debo oler horrible, enrollo mi toalla por mi cuerpo, salgo del baño busco mi piyama, que consiste en una blusa sin mangas pegado al short, se entiende, apago las luces, abro la ventana de mi cuarto, por si llegara a escuchar algo sospechoso, corro las cortinas, con eso voy a mi cama, mi hermosa cama, me acuesto, me tapo con las sabanas, antes de cerrar los ojos, escucho gemidos, seguidos de susurros, soy anormal obvio que tengo súper oídos, mierda, eso no me deja dormir, así que bajo a averiguar, después de bajar por las escaleras, mi sentido me dice que el ruido proviene de la sala, voy lentamente, me asomo, y me arrepiento de inmediato, fue la peor asquerosidad que vi en toda mi vida, es Tayson casi teniendo sexo con una rubia asquerosa, además ¡No es su novia! Maldito mujeriego engaña a Rose(la actual novia que mi estúpido hermano engaña)en realidad no me sorprende ha cambiado de novia por cada pestañeo que hacemos, pero Rose me agrada es la primera con quien me encariño, por lo habitual mis padres nunca se encuentran a estas horas, se encargan de proteger hacia el sur y los padres de los gemelos hacia el norte, ya que a ellos les toca después de medianoche, no es el punto, veo que Tayson está sin remera, la chica en brasier, los dos muy pegados al sofá, nunca me sentare en ese sofá, ya no.
_ ¡Hrrm!- trato de llamar su atención, los dos paran de hacer lo que sea que estaban haciendo, Tayson me mira serio, no es la primera vez que descubro a mi hermano llevando a una chica a casa además teniendo sexo
_ Ahora que quieres Brooke- dice de mala gana, claro, lo interrumpí seguro en pleno orgasmo.
_Resulta, que quiero dormir, pero sus gemidos se escucha en toda la casa- digo, observo detenidamente a la rubia, y es ¿Aline? ¡Qué carajo! Está teniendo literalmente sexo con mi hermano, Justin es su novio lo engaña, ahhh, además seguro Justin estaría haciendo lo mismo, no se toman nada en serio, ¡genial!
_ ¿Aline? ¡Qué mierda está pasando!, te recuero que tienes novio, y de paso también te lo recuerdo a ti Tayson- dije fulminándoles con la mirada a los dos.
_Hola Brooke, lamento que escuches esto pero que tú no tengas novio no significa que otros no puedan tener sus necesidades - responde de mal humor.
_ Oh claro lo ciento, no les pido que no hagan está bien, además pueden hacer lo que quieran solo que tus malditos gemidos se escuchan, así que si van a tener sexo, vayan a otro lugar, pero a mí me dejan dormir - esa parte lo digo decepcionada, sé que no le importara pero debía decirlo, vi que los dos se ponían sus ropas, Tayson agarra las llaves de su auto y sale de la mano con la estúpida de Aline.
Nuevamente subo a mi cuarto y me dispongo a dormir de una vez por todas, no tardo nada en sumirme en un profundo sueño.
Hola :), lo prometido es deuda y aqui el capitulo 7, espero disfruten, gracias en serio de corazon por votar, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Storm (jb)
Fanfiction_No estoy preparada para el amor mas bien nunca lo estare. _ Brooke, todo el mundo algun dia llega a amar y tu no seras la excepción.