Gatoos ❤E.P 19

2.2K 153 26
                                    

-!pero Ustedes Estan Tontos Oke !!!?-
Dejen de reir Par De Idiotas Y Vengan A Ayudarme!-dije en tono de molestia , quien no se enojaria si su prima esta inconciente en el suelo y tu preocupada y los otros pargelas se rien.

Ellos se dieron cuenta que estaba enojada entonces pararon de reir y me ayudaron a llevar a zoe a mi casa , bueno dijo ayuda rubius porque el la esta cargando mientras yo y samuel vamos detras de el ..

Entramos en mi casa los 4 y nos dirijimos hacia el salon , por suerte no estaba mi madre ..

Hablando de mi madre.... Donde estara ?
Uff despues vere , no es que no me importe mi madre es que.... Bueno a quien engañamos (? De seguro esta acostada con un tipo de por ahi .

Rubius dejo a zoe sillon del living , y se sento en el sofa que habia al lado de ella , yo fui a por un vaso de agua y un trapo .

Estaba sirviendo agua en el vaso (naah jodeme)

Y siento unos brazos rodear mi cintura y un beso en mi cuello , eso hiso que me agarrara un escalofrio en todo mi cuerpo.

Me di vuelta y era samuel tenia una sonrisa de oreja a oreja

Se acerco ami oido y me susurro.

-Tu Eres Solo Mia-y Mordio El Lobulo de mi oreja y dejo un beso en mi cuello.

Eso me hiso soltar un gemido .. No tan fuerte pero para mi suerte .. Samuel lo escucho y sonrio Victorioso , yo estaba totalmente sonrojada..

-Va-Vamos Con Ruben-dije sonrojada y un poco nerviosa.

-Estas Nerviosa?-dijo de nuevo en mi oido y con un tono bastante picaron.

-Ca-Callate Y Vamos-dije eso y me solte de su agarre y fui donde estaban Rubius Y Zoe.

Zoe seguia desmayada ... O estaba durmiendo la muy desgraciada ?.

Me acerque a ella y me fije bien en su cara creo que esta durmiendo ..

En eso veo la mano de Zoe y se esta moviendo .. Es como que esta buscando algo .

Yo sonrio y se lo que pasa.

Rubius me ve sorprendido y me mira pidiendo una explicacion.

Yo solo lo tomo de la mano y la entrelazo con la de Zoe , En eso Zoe deja su mano quieta y Deja de Fruncir el ceño . en vez de fruncir el ceño sonrie..

Rubius me miro con una cara de que le explicara que esta pasando aqui.

-Esta Teniendo Una Pesadilla... Eso es lo que aprendi de ella todo este tiempo.-dije eso y rubius asintio y dirijio su mirada hacia zoe.

-Cuentame Sobre tu relacion con zoe-dijo rubius y dirijio su mirada hacia Mi.

-Ella Es... simplemente Fantastica , Es Lo Mas Importante Que Tengo En Mi Vida , Nose que haria sin ella , es como mi hermana sabes ? Desde pequeñas fuimos muy unidas , ella es algo timida pero depende de la circustancia , Emm.. Ah Es Algo Miedosa Pero Para Algunas Cosas Nomas y Cuando Se Propone Algo..-Diriji mi Mirada Hacia Zoe-Lo Cumple-.

Dicho eso le di un beso en la frente.

-_____ Te puedo Hacer Una pregunta?-dijo rubius

-Claro -dije

-Le Gustan Los Gatos O Los Perros ?-dijo eso mirandome .

Sonrei a esa pregunta.

-Le Gustan Los Perros Rubius -dije

El solo asintio

-Sabes .. Estaria mejor que les gustaran los gatos Pero Ñeee -

Yo solo solte una risita.

-Sabes cuanto tiempo eh pasado para que le gusten los gatos ?-dije y solte una risa.

-supongo por el tono que lo dices mucho-dijo rubius

Yo solo asenti y reimos los dos.

-Aguanten Los Gatos Ñerii-dije yo levantandome y haciendo una pose rara

-esooo Ilove Cats ❤-dijo rubius Haciendo un corazon con una sola mano.. O eso parecia jajajaj

#################################

* Suicida (Vegetta Y Tu ) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora