El persistir del pasar de el tiempo sólo empeora este sentimiento por primera vez experimentado. Ya no se si podré seguir sin tus afectos cálidos por tus labios. Eran únicos y perfectamente enloquecedores.
Mientras ahora logro ver en la actualidad mi condición, pienso que solamente con un reojo ya vendrían los regaños. . . Soy de lo peor.
Busco una luz que me muestre tus ojos. Imagino el toque de tus manos sobre las mías, sácame de este vacío que no termina y quítame toda esta agonía.
¿Aquellas palabras fueron falsas?
¿Fue real. . . . o solo mentiras al viento?
Sólo quiero desaparecer y no volver a recordar esta realidad.
Sé que igualmente fue egoísta de mi parte el no dejarte salir aquella noche, pero realmente no quería que te fueras. El sólo pensar que él nuevamente te tuviera en sus brazos. . . no sabría si lograría evadirlo.
Cuál habrá sido mi error. . . Eso es lo que me he estado cuestionando.
¿Qué te faltó para que te hiciese infeliz y buscaras afecto ajeno?
Nunca lo comprenderé.
Nena, sabes que yo nunca te cambiaría, y mucho menos olvidarte.
Mi debilidad, que no me permitía finalizar aquella sensación, siempre fue tu existencia. . .
Mi único problema fue el que existieras.Pero de todo esto, comprendí una diferencia. . .que enamorarse duele, enamorarse mata.
Si no es verdadero apuñala.
Si no es falso desgasta.Nunca me dejaría pisotear, yo no soy de esa clase de personas. . . pero tampoco de las que olvidan y superan etapas únicas en su vida.
-No puedo.
Bien, lo admito. No hay chica existente que se iguale a ti. Tú y sólo tú lograbas apaciguar mis noche de insomnio. . . por temor a perderte, con tus delicadas caricias y cálidos besos. . .
Pero ahora es todavía peor que antes, éstas parasomnias que se me presentan como escenas horribles, imágenes en las que tú, el ser importante de mi miserable vida, desaparece. Escenas desastrosas en las que yo no te volvía a ver. Tu esencia se desvanecía, tu sonrisa, tu único ser risueño, alegre, hermoso, libre y natural. . . Siempre te lo he dicho, para mí, tu aparición en mi vida fue un impacto increíble.
¿Qué pecado habrás cometido, para que Dios te halla desterrado de su jardín del Edén? Porque si para ti este mundo hubiese sido en penumbras de castigos, para mí, Dios me dio el milagro de que hallas caído en el trayecto de mi deambulado camino.
Aunque, aún así. Reconociendo, posiblemente ya sé cuál desilusión tuvo que haberse llevado él. . . Y si fuese como pienso, lo haz vuelto a cometer My Sinful Angel.
Nuevamente estos sentimientos, esas emociones. La visión se nubla, el frío del suelo nuevamente lo siento. . .
¿Será mi forma de dirigirme a ti?
Si sabes que tu eres un Ángel caído para mi.¿Será el perfume que ocupo?
Lo uso porque tu misma dijiste que te encantaba.¿Será mi inmadurez?
Si me dijiste que mi forma de pensar era única y esencial en tu vida.¿Será mi actitud?
Intento de no ser un estorbo en tus acciones y decisiones.¿Será mi aspecto?
Si tu me diste aquel par de zapatos de cuero Hersui. Con aquella frase "Debes de ocupar cosas que vallan con tu personalidad, babo."O será. . . mi sola existencia.
Ya no quiero ser un dolor de cabeza. . .
El café de aquellas mañanas se encuentra frío. . .
Las sábanas continúan intactas luego de meses . . .
El teléfono cuelga de la encimera cansado de persistir. . .
Las botellas pertenecen firmemente a mi alrededor. . . y,
mi corazón está cansado de soportar más de tí. . .
Tu misma me dijiste antes de continuar esto, que era bueno experimentar. . .
Entonces veamos si deshaciéndome logro olvidar estas emociones de una buena vez. . .
...I still miss you.
ESTÁS LEYENDO
»Fall Persistence« ♥ TaeHyung.
Hayran Kurgu- Lector(a), De seguro tú me conoces, sólo con el estar presente ya me salvarías la vida.