Final...

2K 161 65
                                    

*#Narrador Subconciente#*

%Pongan la musica%

____ Se Habia Desmayado , Samuel Lloraba en el piso agarrando la mano de ___ Esperando a que venga la ambulancia..

"o eso Creian..."

*Narras (tu)*

Un monton de imagenes se pasaban por mi cabeza ,Recuerdos , fotos , momentos .

Todo iba demasiado rapido , momentos con mi mama , con Guille Con Mi... Papa ?

Estaba En La Calle de Madrid , Todo estaba oscuro , lo unico que se veia era una luz alfinal del todo , mire alos costados mios y pude ver ... Momentos de mi vida ?

Cuando Entre al colegio , Cuando dige mi primera palabra , La Primera Vez que me enamore... Porque se están pasando estos recuerdos ahora ?

Seria una señal?..

Me estaba acercando ala luz , y podia ver ....

Que estaba Yo ! En una camilla de hospital .. Estaba durmiendo.

"O Eso Creia..."

Vi que habia un Cartel que decia .

."Si Quieres Vivir Entra".

"Y si quieres Morir Quedate"

"Tienes 5 Minutos Antes que te desconecten"

Esperen !? Que !? Desconectarme !! Pero que dicen !?

No era tiempo de pensar en eso ..
La Gran Pregunta Era...

¿Quiero Seguir Viva?

Habia Un Lado De Mi Que Decia "Quedate , No Sufriras Bullyng , No Sufriras Acosos , No Sufriras Mas...."

Pero Habia Otro Que Decia "Ve , Acuerdate De Tu Familiares Ellos No Merecen Sufrir , Solo Confia En Mi" "Hay Una Persona Que No Merece Sufrir Por Tu Pérdida".

"Samuel"

No Lo Pense Dos Veces Y Sali .

#No Me Maten Pliz*

Abri Mis Ojos , Dejando Ver Una Habitacion Blanca , Sentia Algo Apoyado Sobre Mi Mano .. Era Mi Ma-Madre !?

Ella Estaba Durmiendo En Una Silla , Tenia los Ojos Rojos , Y Tenia Ojeras..

Estubo Llorando?

Yo solo aleje mi mano de Su Mano Y Ella Se Levanto .

Me Miro Y Su Cara Demostraba ¿Felicidad?
Pero De Que Me Perdí ? Yo solo la mire Esperando Una Respuesta.

-____ !-Dijo Llorando-Estubiste En Coma Un Año!- Dicho Eso Me Abrazo.

Estube En Coma .. ? Un Año? ...

No no Puede Ser !!

Antes de que Hablara Entro Un Honbre Con Bata Blanca Supongo Que Era El Doctor Y Atras De El Entró Un Hombre Gordito Pero No Lo Suficiente , Tenia Barba Ojos Verdes , Y Estaba Llorando.

-Pa-Pa!?- dije Llorando A Mares Pe-Pero El No Estaba Muerto !?.

El Solo Me Miro Sorprendida Y Me Abrazo , El Lloraba Yo Lloraba.

Todabia estaba en shock Por Asi Decirlo.

-Pe-Pero Tu No Habias Muerto ?-dije mirandole .

El solo me miro asustado y miro al doctor.

-Aver ____ Dame Un Resumen De Tu Vida Lo Que Estubo Pasando?- me dijo el doctor.

-Yo Iba Ala Universidad , La Cual Odiaba Porque Me Hacian Bullyng Y Era La Mas Fea , Micaela Y su Grupo Me Golpeaban , Mi Pa-Pa Fallecio En Un Asalto , Mi Mama Me Odiaba , Que Casi Me Prostituia , Me Golpeaban... Conoci A Samuel De Luque, Sali Con Luke , Me Secuestraron.. Y Me Violaron- dije sacando una lagrima que resbalaba por mi mejilla.


-____ Nada De Eso Paso... Todo Fue Un Acto De Tu Imaginacion , Mientras Estabas En Coma Tu Cerebro Creaba , Imagenes , Sucesos Que No Pasaban Todo lo Que Me Acabaste De Decir , Solo Fue Acto De Tu Imaginacion- dijo el doctor.

-Ademas , Tu Eres La Mas Popular De La Universidad , Tu Mejor Amiga Es Micaela , Tu Padre Esta Aqui , Yo Nunca Haria algo asi , Todo Fue acto de tu imaginacion- dijo mi madre.

Yo lo Unico Que Pude Hacer Fue Asentir.

En eso entra Guille Mi Hermano Con Un Chico Atras Pero No Le Preste Atencion Al Chico Que Estaba detras de el yo solo queria ami hermano.

-____!-dijo Guille con los ojos llorosos y abrazandome.

-Guille-dije Llorando Y Correspondiendo el abrazo.

(.....)

-Aver Dejenme Entender Algo...Todo Lo que Me Estubo Pasando Todo este tiempo Solo Fue Un Simple Sueño?-dije.

El doctor Asintio.

-Entonces Samuel Fue Solo Un Sueño...- dije triste.

-Alguien Dijo Mi Nombre?-

Y Ahi Estaba El... parado Al Lado De Guille Mirandome Con Una Sonrisa.

-Hombree Vegetta Como Estas ?-dijo Guille.

Samuel Me Miraba Y Yo Lo Miraba A el , El Me Extendió Su Mano A Modo de Saludo.

-Samuel De Luque-dijo extrechando su mano con la mia.

-____ Diaz-dije En Shock... Samuel No Fue Una Imaginacion es estaba aqui alfrente mio de carne y juego.


♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
(●'∀`●) A Que No se esperaban Este Final !

* Suicida (Vegetta Y Tu ) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora