_ ¿Qué mierda les sucede?? No se dan cuenta acaso del problema en que se van a meter, Brooke suéltala ahora, ¡sabes que no debes hacer eso!_ un Tayson mirándome furiosamente, me hace soltar a Aline, se hace la víctima y va corriendo a los brazos de Tayson.
_ Tu hermana es una amenaza estaba ahorcándome_ dice lloriqueando Aline, mi hermano me mira furioso, que tarde me esperara hoy.
_ ¡Brooke eres consciente de lo que hiciste!- me replica Tayson
_ Soy consciente que tu amiga es una zorra, y fue ella quien empezó yo solo me defendí- dije gritándole y encogiendome de hombros sin mas, todos miraban sorprendidos, es que nadie debía alzarle la voz a Tayson Steel, o está muerto.
_No te enojes conmigo bebe, es todo culpa de Brooke, ella siempre arruina todo, ¿que no ves? ¡Me odia! - Aline suplico haciéndose la ofendida, aun en sus brazos, que no se da cuenta que su novio está ahí, pero no lo vi, desapareció, raro lo se.
_ ¡Tonterías! Aline, todo el mundo fue consiente que tu empezaste, trate de dialogar, pero ¡joder! Tú sí que me sacas de mis casillas, tú eres la que se mete conmigo, porque solo no me dejas en paz, tienes todo, como te dije eres popular, tienes dinero, tienes un novio que también es popular, que es lo que realmente quieres conmigo?, no recuerdo haberte hecho algo malo- se lo digo de una buena vez, acepto esto empezo como un juego de parte mia pero todo se descontroló.
_Jajaja... Tu no me mandas, soy yo aquí la que manda, no eres nadie, y que, es mi novio, solo mío, y hago lo que quiero con él, entendido, así que si me disculpas me voy- dijo pasando a lado mío, chocando mi hombro.
Veo a Tayson mirándome fríamente se acerca hacia mí, ya casi todos se han ido.
_ Estas mal, ¿porque lo hiciste?- dice Tayson susurrando
_ Ella empezó, cuando lo vas a entender- digo ya harta de que todos estén del lado de Aline
_ Eso lo sé pero aun así, no debes de pelear_ continua Tayson
_ Ya estuvo ¿no? Entendí, no lo volveré a hacer, si me disculpas tengo clases- dije ignorándolo por completo, de camino me encontré con Christopher.
_Brooke, tierra llamando a Brooke- Christopher me miraba raro
_Eh, ¿qué paso?- dije aturdida
_Te estaba diciendo que pusiste a Aline en su sitio- dijo riendo
_No estuvo bien lo que hice, yo solo debía dejar pasar como las otras veces_ dije realmente arrepentida
_Brooke, es una niña malcriada, debiste ver la cara de su novio mientras peleaban fue épico- dijo riendo.
_Chris en serio me siento mal por eso, tu sabes bien lo que somos, casi le rompí la muñeca a Aline, se supone que yo debo cuidarla, no agredirla._ se lo dije
_ Tranquila, ya pasó,- Chris lo dijo abrazándome
_Ok, debemos ir a clases- dije
_Te acompaño
_Gracias Chris
Chris me acompaño hasta mi primera clase, Algebra, como la detesto, entre y vi a Aline y Justin sentados en los primeros asientos besándose y agarrándose de las manos, ya que el profesor aún no ha llegado, como siempre fui hasta el último asiento de atrás junto a Eliza una compañera de la práctica de futbol, que lo hago por las tardes.
Mientras las dos conversábamos, nos no hemos dado cuenta que el director estaba en clase, rápidamente guardamos silencio.
_Alumnos, el profesor Stuart no se ha podido presentar hoy, por ende tienen hora libre en esta primera clase, por favor no abusen, sean conscientes que otros alumnos tienen clases y no quiero quejas
ESTÁS LEYENDO
Storm (jb)
Fanfiction_No estoy preparada para el amor mas bien nunca lo estare. _ Brooke, todo el mundo algun dia llega a amar y tu no seras la excepción.