Dolor E.P 1

6.6K 309 283
                                    

Otro Dia En La Horrible Universidad , Odio Ir A la Universidad ... ¿Porque? , Por El Solo hecho De Que Me Hacen Bullyng .

Solo Por Tener El Pelo Azul , y Usar Anteojos , Y Porque No soy Muy Sociable .

Me Levante Perecosamente De La Cama , Y Me Bañe Con Agua Fria Asi Me Despierto Mejor , Me Vesti asi

Me Levante Perecosamente De La Cama , Y Me Bañe Con Agua Fria Asi Me Despierto Mejor , Me Vesti asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje De Las Escaleras , Y Me Puse A Desayunar , Y Escucha Como Estaban Bajando De Las Escaleras

Mi Madre...Algunos Diran "las madres Son las mejores del mundo , y quieren a sus hijas" .

Bueno mi madre era todo lo contrario , ella me odiaba me lo a demostrado de todas las formas posibles .

Que Mierda Haces ___ !??- Me Dijo Enojada .

Pues.. Desayuno - Dije Mirando Mi Desayuno .

ASI !!? A DONDE MIERDA VAS ?-
Pero porque me gritaba si le dije que solo estaba desayunando..

Aa-l Co..colegio - Dije Asustada .

Si le tenia miedo a mi propia madre , pueden creerlo ? , ella aveces me trata bien , solo para pedirme algo..

Un dia no quise hacer lo que ella me dijo , pueden creer que ella queria entregar mi virginidad a un viejo pedofilo de por ahi , solo por 200 $.

Eso si es crueldad .. cuando le dije que no , que no quería que no estaba preparada , y recibi Una Patada en las costillas , ese dia no lo voy a olvidar jamas..

Buenoo... Apresurate ..-yo me le quede mirando -AHORAAA-Sali Disparada , de mi casa no sin antes agarrar mi mochila y mi iphone .

Iba Caminando Hacia La Universidad que No Quedaba Taan Lejos , iba mirando mi Iphone , cuando de repente choco con alguien .

Disculpa..-

Tranquila , No Paso Nada-

Levante la vista y Tenia Ojos Marrones , Un Cuerpo Para Morirse , se ve que el gimnasio le habia ayudado , el me quedaba mirando y yo el.

-Emmm.. bueno me tengo que ir para la Universidad Bai-

Iba Seguir Caminando Cuando De Repente veo que alguien agarra mi brazo era el , no sabia su nombre

-disculpa , como te llamas ?-

-____ , Y Tu ?-

-Samuel , Samuel De Luque - Sonrio .

-bueno samuel de luque me tengo que ir a la universidad-

-Vas ala Universidad *#*!*! (Inventen Universidad)-

-emm Si Por?-

-yo tambien voy ahi , va soy nuevo Te Puedo Acompañar ?-

-Emm Vale - dije sonriente.

#################################
Besooos 😍😍

* Suicida (Vegetta Y Tu ) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora