#narras Luke#
-¿COMO QUE _____ Y SAMUEL ESTAN SALIENDO !!!?-grite con toda mi rabia.
Yo sabia que esos dos desde un principio no estaban saliendo , como lose ?
Es obio yo salia con _____ y la conosco cuando esta mintiendo se pone demasiado nerviosa y en ese momento se puso muy nerviosa ademas la estube persiguiendo todos estos momentos ...-emm.. S-Si Resien... Resien Me En-Entere-dijo vanesa .
-NO PUEDES HACER UNA MIERDA DE LO QUE TE DIJO QUE HAGAS VERDAD !!!-grite mirandola.
Ella no contesto tenia miedo la muy perra , pero esto no se va a quedar asi... Nono , es mas ya se que puedo hacer para que _____ se separe de samuel... Conosco su punto debil , y Vanesa conoce el punto debil de samuel , asique... Todo Saldra Perfecto.
-Ya Tengo Un Plan...-dije mirandola .
#narras (tu)#
Zoe ya habia despertado , rubius la acompaño asu casa 😏 que deben estar haciendo esos pervertidos..
Bueno , cambiando de tema que estaba haciendo yo se estaran preguntando..
Pues Jugaba al Pinecraft , esperen asi no se llama hay nose como se llama es lo que juega samuel .
Estaba ahi jugando en mi celu al pinecraft o como se llame , ya habia visto algunos videos de samuel o mejor llamado Vegetta777 , la mayoria eran de Pinecraft , pero Bueno , hay gente en los comentarios que le llaman el rey de los niños ratas La Razon ? Ni yo se .
Pero se ve que juega demasiado bien para mi gusto.
Cambiando de tema yo estaba con mi Pinecraft Y Consegui Un Caballo Blanco Wiii.
Samuel estaba sentado al lado mio y me miraba como jugaba , parecia hacerle gracia porque no sabia mucho jugar.
-Uy Piedraa-dije eso y la empese a romper con la mano.
-emm ____ para romper eso necesitas..-
-nono Calla Yo se lo que se hace-dije muy segura .
El solo rio y asintio.
Despues de romper como 70 piedras con la mano ni una me dio NI UNAA !
-Pinche Pinecraft - dije molesta .
Miro a samuel y se estaba riendo en el piso un poco mas y se muere el tonto alas tres.
-de que te ries parguelita ?-dije confundida.
-JAJAJAJAJA Di Dijiste AJJAAJJAAJJAJ
Pinecraft AJAJJAJAJAJAJAJAJ-dijo riendose aun mas.-Acaso asi no se dice ?-dije yo riendome con el .
-JAJAJJAJAJA No no , es Miencraft-dijo secandose las lagrimas que le habian salido de tanto reirse.
-Hay bueno Yo que se , soy Nueva En Esto-
Dije.Segui jugando con en el "minecraft"
-AHHHHHHH ME MATAAAN-Dije yo mientras gritaba .
-que te mata ?!!?-dijo samuel
-un lagarto , o como sea Ahhhhh Ahi Vieneee-
-es un Crepper ____-
-AHHHHHH -
En ese momento es crepper exploto y aparecio en la pantalla "Reaparecer" o "menu principal".
-Ah... Mori :(-dije triste.
-jajajajaj dame el celu te voy a mostrar algo-dijo samuel
Le di el celular y se subio arriba de un caballo? #*Multimedia*#
-Ehhh como hiciste eso !?-dije yo un tanto confundida.
-Magia-dijo y se empeso a reir
-ya me voy a mirar algun tutorial de minecraft y te voy ah superar en el minecraft.-
El solo rio y asientio.
##############################
ESTÁS LEYENDO
* Suicida (Vegetta Y Tu ) *
Random____ Diaz , Es la hermana de willyrex , willy para los amigos , ella tiene 20 Años , sufre de bullying , y tiene pelo Azul Ella no es de enamorarse pero... Que pasara cuando llegue samuel de luque ? Le jugara una buena jugada? Averigualo Aqui ! Leel...