Flor 8

187 14 2
                                    

8 de Mayo del 2016
Me levante a eso de las siete de la mañana. Estába muy cansada, tenía sueño. Como de costumbre tome mi celular y empecé a ver que había de nuevo en mis redes sociales, vi una foto de una amiga de la infancia con su mamá,  diciendo "Feliz día"  Recordé que ese era el día de la madre, se sentía extraño, era el primer día de la madre en el que no iba a estar con la mía, no hubo desayuno sorpresa, ni cartas, ni chocolates, ni flores. Vi Whatsapp y felicite a mis tías por su día especial. Ese día me enteré que mi hermano y su esposa estaban esperando un bebé, es sorprendente como en dos años una familia se puede destruir por la muerte y arreglar poco a poco por el nacimiento de nuevos seres. Lloré en silencio, no había podido decirle a mi mamá ni a mi abuela que las amaba y que esperaba que tuvieran un excelente día, que estuvieran llenas de cartas, rosas y dulces.
En una página llamada Ask.fm dónde te hacen preguntas ya sean anónimas o que muestren el usuario de quien pregunta. Me llego una pregunta anónima donde literalmente se burlaban de que yo no podía desearle un feliz día a mi mamá,  ahí es cuando uno se queda pensando. ¿Que tan dañado y necesitado tiene que ser una persona para llegar a ofender a otros con la muerte de un familiar?
No lloré, fue un golpe muy bajo, pero sabía que la persona que escribió eso no tiene corazón,  ni amor propio ni hacía los demás.
Así que le escribí otra carta que en pocas horas estaría siendo consumida por una llama

Mamá:
Te amo. No puedo explicar lo extraña que me siento al no estar contigo en tu día,  espero que estés gozando al máximo en el cielo. Junto con mi abuela y mi abuelo. Desde que te fuiste han pasado muchas cosas en mi vida, han llegado personas muy especiales como se han ido otras que gracias a Dios ya no siguen a mi lado, te doy las gracias porque se que cuando me siento sola estoy contigo porque solo con cerrar los ojos te veo, tan preciosa como nunca, siento que cada vez estoy superando y asimilando tu ida, eres una de las mejores personas que conocí y le doy gracias al cielo por pasar por mi vida aunque sólo hayan sido catorce años me hubiera gustado que fuera eterno. Te amo siempre. Tu hija menor 

Al siguiente día fui al cementerio le deje un arreglo de rosas rojas en forma de corazón con un papel que decía "Para la mejor mamá del mundo"

Flores para tu madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora