Zoe E.P 18

2.5K 156 43
                                    

Ese Beso... Era el mejor sentimiento que habia sentido en mi vida
Era Tan Kwvwissjsks
(No se describir besos , xD Se Me Ve Muy Mal)

Nos tubimos que separar por el aire , cuando me separo de el y veo mi vista de detras de el.. Veo una figura bastante conocida..

-Zoe?-dije viendo ala chica que se situaba parada a unos centimetros nuestros .

Samuel me miro confundido y se dio vuelta y miro a zoe y despues ami.

Zoe se dio vuelta y me reconocio al instante.

-_____!-dijo gritando y lanzandose hacia mi , tanto fue la fuerza que caimos al piso ella estaba arriba mio tenia una sonrisa de oreja a oreja que ni dios se la sacaba

-Te Extrañee demasiado Malditaaa-dijo y me empeso a repartir besos en toda la cara ecepto en los labios xd

-Ajjajaj ya parale Zoe !-dije riendo me hacia cosquillas la muy desgraciada.

-Boludaa te extrañe demasiado desde que me fui a argentina a terminar mis estudios me hiciste mucha falta ____-me dijo todo eso con una mirada triste , yo tambien la habia extrañado el tiempo que se fue a argentina , la pase bastante mal .

-Yo Tambien te extrañe , No Sabes la falta que me as echo!-dicho y echo eso nos abrazamos y nos quedamos asi por mas de un minuto.

Nos Habiamos Olvidado del los otras personas que pasaban y nos miraran raro.

Extrañe demasiado a zoe ella es mi prima , por temas familiares y por los estudios nos separaron ella se fue a argentina y yo me quede aqui en españa .

Pero ahora que estamos juntas... Nadie nos va a separar 😏

-Ejeh Amor Me Vas A Presentar ?-dijo eso samuel me habia re olvidado de el ,

-Oh perdon Samu Claro que si-

Me levante del suelo donde seguia tirada por la culpa de zoe jajajaj Como Amo A Esta Pendeja 💞

Agarre la mano de zoe y la levante a ella tambien .. La vi ala cara y no se porque pero estaba .... impaktada ?

-Bueno Samu Ella es Mi Prima Zoe -dicho eso samuel hablo.

-Hola Zoe Mi Nombre Es...-

Samuel no pudo terminar porque zoe hablo.

-AHHHHHHHHH TE CONOSCOO SOOOS VEGETTA777 AHHHHH SOOOS MI IDOLOOO CHABOOON-dijo gritando todo eso y estaba Llorando? Pero que pasa aqui ?

-Vege Que ?-dije yo un tanto confundida.

Zoe me miro con una cara de "no sabes quien es !!!" .

-Jajaja Guapisima ?-dijo samuel

-Guapi Quee ? Alguien me explica que esta pasando Aqui !!!-dije confundida.

-Siiii -dijo zoe y empeso a dar saltitos

-AJAJJAJ Tranquila amor , -dicho eso me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

Yo me sonroje por eso y por el echo que me dijo amor ❤

-NAAAH ESTO ES UNA JODA? _____ ESTAS SALIENDO CON VEGETTA AHHHHH MUEROOOOOO -Empeso a gritar todo eso.

-Zoeee que te pasaaa tonta deja de gritar que vas a llamar a medio mundo-

Dicho eso soltaron una carcajadas los tres.

Samuel se puso a charlar un rato con zoe , y se sacaban Fotos ?

Bueno JAJAJA no pasa nada.

En ese momento siento como alguien me agarra de la cintura ?

Dicho eso me doy vuelta y veo a rubius !

-Hola Hermosa-dijo rubius y me dio un beso en la mejilla y me abrazo

-Hola rubius -dije eso y le correspondi al abrazo

-Ejeh-dijo alguien haciendonos separar del abrazo pero rubius no me soltaba de la cintura.

-____ Te Tengo que Conta- no pudo terminar porque me miro ami y despues a rubius y despues la manos de rubius que estaban situadas en mi cintura y se DESMAYO !??

-ZOEE-dije y me solte del agarre de rubius .

Rubius reia !

-Pero de que te ries mamon!-dije y lo mire

-AJJAJAJAJ Seguro era criaturita-dijo eso y no paro de reir .

-Criatu Que ?-

Los otros dos solo reian y yo aqui con zoe desmayada valla dia...

##############################
Madree miaaa Rayita No Entiende Nada De Lo que pasa aqui ajjajajaja

Bueno un besaso gigante y nos vemos en siguiente episodio Baiii 💞

* Suicida (Vegetta Y Tu ) *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora