-Gracias , Encerio , Bueno Vallamonos ya A Nuestro Salon...-
-Esta Bien -
Voy Saliendo Veo Que Samuel Me Agarra La Mano ? Wtf
-Emm Que Haces?-
-Te Agarro La Mano Daaah-dijo en.un tono sarcastico .
-Si lose , pero porque?-
-Porque te dije que nadie te iba a hacer daño , y quiero que te sientas segura conmigo , y contigo misma .-
Yo solo sonrei y asenti.
Estábamos caminando , por el pasillo donde todavía habia gente , todos se callaron y nos miraron .
Obio que nos estaban mirando , osea no todos los dias ves ala rara , con el chico mas lindo de la Universidad.
Entramos al salon y nos sentamos y pasaron las horas volando , sali de la Universidad .
Y Ahi Estaba Micaela y Su Grupo Zorras Mal Paridas , nose porque se dejan tratar como exclavas , pero eso ya no me incumbe , es tema de ellas.
Caminaba rapido haci no me veian , y asi no me molestarian , pero para mi suerte micaela me vio y me agarro del brazo (el que esta sano xD).
-Que Quieres Micaela ? No Te Basto Con La Golpiza Que Te Di ?-
Nose Como Pero Todo El Colegio Estaba Alrededor Nuestro..
Escuche que dijieron Ohhhhh ! Otras personas decian Esta Aplicando Mafia !.
-Ja , Te Piensas Que Me Hiciste Algo Querida ?-
-Si Creo Que Te Hice Algo porqué Esos Moretones y Raguñasos Dicen otra Cosa -
Y de nuevo escuche ese Ohhhh !.
Que Pesados Dios mio.-Con que asi quieres jugar Perra , Pues Asi Jugaremos-
-Pero De Qu- No Pude Terminar Porque La Muy Hija De Puta Se Tiro Ensima Mio .
-QUE HACES MICAELA LA RE DE TU MADRE SALI !-
Algunas personas grababan , Pero micaela se cree que me va a ganar okeh?
Me levante como pude y me tiré ensima de ella , y le di golpe tras golpe , todos gritaban o mormuraban cosas , yo no le preste atencion .
Mi unico objetivo era romperle la cara ala hija de puta de micaela .
Cuando le estaba por dar el ultimo golpe siento que alguien me separa
Veo quien es y era samuel !? Que hace el aqui ?
~va ala misma universidad que vos imbecil~
Ehhh ! Que tu tambien eres la imbécil que te lo dices ati misma .
-~Calla y presta atencion a samuel~
-Que Haces ?- me pregunto samuel
-Puees Peleo Acaso no Ves ?-
Dije en tono sarcastico .Samuel me iba a responder pero ahi venia micaela .
-Hola Samuel.. Me Darias Tu Número De Telefono .. Para Platicar Un Poco Y Nose .. Salir Algun Dia -pregunto micaela , Le Guiño un ojo la muy perra !
-Lo siento Pero No Ami Novia No Le Gustara -
Ja Toma Perr- Esperen..!! Tiene Novia !!
Senti como que mi corazon se partia en dos.-Asi ? Y quien es tu novia ?-pregunto micaela .
-Si Claro Es ___ O No Bebe ?-
Wtf!! Soy la novia de samuel de luque !!
Me Dijo Bebeee Ahhh Muerooo !-Si , Asique Vete Zorra -dije muy Contenta y ala vez confundida .
Ella me miro con desprecio y se fue .
-Gracias- dije y nos fuimos caminando hacia mi casa .
Pero antes de llegar ami casa que quedaba a algunas cuadras veo a una chica corriendi hacia nuestra direccion ? Wtf .
Viene a direccion de samuel !
-Samuuu - dice la chica y lo .. Besa !!??
Pero que esta pasando aqui !
Ver esa imagen me partio en dos asique sali corriendo hacia mi casa , lo queria ver mas , no quiero ver a nadie en estos momentos , me dijo que no me iba a ser daño ..
Saque mi navaja y fui al baño y me encerre.
1..
2..
4...
6..
10..10 Cortes , 5 En Cada Muñeca , El dolor Que Siento Ahora No Se Compara En Nada Con Los Cortes .
Llore ... Llore ... Todo lo que pude ..
#################################
Omgg Porque Le Hacen Llorar Ala Rayis 😭😭
Besoos
ESTÁS LEYENDO
* Suicida (Vegetta Y Tu ) *
Random____ Diaz , Es la hermana de willyrex , willy para los amigos , ella tiene 20 Años , sufre de bullying , y tiene pelo Azul Ella no es de enamorarse pero... Que pasara cuando llegue samuel de luque ? Le jugara una buena jugada? Averigualo Aqui ! Leel...