Lemmon E.P 21

2.4K 143 39
                                    

#*la de multimedia Es Zoe*#

#narra Zoe#

Despues de que me "desmaye" rubius me acompaño ami casa , pueden creerlo ? Mi idolo me esta acompañando Ami Casa !

Eso no pasa ni con un angel en el culo

Estabamos Caminando hacia Mi Casa , Nadie Hablaba No Era Un Silencio Incomodo , Era un Silencio ... aver como Explicarlo ? Era Un Silencio Para pensar Todo Lo que Nos Habia Sucedido.

Ya estabamos En La puerta De mi casa...

-Emm Quieres Pasar (??- dije

-Claro- dijo sonriente.

Pasamos los dos y el se fue directamente al sillon y se acosto ... Pos que se cree ?

-Ven Zoe Sientate-dijo haciendo palmaditas en sus piernas..

Esto es encerio ? Estoy soñando ? No esto esta pasando de verdad... Obiamente sin pensarmelo dos veces me sente en sus piernas .

El me dio vuelta y quedamos cara a cara , yo tenia mis piernas al rededor de el.

Se Acerco ami oido y me dijo con una voz ronca.

-Eres Completamente Hermosa-dijo eso y mordio mi lobulo ..

Yo no aguante mas y lo bese era un beso salvaje , los dos queriamos pasar al otro extremo.

El me agarro de los muslos y me levanto yo enrede mis piernas sobre su cadera y nos dirijimos hacia mi habitacion que estaba al lado del living

El me dejo en la cama y se posiciono arriba mio sin lastimarme , me sacaba lentamente la camisa que llevaba , termino de sacar mi camisa , y la tiro por algun lado en ese momento no me importaba donde fuera a parar la camisa , esto era un momento unico .

Me empeso a desabrochar el sosten y cuando termino lo tiro , empeso a masgear mis senos yo solo soltaba gemidos .

Termino de jugar con mis senos , y en un moviento rapido que hice yo estaba arriba de el .

Le empese a besar lento .. Mientras lo besaba le iba desabrochando el pantalon termine de desabrochar su pantalon lo tire por ahi , ya se esta notando su grande bulto

Me sente arriba del bulto y empese a mover mis caderas para delante y para atras el movimiento era lento .

Yo solo escuchaba como gemia mi nombre , y eso me encantaba .

-Mmmm Zoe - dijo con una voz ronca cuando saque a su amigito y lo deje libre.

Le bese la punta de su pene , el me dio un ronco gemido , eso me encanto en un abrir y cerrar de ojos , ya tenia su pene en mi boca y el solo soltaba gemidos muchos mas fuertes y roncos

-Ah-ah Sigue Zoe Sigue-

Yo solo asenti y segui.

En un abrir y cerrar de ojos ya se habia corrido , yo limpie todo su pene con mi lengua y tenia todo su semen en mi boca y me acerque asu oido y trague , trague todo lo que solto.

A el parece averle gustado porque mire su amigito y de nuevo estaba feliz yo solo sonrei .

El empeso a sacarme todo la ropa que faltaba por sacarme como una fiera , yo igual.

El agarro un condon que tenia en su bolsillo , siempre llevaba uno oke ?

Hay no es momentos de preguntas , sigamos con esto el se posiciono entre mis piernas , se puso el condon y entro lentamente , dolia un poco , pero ese dolor se transformo en placer puro placer.

-Ahh Sigue Ruben Sigue-dije en su oido y el me embestia cada vez mas fuerte , me estaba llevando alas nubes con cada estocada que me daba.

Despues de unas 10 estocadas mas nos corrimos los dos.

El se saco el condon y lo tiro en el sesto que tenia al lado de mi casa , nos acostamos yo le daba la espalda y el me abrazaba .

Sin duda fue una experiensa inolvidable.

##############################
Omgg es el primee lemmon que escribo que les parecio ? Dejen sus comentarios y les agradeceria si votaran porque eso me anima a seguir escribiendo ! Sin mas preambulos Nos Vemos el la proxima Bai Baii

* Suicida (Vegetta Y Tu ) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora